Foro / Pareja

Que opinan de hacer trio. un hombre y dos mujeres

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 12:05
A
assmaa_7850748
7/3/06 a las 20:42

No se que pensar, pero es la fantasia de mi marido, a lo que le tengo miedo es, que la chica que se preste, le guste mas que yo, o a lo mejor ya se la anda tirando, y yo como tonta aceptando hacer el trio.
Creo que me daria celos de ver como la toca, me lo imagino y me da panico. Pero me gustaria hacerlo para complacerlo. Pero no se.

Ver también

G
glenn_7291969
7/3/06 a las 22:15

...
Que no friege. Si fueran novios o conocidos pasa pero a su esposa?, no se. Dile que no y punto. O en todo caso dile que primero se bese y se revuelque con otro hombre porque es una fantasia que tienes (sea cierto o no) a ver que cara pone.

Z
zarina_5376840
7/3/06 a las 23:22

No deberias
no deberías hacer nada que no quieres solo por complacerlo y el lo debería de entender. a mi me daría algo si mi novio me propone algo así. que pasa que no le llegas tú? no sé a mi me daría pena.

A
an0N_974706499z
9/3/06 a las 12:05

Usa la misma moneda.
Nunca hagas algo de lo que no estas convencida.
Si lo haces solo por complacerle a él piensa tambien en ti si te gustaria estar compartiendo a tu marido.
Por mi experiencia: los hombres tienen mucha boca sobre los trios, pero a la hora de la verdad o se cortan o no duran ni un asalto.
Si te encuentras en una encerrona (deseo que no), haz un esfuerzo y estad en contacto primero vosotras y posiblemente él se rajarà.
Fuera lo que fuera, tomad precauciones sanitarias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir