Foro / Pareja

Que opinan de esta chica

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 13:28
L
leydy_7087922
2/1/14 a las 23:01

Bueno lo que quiero saber es la opinión de las mujeres sobre este caso,y aquí va.hace un tiempo conocí una chica de 20 años de edad en mi lugar de trabajo, nos conocimos y todo se fue dando para tener una relación amorosa, hasta que se llego la noticia ella me dijo que tenia novio y de una relación de 2 años casi 3 años,supuse alejarme para no hacerme daño sabiendo que llevaban mucho tiempo debido a que me atraía muy fuerte, y yo tenia las de perder,pero resulto lo contrario cada vez andábamos mucho mas juntos ella me decía que hacia mucho no se se sentía tan feliz,amada,atraída con tanta confianza y seguridad como la que yo le daba, como cuando inicio su relación (lo que supuse estaba muy mal con su novio ,ademas de que el vive fuera de la ciudad y se ven algunas veces por semana ,y por eso intente seguir con ella). hablamos y compartimos muchas cosas en 5 meses, ella casi siempre tenia la iniciativa para ir al sexo (que yo le daba muchas ganas,ademas que este no tenia sentido),igual a mi también me atraía con ese tiempo era obvio que no era gusto ni obsesión y estaba enamorado y le pregunte que si ella también me dijo que si,así que seguimos pero aun tenia en mi mente que se llegaría el momento de elegir con quien quedarse lo eligió a el ,al final nos alejamos unos meses y ella me escribía que se sentía muy rara sin mi que estar alejada de mi no era lo suyo yo también sentía los mismo,pero se llego la hora el novio empezó a sospechar y ella decidió irse con el. supongo que me da mas duro a mi que a ella. ya a pasado casi el doble de tiempo desde que nos conocimos y la sigo extrañando mucho.no la busco para no hacerme ilusiones y espero que el tiempo pase a ver si se me quita esto pero es muy duro aguantar eso,hablamos muy raramente y no tocamos nada de lo nuestro como si fuéramos desconocidos ella dice que es mejor estar así distantes. lo único que siempre le digo es que espero que sea feliz(en una llamada y se puso a llorar)

en alguna ocasiones le dicia de forma indirecta que estar con dos era de put@s o perr@s debido a que antes de iniciar la relación dijo que era muy fiel.

Por que tenia tanta la iniciativa sobre el sexo.



la pregunta del millón ella si me amaba o solo era sexo.
a alguien le ha pasado algo parecido y cuanto tiempo pudo superar esto.
que me recomiendan hacer para no pensar en ella

ahora que lo pienso me paso casi lo de la película
500 Days of Summer
500 dias con ella

Ver también

A
an0N_805382999z
3/1/14 a las 1:22

Es tonta la duda!!
Esta claro que no hubo amor por su parte, quizas algo de cariño y mucho morbo sexual, pero si realmente te quisiera se hubiera lanzado a la piscina, y hubiera dejado a su novio por ti.
Mientras tu te prestaste a ser el entretenimiento en sus ratos libres, todo fue bien, pero no tubo nunca ninguna intencion de llegar a mas, asi te lo demostro. Llora porque se le rompio su juguetito, pero no hay mas, no quieras ver lo que no hay.

L
loren_9900005
4/1/14 a las 13:28


consejo: nunca te entrometas en una relacion, siempre saldras tu escaldado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram