Foro / Pareja

¿que opinan de esta chica estará interesada en mi?

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 21:08
A
an0N_624757099z
4/6/11 a las 8:50

bueno hace como un mes le regale a una chica ( de 6to grado yo estoy en 9no) un peluche ( no la conocía se lo regale disque por el día de la amistad el hecho es que ella quedo encantada) nos conocimos, al día siguiente pase frente de su salón y la salude ella me saludo con animo, después la espere a la hora de la salida y na damas le salude y ella vino hacia a mi hablamos un rato corto ella me sonreía mientras hablábamos le di mi numero telefónico y nos despedimos le robe un beso media luna a ella no le gusto mucho pero no se puso brava, su hermano también de 6to estaba hay.

despues de unos 7 minuto recibo un mensaje de que me olvidara de ella y que si la volvía a buscar que iva buscar a sus papa bueno no quería aceptar eso pase una semana horribles iba a la maldita escuela donde tenia que verla todo los día me deprimí mucho ya que un amigo echándole broma le pregunto si quería ser mi novia y ella le respondió que no por que era feo y parecía un rockero loco (soy puncketo )

bueno pasaron los dia y se me fue quitando la cosa hasta que un día con mis cuate echando broma llame al teléfono y me ha salido la voz del hermano me dio una bronca, luego este viernes yo me asome a mi salón y cuando me di vuelta ella me estaba mirando fijo, toda esta semana paso viendo hacia mi salón en una nos quedamos viendo a ella le dio pena por que bajo a mirada rápido

hoy me esforze yo por que me ilusione otra vez trate e hablarle y preguntarle que le paso que yo la amo demas, a la salida me paso afrente ella se sacudió el pelo y se peino se tapo la cara fue muy cómico parecía un anime, detrás de ella venia el hermano y se me quedo mirando con una cara de psicópata el chico es mas grane que yo creo que una pelea contra ese chavo quedaría pareja

bueno llegue a la conclusión de que ella quiere algo conmigo ademas que me acepto como amigo en el facebook ( no me doga que le hable pro hay ya que se conecta una vez en 3 años n.n ) creo que el hermano le dijo algo sus padre y le formaron una bronca a la pobre chica y le dijeron que me cortara así .

que opinan ustedes hablo con ella y sus padre para poder tener algo con ella, como hago con el hermano no quiero pelear con el siempre la esta vigilando, la quiero mucho creo que me enamore otra vez

e notado que ella se me queda mirando mucho si no le importara me ignoraría completamente o me fuera devuelto el peluche

Ver también

J
jiao_7957901
5/6/11 a las 21:08

Hola
hola ... no te tienes que deprimir ...estas muy chavo y tienes muchas novias por conocer.... en cuanto si le gustas... no se a las mujeres( bueno a mi Soy Tauro )nos gustan los RockerosFeos se nos hacen sexies... eso si no todo tatuado ni nada parecido hee...si te agrego en el face existe la posibilidad que si le intereses si no, no te hubiera agregado... pues te aconsejo que le mandes un msj oculto al face y le preguntes si le molesta realmente que le hables o no o si esta un poco interesada en ti..que si le molesta no lo volveras a hacer.... y ella te dara la respuesta ..asi que te tienes que armar de valor...si dice que no! pues ni modos ..pon tus ojitos en alguien mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir