Foro / Pareja

Que opinan chicas ?

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 17:34
F
fuad_5761654
5/7/17 a las 17:19

Bueno les cuento a ver que opinion me dan hace 3 años convivo con mi pareja y el otro dia me levantas temprabo para ir a trabajar y atras mio se desperto el y agarro rapido su celular con actitud sospechosa osea ... muy perseguido como escondiendo algo ... espero q se duerma de nuevo afarro su cel y borro todos los historiales cuando entro a su galeria de fotos tenia como 6 fotos de una amiga de el en bikini ... me senti muy mal por q cuando empezamos la relacion ya conviviendo me dijoun dia q iva a salircon su mejor amigo de noche ...desp descubri que era mentira y que iva a salir con esta chica (la de las fotos en bikini) nos peleamos y me dijo q solo me mimtio por miedo a q me ponga celosa y ahora esto ...

Ver también

F
fuad_5761654
5/7/17 a las 17:34

Ensima le pregunte y me dijo q se le habian descargado solas ... obiamente le dije q no le creia ni una palabra lo peor es q esa chica tambien tiene marido e hija ... y el marido de ella odia a mimarido ... ahora entiendo por que .. el asegura y jura y perjura q solo es su mejor amiga 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir