Foro / Pareja

que opinan de esta historia...?

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 18:03
S
shirin_8282190
16/6/09 a las 6:28

LLevamos 10 años de conocernos, somos solo amigos, pero siempre a quedado claro quenos queremos mucho. Por trabajo casi no nos vemos, el viaja muchisimo, nos conocimos en la escuela y luego de eso pasaron como 4 años para vernos de nuevo, luego de eso, pasaron casi 3 años, y l uego al año nos vimos y posiblemente nos volvamos a ver, justo nuevamente al año, algo asi.


pero esos lapsos de tiempo sin vernos, hemos estado en contacto, siempre. al principio el me llamaba de donde estuviera en el extranjero y yo la verdad como en ese tiempo no lo veia como lo veo ahora no lo valore tanto, luego dejo de hacerlo pero seguimos usando el msn, y cuando nos vimos la ultima vez nos pasamos nuestro movil, y nos mandamos mensajes ocasionales, en cumpleaños. o partidos de fut, o cosas asi, super lindo.

la ultima vez que nos vimos le dije que lo queria mucho y lo abrace lo mas fuerte que pude, y el hizo lo mismo y me dijo que el tambien me queria, los mensajes por el movil se tornaron mas tiernos y hasta romanticos, pero nada mas.


yo le escribi un dia confensado mi amor por el, y el jamas respondio, no me dijo nada ni siquiera lo comento y yo menos claro! me daba pena despues, pero el sigue igual, tierno, cariñoso, lo mas lindo conmigo, diciendome cosas lindas y yo el.

no hemos tenido mucha suerte, cuando yo tengo novio el me busca y cuando yo lo busco el tiene novia y asi, nuestras ultimas parejas fueron al mismo tiempo, el casi no me habla de la suya y yo hasta el cansancio pobre, pero era importante decirle que mi ex habia vuelto y que me habia propuesto matrimonio y la vida que he soñado, el no me dijo nada, solo me respondio que era mi vida, que yo decidiera, y que me apoyaba en todo, hasta hizo una broma que porfavor le diga a mi novio que es gay para que no nos impida la amistad, y luego despues de eso, me sigue diciendo que me quiere.


me canse de esperar no se que, y he aceptado la propuesta de mi ex, bueno mi novio ya, y en dos meses seremos esposos, y de mi amigo ojala fuera silencio pero evita hablar del tema, y solo me dice que me queire mucho y luego lo noto como que a veces le caigo mal o no se, seguro porque vio mi inseguridad en mi decision, me vio debil.


pero yo lo quiero muchisimo, lo amo pienso a veces, hasta sueño cosas lindas o apasionantes con el, anhelo que algun dia el destino nos una.

ahh una vex me pregunto que si creia en el destino...le dije que no, pero si, mi sueño es q el sea mi destino.

otra cosa mas, nos pasan cosas casi al mismo tiempo, hasta las cosas malas jaja, no situaciones iguales pero si muy parecidas, como accidentes el mismo dia, o sorpresas, o enfermedades, sus papas se llaman como los mios, tenemos casi los mismo gustos, hayyy muchas cosas en comun en serio, quizas la ultima vez q nos vimos debi ser un poco mas atrevidak, aveces creo q eso era lo q el queria, pero ya es tarde, tengo un compromiso, del cual estoy agusto, contenta, no es lo perfecto pero se que otra en mi lugar seria mas que feliz, asi que hoy solo le doy gracias a dios por este hombre tan bueno que al parecer me quiere y me acepta tal como soy, lastima que no sea mi amigo, pero quizas sea lo mejor.

prefiero tenerlo de amigo por siempre en mi vida.


que opinan?

Ver también

A
agnes_9066887
16/6/09 a las 15:18

No te cases!!


Te lo digo asi de claro porque a mi me paso lo mismo, y hoy llevo 12 años con mi pareja, y tenemos una hija de 1 año, hace 1 mes me encontré con mi amigo despues de muchos años de no verlo... paso lo que siempre debio haber pasado.. y ahora estoy hecha un lio, porque el sigue igual me dice que me quiere y que se quiere pegar un tiro cuando piensa que estoy en casa con mi marido... y yo lo quiero, de una forma mas real, mas apasinonada de lo que nunca he querido a mi marido .

Si, tengo la vida que soñe, un marido bueno, buen padre, guapo, con dinero, una casa preciosa donde no me falta nada.. pero me falta el, y ahora las cosas no son tan faciles como decir me voy con el y punto... tengo una hija y tambien tengo que pnesarq ue es mejor para ella... estoy hecha polvo, nunca he estado tan triste.

Creeme, si te casas sera el peor error de tu vida, si no te casas quiza los pierdas a ambos, porque no sabes claro que tienes con tu amigo pero yo hoy preferiria estar sola que viviendo esta mentira.

S
shirin_8282190
16/6/09 a las 18:05

Tienes mucha razon
Pienso que a veces hay cosas de las cuales nos aferramos cuando nos algo nos asusta, si hace tiempo hubiera aceptado los filtreos de mi amigo seria otra cosa, pero ya ha pasado el tiempo, eso que paso ya no es, y ahora tengo en frente aun hombre que me quiere y esta dispuesto a hacer mucho por mi, y eso asusta un poco, y sinceramente de mi amigo pienso que es preferible tenerlo asi para siempre, pero que no se vaya de mi vida, eso si seria triste para mi.

Quizas si suena como novela romantica, las mujeres solemos visualizar las cosas de formas mas pintoresca, es verdad jaja;

bueno gracias por tu opinion y tu historia con tu amiga, lo tomare muy en cuenta


bss

S
shirin_8282190
16/6/09 a las 18:14
En respuesta a agnes_9066887

No te cases!!


Te lo digo asi de claro porque a mi me paso lo mismo, y hoy llevo 12 años con mi pareja, y tenemos una hija de 1 año, hace 1 mes me encontré con mi amigo despues de muchos años de no verlo... paso lo que siempre debio haber pasado.. y ahora estoy hecha un lio, porque el sigue igual me dice que me quiere y que se quiere pegar un tiro cuando piensa que estoy en casa con mi marido... y yo lo quiero, de una forma mas real, mas apasinonada de lo que nunca he querido a mi marido .

Si, tengo la vida que soñe, un marido bueno, buen padre, guapo, con dinero, una casa preciosa donde no me falta nada.. pero me falta el, y ahora las cosas no son tan faciles como decir me voy con el y punto... tengo una hija y tambien tengo que pnesarq ue es mejor para ella... estoy hecha polvo, nunca he estado tan triste.

Creeme, si te casas sera el peor error de tu vida, si no te casas quiza los pierdas a ambos, porque no sabes claro que tienes con tu amigo pero yo hoy preferiria estar sola que viviendo esta mentira.

si yo se, que puedo cometer un gran error
Eso que me cuentas, me ha asustado un poco porque es mi temor, cometer el error de casarme con alguien a quien no amo totalmente, quizas es dramatizar las cosas o mis nervios, pero ademas creo que te entiendo,

supongo que la mejor decision es de la cual se siente una segura y tranquila y venga como sea el resultado no te arrepientes,

y de tu amigo yo creo que deberias ir con pies de plomo pero si el te corresponde, lo mejor es comenzar de cero con el, dejar a tu marido que tan poco se merece que le estes poniendo los cuernos, sobre todo si ha sido bueno y generoso contigo, si tienes algo ahorrado, define tu situacion con el, y bueno aunque no tengas nada ahorrado es algo q tienes q hacer, definirte y no hacer daño a nadie, y con menor razon a ti, porque tu vales y tu hija aun mas, tu puedes sola con y sin marido nada mas no lo olvides.

disfruta con responsabilidad las cosas que estas viviendo! no te hagas un lio, si lo amas y el te ama pues ya esta, si es solo una aventura aclaratelo y ojala no volviera a pasar por tu marido., dicen por ahi que el diablo siempre esta en lo mejor de las cosas jaja, y alo mejor siii, es muy travieso, solo trata de ser coherente lo mas que se pueda, porque ni yo lo soy muchas veces pero trato.

besos

S
shirin_8282190
16/6/09 a las 18:27

si ya me esta quedando mas claro lo de mi amigo
y lo del buen hombre, bueno es una historia de 4 años atras, nos conocemos muy bien y debo decir que tampoco es tan buen hombre, hemos pasado por infidelidades y muchos errores de parte de los dos, (lo de la infi solo el ehh?) y ahora bueno, los dos creo que estamos como poniendo en la balanza muchas cosas, el quiere que nos casemos y siento que su peticion nacio de que me ha visto diferente mas alejada de nosotros com pareja, y como no, si me he cansado un poco, y con lo de mi amigo que lo he dejado entrar un poco mas amis sentimientos pues casique me vuelvo loca jaja

a mi prometido si lo quiero, y mucho pero si soy sincera al decir que no lo amo, siento que amo mas a mi amigo si de comparar se tratase; y como en la opinion de arriba me dice q para ella fue un error y luego tu, bueno que me hanpuestoa pensar mucho y por eso les doy las gracias,

realmente existira el amor perfecto? digo, la pareja en igualdad de sentimientos al menos, no que sean perfectos...

te envio besos igual, y denuevo gracias por tu opinion

S
shirin_8282190
17/6/09 a las 18:06

Que creeen
ASI COMO NO ME VOY A VOLVER LOQUITA X EL, MI AMIGO ME ENVIO UN BESO EN EL MSN, TENIAMOS NUESTARS CAMARAS ABIERTAS Y PLATICABAMOS Y NOS REIAMOS, EN ESO TENIA QUE HACER UNA LLAMADA Y ME DIJO HAAY NO PUEDO IRME NO TE QUIERO DEJAR QUE HORROR, Y ME DICE MIRA (QUE VIERA LA CAM) Y ME MANDA UN BESO, CON SU BOQUITA TAN LINDA JAJAJA, HAY Y YO EN MI MENTE, SABES QUE ME VUELVES LOCA TE AMO! pero solo en mi mente.



BUENO SOLO QUERIA CONTARLES ESO, VERDAD Q ESTA COMOQUE MUY LINDO COMNIGO?? Y ESOQUE YA SABE QUE ME VOY A VIVIR FUERA Y QUE ESTARE CON MI NOVIO, CLARO EL NO SABE QUE ACEPTE SU PROPUESTA, SOLO SABE LA PROPUESTA, PERO DE TODAS FORMAS EL SABE, NO ES TONTO TAMPOCO.


BESOS

S
shirin_8282190
17/6/09 a las 18:09

que opinas de lo nuevo?
OYE RUBEN MIRA QUE TENGO RAZON EN CONUNDIRME, MAS CUANDO EL HACE ESAS COSAS, DE MANDARME BESOS Y DECIRME QUE ME QUIERE...NO SE QUE QUIERE, PERO HE SEGUIDO TU CONSEJO Y LO SEGUIRE HACIENDO ESO SI, RAZON ANTES QUE TODO.


BESOS

R
riffat_8588383
27/1/19 a las 21:30

Amiga yo te aconsejo es que no te cases sin decírmelo, en un chat, o vídeo llamada, abrele tu corazón y explícale que es lo que te pasa.
es preferible que te diga que solo te quer como amiga y te adora como hermana a después de un tiempo darse cuenta que estan enamorados, siempre lo han estado y nadie dijo nada por miedo a que el otro no lo sepa. 
Lo del mensaje estuvo bien, pero oudo haber pasaso cualquier cosa en que el no se haya enterado, creeme es dificil de entender pero esas cosas pasan. 
A mí literal, cual novela me llego una chica a presentarse como la novia engañada de mi ex, interceptó las llamadas con ayuda de sus amigos aprovechando que él estaba enborrachandose por mí, porque yo no le buscaba y el pensaba que yo no le amaba. 10 años despues yo estando casada me entero, el aun no me olvida, se separo de su esposa (la chava que fue pasiente y le curó las heridas cuando el estuvo triste) la misma que interceptó todo, la misma que un año antes que yo me casará interceptó un mensaje que el me envío por facebook y me bloqueó para que no pudiera contestar. 

Ahora lo se todo, el sabe también que yo me casé con alguien a quien no amaba, pero que si quería demasiado, alguien que me ayudó a sentir que el hueco en mi corazón no dolía. 6 años de casada, 2 hijos, una vida hecha. No puedo arruinar todo.

R
riffat_8588383
28/1/19 a las 17:04

Ups qué pena. Gracias por la información.

S
subhan_6863569
28/1/19 a las 17:59

Eres una nina super dulce y super tierna, pero creo que te equivocas en como estas haciendo las cosas, y tal parece que este al que estas realmente enamorada si no te hace caso, pues deberias de dejarlo, asi nomas, mira andas con el otro a segun mi entender por que querias darle celos al otro haber si reaccionaba y luchaba por ti, sin embargo este toma una actitud de cinismo, ahora en solos, te coqueta, que sin duda te esta coqueteando, pero tambien ningun de los dos da el primer paso para decir hasta que nivel de intensidad de amor se tienen, y los dos estan esperando haber quien tira la primera piedra dandome la impresion de que si tienen problema despues se lo van a reprochar uno y el otro, entonces este pensamiento esta mal, por que no te animas a decirle que sientes algo por el y te dejas de orgullos, soberbias falsas, por que no hay caso de que sientas esto si aun no ha pasado nada, entonces solo es valido pero cuando ya ha pasado la ofensa, la falta, no antes, no en el pensamiento, si lo piensas asi, tu misma te estas autobloqueando, el asunto es que segun la historia los dos tienen esta misma situacion, y como estan en este autobloqueo lo unico seguro es que van a seguir asi hasta el final de los dias, hasta el final de los tiempos segun dice la sagrada biblia.
Mira tienes tres opciones, si es que puedes dejar este falso orgullo del que no pasa nada si lo haces, una que tu le puedas decir lo que sientes en tu alma, que lo amas, que sientes un carino especial diferente, etc., o la otra es resignarte a dejarlo por este autobloqueo en el que estan y que no va a pasar nada, y dejarlo, y mejor casarte con este enamorado tuyo, del cual siento que no quieres, pero que yo creo con el tiempo lo puedes querer, creo que esto te esta consumiendo esta situacion de no saber si en verdad esto pudo seguir esta relacion o no, y tienes estos dos escenarios, aunque la verdad para tu beneficio del alma, lo mejor seria que le confesaras lo que sientes, y que si no pasa nada, pues te casas y asunto olvidado, aunque si eres como dicen por ahi, demasiado friki, lo dejas asi, en esta frialdad de donde solo se preocupan por momentos y despues se van a acordar y diran que pasaria si lo hubiera dicho, bueno, no le menciones nada, y que puedas ser muy feliz en este matrimonio, aunque queda la opcion tercera, el cual siento que este con el de la propuesta de matrimonio no lo amas, y puedes esperar un tiempo mas para ver si encuentras a alguien quien en verdad pueda cumplir con el requisito de tu corazon. Piensalo y espero poder abrir el panorama para que yo creo puedas tomar una mejor decision en tu vida. Suerte. 

S
subhan_6863569
28/1/19 a las 18:03
En respuesta a subhan_6863569

Eres una nina super dulce y super tierna, pero creo que te equivocas en como estas haciendo las cosas, y tal parece que este al que estas realmente enamorada si no te hace caso, pues deberias de dejarlo, asi nomas, mira andas con el otro a segun mi entender por que querias darle celos al otro haber si reaccionaba y luchaba por ti, sin embargo este toma una actitud de cinismo, ahora en solos, te coqueta, que sin duda te esta coqueteando, pero tambien ningun de los dos da el primer paso para decir hasta que nivel de intensidad de amor se tienen, y los dos estan esperando haber quien tira la primera piedra dandome la impresion de que si tienen problema despues se lo van a reprochar uno y el otro, entonces este pensamiento esta mal, por que no te animas a decirle que sientes algo por el y te dejas de orgullos, soberbias falsas, por que no hay caso de que sientas esto si aun no ha pasado nada, entonces solo es valido pero cuando ya ha pasado la ofensa, la falta, no antes, no en el pensamiento, si lo piensas asi, tu misma te estas autobloqueando, el asunto es que segun la historia los dos tienen esta misma situacion, y como estan en este autobloqueo lo unico seguro es que van a seguir asi hasta el final de los dias, hasta el final de los tiempos segun dice la sagrada biblia.
Mira tienes tres opciones, si es que puedes dejar este falso orgullo del que no pasa nada si lo haces, una que tu le puedas decir lo que sientes en tu alma, que lo amas, que sientes un carino especial diferente, etc., o la otra es resignarte a dejarlo por este autobloqueo en el que estan y que no va a pasar nada, y dejarlo, y mejor casarte con este enamorado tuyo, del cual siento que no quieres, pero que yo creo con el tiempo lo puedes querer, creo que esto te esta consumiendo esta situacion de no saber si en verdad esto pudo seguir esta relacion o no, y tienes estos dos escenarios, aunque la verdad para tu beneficio del alma, lo mejor seria que le confesaras lo que sientes, y que si no pasa nada, pues te casas y asunto olvidado, aunque si eres como dicen por ahi, demasiado friki, lo dejas asi, en esta frialdad de donde solo se preocupan por momentos y despues se van a acordar y diran que pasaria si lo hubiera dicho, bueno, no le menciones nada, y que puedas ser muy feliz en este matrimonio, aunque queda la opcion tercera, el cual siento que este con el de la propuesta de matrimonio no lo amas, y puedes esperar un tiempo mas para ver si encuentras a alguien quien en verdad pueda cumplir con el requisito de tu corazon. Piensalo y espero poder abrir el panorama para que yo creo puedas tomar una mejor decision en tu vida. Suerte. 

Por cierto para que me conozcas quien soy y que estoy haciendo por aca, yo te mando mi presentacion el cual es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), solo dale click y veras que soy una caballero en toda la extension de la palabra, sin rollos o cosas peores, nada de eso, aqui solo respeto y ayudarnos en lo que se pueda realizar. Saludos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir