Foro / Pareja

Que opinan de esto q me paso

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 22:12
L
lula_6966097
6/9/12 a las 19:15

Si recurro a ustedes es porq me cuesta contárselos a mis amigos.. se me van a reir y para mi es algo muy doloroso Bueno conoci a una chica en persona y hable con ella 2 meses y medio por bbm..(ella sentia atraccion fisica porq le dijo a una amiga q soy muy lindo) durante un tiempo ella tuvo varios problemas y me trato muy seco por chat cosa q yo igual espere un tiempo y dp segui hablando.. yo siempre estuve ahi a pesar de haberla conocido hace poco apoyandola y preguntandole de sus problemas...Dp me dice en una conversación que se va a ir a vivir a canada, cosa q me puso triste pero igual continue hablando al cabo de la tercera semana ella me empieza a gustar pero enserio me enamore.. me empezó a contar mas cosas de ella y había como mas confianza.. luego de varios problemas q tenia por el viaje en el segundo mes le dejo en claro q yo no quiero un touch and go que me gusta hablar con ella y que queria seguir haciendolo y ella me pone q tenia muchas preocupaciones por eso a veces demoraba en contestarme, luego me elogia que soy diferente a los demas no se que y me pone que no quiere acostumbrarse a hablar conmigo porq va a vivir a otro pais..Y bue rsumidamente hablabamos todos los dias le preguntaba todos sus problemas, ella me contestaba de la mejor onda, sabia en el fondo lo que yo sentía... me despedi lo mas bien antes de su viaje le dije que la queria muchisimo y q me gustaria verla de nuevo alguna vez,, no le puse naada freak, s. ella me contesta q le encanto hablar conmigo otra vez q soy diferente.. todo excelente luego veo que pone seguiremos en contacto en su mensaje de estado y no se actualiza mas, 7 dias despues veo q no la tengo en contactos osea que me elimino pensé bueno a lo mejor lo dejo aca y se quedo otro con el celular ya que viajo a vivir a otro pais... Mi amigo q es novio de su amiga me comenta que la tiene cosa q pude checkear y me dice que siempre actualiza el mensaje de estado.. Que barbaro no pude creeer, me elimino y yo pensando como un idiota esos 2 meses hablandole me siento como un tarado, que jugo conmigo, hasta ahora no entiendo porq lo hizo sinceramente nunca me porte tan bien con alguien.. Puede ser alguien tan cruel o quiza fue por otra cosa

Ver también

G
ganka_9075842
6/9/12 a las 19:33

No le des más vueltas....
El pensar en los motivos por los que ella ha tomado esa decisión sólo van a hacerte más daño. Una persona que actúa así, después de estar charlando contigo, después de haberte preocupado por sus cosas, mostrar interés... en definitiva, demostrarle que sí eres un buen amigo... y se va así, sin decir nada y sin explicaciones... no merece de tu amistad

L
lula_6966097
6/9/12 a las 22:12


. me han dicho que ella es una persona dificil de tratar en ese tema y tpco es una chica q le llueven los hombres...ella me contó cosas personales (q nunca comente a nadie),osea había confianza, a lo mejor me hablaba porq era el unico hombre que lo hacia...anda saber, dificil entender porq me elimino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir