Foro / Pareja

Que opinan chicas? tema de amores serio! es un tocho pero,anda chicas!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 7:13
A
aturtle_cdceb5z
12/1/09 a las 22:35

Bueno este tema va a ser un poco tochillo,y resumiendo bastante,pero les voy a hacer una mini-introduccion!

Soy un chaval que desde la infancia,ha tenido muy mala suerte y bastantes problemas,era el tipico chaval inteligente y eso generaba envidias,a mi parecer incomprensibles,a eso sumadle que soy demasiado bueno,me vuelco mucho y bueno,puedo decir que desde 4 primaria a 4 de ESO he estado MUY puteado,incluso acoso escolar en uno de esos años y muy fuerte.

Pase por un psicologo y bueno,estas cosas te agrian el caracter,de crio era un niño muy risueño,hacia deporte y demas,en ese intervalo dejé el deporte y me puse gordo,me descuide bastante de pelo,fisico y demas,las tías me vacilaban mucho .

Luego me cuidé un poco,comence a hacer deporte :P y no me fue tan mal la cosa,el caso es que empecé en bachillerato,y bueno con una chica fui muy borde sin querer,los nervios y el empezar en un nuevo colegio,me pidio el msn y no se lo di ... de mi!

De repente que capullo fui,nunca habia tenido un flechazo en mi vida,eso era un flechazo y lo demas tonteria,no paraba de mirarla,exageradamente,lo peor es que luego ella se dio cuenta y lo hizo a la inversa,y a mi eso me agobiaba y lo sabia : / .

Consegui controlarme,olvidarme,pasé del tema,oi como le decia a sus amigas '' es que ya no me mira!'' y le decian ''pues mirale mas...'' ,y no sé,mientras tanto con otra chica tontee,me quede supertonto,y se que podiamos haber salido,yo que nunca habia salido con nadie,pero una parte de mi decia ''iluso no te has olvidado de esa chica,y tu no eres tan ... de usar a otra chica para olvidarte de esta'',el caso es que me escurri de indirectas y bueno,de tan amiga que tenia esta amiga al final nada.

Luego otra chavala,lo dejo con su novio y fui su confidente,tambien tuve posibilidades,el chaval era un subnormal todo sea dicho,y bueno ella empezo con tonteo de darme toques pero...pasé simplemente,y quedamos en amigos,soy muy amigo de la chavala y es la unica que se que puede contarme problemas o yo contarle problemas a ella con total confidencia.

En el viaje de fin de curso,estuvo muy tonta con otro chaval,se me partia el corazon por dentro ,y al final estos 2 no quedaron en nada,supuestamente el chaval le dijo lo de ''por favor solo como amigos''... y bueno mi corazon consiguio olvidarse aparentemente,consegui el equilibrio.

Llego 2 de bach,año nuevo,asignatura nueva optativa,algunos de mi clase nos ibamos a otra,y bueno,yo no tenia con quien sentarme y me despacho,que verguenza,encima oi que le decia a sus amigas ''ves pero si es que me busca'' que palo pasé.

Luego paso una semana y me pidio sentarme con ella,a mi me extraño mucho,le explique las dudas que tenia y tal,y me estaba diciendo,fulano tienes que ayudarme...no me entero! Y yo si si yo te ayudo...pero ayudarme no en clase! Jeje recuerdo este momento con humor,le dije ''Que quieres entonces que te dé clases particulares?'' y dice si xD desternillandose jeje.

El caso es que quedamos,y mi vision respecto a ella cambio totalmente,si con los flechazos te llevas chascos,como el que yo me lleve y no por personalidad,la leche,los capullos de mis ''amigos'' me la pusieron como una guarra,que se liaba con 20 tios,que si no se que,macho era supersimpatica y hablamos bastante!

Me pregunto si me gustaba alguien...que pillado me quede,le tuve que mentir mirandola a los ojos ,y bueno quedamos 2 dias para dar clases,pero despues algun sms al movil preguntandole si queria que le diera alguna clase,que que tal el examen...

Por otra parte,un chico me conto lo siguiente,que me dejo de piedra... : / me dijo que esta chavala,le dijo que se la habia jugado por volver con su novia,que si no hubiera vuelto tal vez salia con el.

Este chico cuando me conto eso,mi corazon hizo clack...no queria creermelo,y sigo sin creermelo,un chaval gordillo,que es un guarro y se pasa hablando de sexo y guarradas,y tratando mal a la gente,las chicas le veo le rien la gracia,pero quiero pensar que el interes es para reirse de el o algo,no quiero denotar envidia pero,no lo veo algo normal :S .

Yo por otra parte,es que no he salido con nadie,y no me van los botellones o las discotecas,tal vez porque no tengo amigos amigos que les vaya eso o me inviten en su defecto,ni yo me veo,cuando salgo soy mas de dar una vuelta,el cine,ver una peli en casa de alguien,jugar un ratillo a la consola,echar un partido de futbol....

Soy muy light,y por otra parte,nunca he salido con nadie,no se si es que no pillo las indirectas,que algunas las pillo tras analizarlas a posteriori jeje,o que soy feillo :s yo me veo normal...y claro mis ideales son muy raros a los de los tios,es decir yo en una chica no me dejo llevar por un calenton,en absoluto.

Siempre lo he planteado asi,para que estar con la mas ''buenorra'' si luego no me va a gustar su personalidad tal vez,que es lo mas probable,con esta chavala fue flechazo,me encanta su pelo,su cara,el como se rie ,lo que viene a ser rollo serio,y claro eso tambien me echa para atras con la gente de mi edad...

Y si a eso le sumamos lo que me conto el tio ese,y lo del otro tio que le gustaba,pues buf,me siento inseguro,y no se que hacer... : / ,tal vez peco de demasiado santo o tontorron creo yo,yo es que eso de ser un ... con las tias,no lo veo sinceramente...

Ver también

A
aturtle_cdceb5z
12/1/09 a las 23:02

Up
up!

A
aturtle_cdceb5z
13/1/09 a las 7:13
En respuesta a aturtle_cdceb5z

Up
up!

Uppp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir