Foro / Pareja

Que opinan de esta situacion, No la encuentran sospechosa?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 15:17
T
tahir_5321974
30/12/16 a las 19:07

Pues al principio de mi relacion,Ya hace un anio y pico casi 2 años,mi novio (de 37 Años) y yo (28 Años) salimos a dar un paseo y el me pidio que le hiciera un favor y que llamara desde su celular a el numero de telefono que el me iba a dar, para darle una direccion de una cita a una ''amiga'' (aparentemente de un abogado segun lo que investigue!) esta supuesta ''amiga'' la conoce desde hace un tiempo, ella vive en estados unidos, pero el no podia hacer la llamada porque el marido de ella es muy celoso y violento es decir al parecer ella esta en una relacion toxica y abusiva, y el marido le habia hasta quebrado la computadora a ella por estar chateando en facebook,y el necesitaba que fuera yo quien la llamara para que el marido no se pusiera molesto y asi pensara que yo soy una amiga de ella y asi no ponerla en peligro a ella,,incluso mi novio me dijo que ese hombre habia estado ''preso'' y ella tiene 2 hijos con ese hombre, bueno yo le hice el favor y la llame pero la llamada nunca funciono,es como si el numero estuviese desconectado o algo,mi punto es que todo esto suena muy sospechoso.

Entonces Resulta que hace 3 dias estaba con mi novio y lo vi muy concentrado en su celular me dice que le estaba mandando un email a esa misma mujer!! porque ella le habia comentado a mi novio que queria suicidarse que estaba deprimida y que no sentia deseos de vivir, al parecer ella y el marido tienen muchos problemas de por medio..

EL punto es que tiene que ver mi NOVIO con todo esto??, osea por dios esa mujer debe ir a ver a un psicologo, no llamar y mandar mensajes a mi novio. NO ENTIENDO la verdad!

Ver también

T
tahir_5321974
31/12/16 a las 15:17

Si pero no te da suspicacia sobre todo esto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir