Foro / Pareja

Que opinais sobre las chicas virgenes y de las puts--???

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 22:04
A
an0N_729803299z
10/2/06 a las 12:35

que opinan con respecto a la virginidad?? creen que un hombre prefiere a una mujer virgen o a una como miranda??? o sea una chica facil y regalona??'
yo opino que para divertirse los hombres busquen las chicas faciles, las que se las da facilmente y con dos copitas....para ... .la y luego dejarla...pero un hombre que quiere algo serio para amar y llevarla a una mujer al altar prefiere una chica virgen, ustedes que opinan??? y si no es virgen al menos que sepa hacerse respetar y darla en una sola cita??? que opinais???

Ver también

A
an0N_719227499z
10/2/06 a las 12:41

Una chica virgen es el ideal para cualquier hombre
a mi novia la conoci virgen, soy su primer hombre y con ella quiero hacer mi familia y mi vida...pues de esas chicas faciles he tenido para divertirme, pero mi novia se ha entregado por amor a mi y quiero ser para ella el unico hombre...y quiero que sea la madre de mis hijos...pues una aventurera como la tal miranda no me sirviria...pues mujeres asi se encuentran en cualquier esquina......

A
an0N_867035599z
10/2/06 a las 18:40

Pus cuando un hombre sta ennamorado
de su mujer y ella es virgen va pasar a desir: es perfecta porque es virgen.

si la vieja ya se acosto con alguien va decir: es experimentada, ideal para mi.

osease que lo que digo es que a los hombres no les inporta si realmente stan ennamorados.

A
an0N_719227499z
10/2/06 a las 18:41

La virginidad es ...
la virginidad es un periodo en que todos pasamos, en las mujeres es como un don que hay muchas chicas que lo cuidan hasta sentirse preparadas y sobretodo enamoradas para dar su tesorito......mi novia yo la desvirginè..es una joven de 26, y esper al hombre de su vida para hacerlo..que es asi como me lo dice...al amigo que dijo que no es bueno ser virgen te digo que no os sabeis lo hermoso que es desvirginar a una mujer por amor......espero que podais vivir esta experiencia y sobretodo que la puedas valorar........

A
an0N_729803299z
10/2/06 a las 23:06

Ahora resulta que........
miranda quiere ser virgen,...ja, ja..te pongo velas mijita...quieres parecer santa....ooo.."perdi mi virginidad hace 2 meses"..ja, ja...sera que la perdiste de las orejas...a otro perro con ese hueso....

A
an0N_729803299z
10/2/06 a las 23:10

Ser virgen es un don...
que muchos hombres valoran, es mejor una chica que no haya tenido mucho pasado, que una que ha tenido tantos hombres...pues nunca serà para uno solo.......ese hombre nunca podrà sentir a esa mujer verdaderamente suya...es mas...se morira de celos al pensar que lo ha hecho con otros y quien sabe cuantos--y como..y se preguntaran luego de hacer el amor si lo ha hecho mejor que los otros que ya pasaron por "alli"..........

E
elva_8505417
11/2/06 a las 3:31

Yyy
DONDE ESTA LA VIRGINIDAD?
POR QUE ASI COMO HAY VIRGENES MAS
COJIDAS QUE LA PUT@ DE LA EZQUINA
LAS HAY PUT@S QUE SON QUERIDAS COMO
LA MAS VIRGEN DE TODAS,
ES ESTRIBILLO PERO NO TANTO ,
LA VIRGINIDAD ESTA EN EL PENSAMIENTO
POR QUE LAS HAY QUE SIN ABRIR LAS PIERNAS
ESTAN MAS PUTE@DAS QUE LA MESALINA
Y PUT@S DE LAS QUE SU HOMBRE SE SIENTEN
ORGULLOSOS DE TENERLA A SU LADO , MAS
QUE ESAS QUE SEGURAMENTE SE PRACTICAN
LA PERIRAFIA CADA SEMANA ,
ADEMAS CADA QUIEN SU VIDA !!! QUIEN SE
SIENTA AGRAVIADO POR LA CONDUCTA DE OTRA
PUES QUE SE LLEVE SU VIRGINAL TRASERO
A OTRO LADO Y SU PUT@ MENTE A REZAR
POR LA SALVACION DE ALMA .
ESO OPINO , Y UN HOMBRE PREFIERE A UNA
MUJER, PUNTO . EH DICHO!

LA MONROEPLUS

G
godwin_7096503
11/2/06 a las 3:35
En respuesta a an0N_729803299z

Ser virgen es un don...
que muchos hombres valoran, es mejor una chica que no haya tenido mucho pasado, que una que ha tenido tantos hombres...pues nunca serà para uno solo.......ese hombre nunca podrà sentir a esa mujer verdaderamente suya...es mas...se morira de celos al pensar que lo ha hecho con otros y quien sabe cuantos--y como..y se preguntaran luego de hacer el amor si lo ha hecho mejor que los otros que ya pasaron por "alli"..........

Eres inconsistente
una chica que no haya tenido mucho pasado... NO ES UNA VIRGEN!!!

asi que estas hablando tan mal que ni tu misma te lo crees... por eso confundes VIRGEN con no mucho pasado.

Te cuento ni bien una mujer recibe un pene dentro.. o inclusive sin recibirlo.. pero lo ha acariciado o disfrutado... YA NO ES VIRGEN.

entonces tu tema no tiene pies ni cabeza.

saludos.

E
elva_8505417
11/2/06 a las 3:55
En respuesta a godwin_7096503

Eres inconsistente
una chica que no haya tenido mucho pasado... NO ES UNA VIRGEN!!!

asi que estas hablando tan mal que ni tu misma te lo crees... por eso confundes VIRGEN con no mucho pasado.

Te cuento ni bien una mujer recibe un pene dentro.. o inclusive sin recibirlo.. pero lo ha acariciado o disfrutado... YA NO ES VIRGEN.

entonces tu tema no tiene pies ni cabeza.

saludos.

Asi
MISMO ES !!!!!!

A
an0N_703014399z
11/2/06 a las 6:50

..........
Yo pienso que actualmente un hombre aun en estos tiempos de modernismos, en donde dicen que ya eso de la virginidad ni al caso, y q no se q. Aun sigue habiendo hombres que prefieran a una mujer virgen, sera por lo que tu quieras, y eso no quiere decir que sean unos "machitos"

Estoy de acuerdo contigo mami en que un hombre para algo serio prefiere a una chica reservada en cuanto a ese aspecto. Claro, si hay amor de por medio, AMOR Verdadero, y no pura calentura, cuando ambos se llevan y congenian bien, Ok, adelante.

Yo no se que vida lleve miranda, si me parece que es una chica experimentada, es joven.


Y bueno, que puede decir una mujer que ya no es virgen, obviamente defendera a capa y espada su postura y creera que todas las mujeres que pensamos en que la virginidad aun debe conservarse, va a pensar que somos unas anticuadas, y los hombres que piensan asi, va a decir que son unos machos, y yo digo que ni al caso!! ni una ni otra, cada quien tiene su punto de vista y cada quien tiene que defender su postura, y yo estoy mas orgullosa de la mia que de otras....
Porque aun soy virgen y con 5 años de noviazgo, y tengo 22 años!!! y no me ha pasado nada jajaja

Y soy virgen porque por lo menos para mi es un valor muy importante que me gustaria conservar.

En fin, cada quien hace de su vida un rehilete!!!!

A
an0N_703014399z
11/2/06 a las 6:52

........
Por favor primero aprendan a escribir BIEN, q horror

pero eso si, en el sexo son unas expertas :S

S
sirlei_7247803
11/2/06 a las 6:58

Virgen vs put@
Tanto q las mujeres luchamos contra el machismo para q una de nosotras venga a decir que si no eres virgen eres una golf@?? Caray!! eso es grave!...
Mientras haya amor la virginidad no debe ser impedimento para mantener una relación seria o con bases sólidas...A poco si no eres virgen no eres digna de ser amada o de casarte??!!...
No entiendo como se quejan de la superficialidad y salen con cada cosa como esta, eso depende de q tipo de moral tengas, aunq dudo q sea mucha si estas juzgando a los demàs y etiquetándolos de esta manera.
Si para tí es un impedimento pss no le abras las patas a nadie hasta q te propongan matrimonio. Un estado físico no determina tu grado de valoración ante los demás, y si es así entonces q te juzguen por la portada, pero sólo a tí, por q las demás somos lo suficientemente inteligentes como para regir nuestra felicidad por una membrana q en ocasiones es inexistente...y deberías definir a precisión "q es virginidad" según tu manera d pensar...
¡¡Espero Respuesta!!


J
jamaa_6533255
11/2/06 a las 16:41
En respuesta a an0N_719227499z

Una chica virgen es el ideal para cualquier hombre
a mi novia la conoci virgen, soy su primer hombre y con ella quiero hacer mi familia y mi vida...pues de esas chicas faciles he tenido para divertirme, pero mi novia se ha entregado por amor a mi y quiero ser para ella el unico hombre...y quiero que sea la madre de mis hijos...pues una aventurera como la tal miranda no me sirviria...pues mujeres asi se encuentran en cualquier esquina......

Gracias a..
eunucco, a miranda y a javier, por ponerles las cosas claras a todos estos retrogrados de la edad de piedra, del garrotazo y a la cueva.QUE POCA VERGUENZA TIENES MACHISTA INTOLERANTE, IMPOTENTE, DESCEREBRADO, P0LLA PENSANTE, ABUSADOR, DESPRECIABLE SARNOSO..... OSEA QUE TE DIVERTISTE CON CHICAS FACILES SEGUN TÚ, QUE NO TENIAN SENTIMIENTOS, INSANO DE LOS C0J0NES, Y LUEGO ENCONTRASTE UNA PERSONA A TU ALTURA DE BORREGO, ESA POBRE CHICA FALTA DE CULTURA SEGURAMENTE O CRIADA EN LA IGNORANCIA QUE DA EL MACHISMO.mira, te aconsejo que no vallas enorgulleciendote por ahí de tus actos, porque son como para ocultarlos como el mayor secreto de tus g!lip0lleces

D
dicra_7237381
11/2/06 a las 17:03

Que estupidez !!!

El que este libre de pecado que lanze la primera piedra...

Por lo demas conoces a Miranda que la citas en tu poco constructivo post?.

Tesoro.

A
an0N_703014399z
11/2/06 a las 17:58

..........
Tu eres una GRAN excepcion de esos hombres que no les importa la virginidad, eso e sun hecho.
Pero aun quedan hombres los cuales si valoran mucho ese aspecto.

Mentido??
Que tiene de "malo" para ti q alguien te diga y te demuestre(y no solo con sexo) que te ama.. osea la dejarias porq hombres como tu no podrian soportar a una chava asi, hay N razones por las que una mujer no desea tener sexo, una de ellas es la virginidad, que no estan preparadas, q no se sienten lo suficientemente listas para dar un paso asi y seguramente hombres asi como tu que dicen, osea yo no puedo estar con alguien q nada mas me dice q me ama, sino q se acueste conmigo, seguramente caen en las "presiones" de ese tipo de hombres. No se como seas, pero me da ese leve impresion....

A
an0N_703014399z
11/2/06 a las 18:02
En respuesta a jamaa_6533255

Gracias a..
eunucco, a miranda y a javier, por ponerles las cosas claras a todos estos retrogrados de la edad de piedra, del garrotazo y a la cueva.QUE POCA VERGUENZA TIENES MACHISTA INTOLERANTE, IMPOTENTE, DESCEREBRADO, P0LLA PENSANTE, ABUSADOR, DESPRECIABLE SARNOSO..... OSEA QUE TE DIVERTISTE CON CHICAS FACILES SEGUN TÚ, QUE NO TENIAN SENTIMIENTOS, INSANO DE LOS C0J0NES, Y LUEGO ENCONTRASTE UNA PERSONA A TU ALTURA DE BORREGO, ESA POBRE CHICA FALTA DE CULTURA SEGURAMENTE O CRIADA EN LA IGNORANCIA QUE DA EL MACHISMO.mira, te aconsejo que no vallas enorgulleciendote por ahí de tus actos, porque son como para ocultarlos como el mayor secreto de tus g!lip0lleces

.........
El que no su novia no quiera tener sexo no quiere decir que sea una cabeza hueca, ni una ignorante, ni con falta de cultura, por favor que tiene que ver una cosa con otra!!! Cada quien tiene sus VALORES y sus IDEALES, y no por eso quiere decir que sea todo lo que mencionaste, ni que sea una anticuada.

Porque yo tengo algo parecido, 5 años y no tengo sexo.
Y que me vas a decir, que soy una ignorante, por favorrrrrrrrrr!!

A
an0N_703014399z
11/2/06 a las 18:06

No concuerdo
Nada mas porque haya chicas virgenes, y hombres "machitos" que dicen SI a la virginidad y te preguntas que hacemos aqui...

Tampoco tiene que ver una cosa con la otra, uno puede seguir entrando al foro que quiera, buscar informacion, leer, etc etc

Y eso no quiere decir que ya suene incongruente. Es ilogico!!!!

L
liyan_9177629
11/2/06 a las 18:47

Y esto sigue
ya paren su tren, vaya fastidio.

En fin que aqui cada quien practica lo que le place y punto. El foro es para expresar esas preferencias y experiencias, si esto le sirve a alguien pues lo coge y listo.

Pero de alli a criticar que porque hacen o no de plano que se raya.

Miranda, solo te digo una cosa, la mayoria de las veces las mas mustias acaban siendo las mas p.... tu me entiendes, asi que ve mandandolas al carajo y tu a lo tuyo que me encanta leerte

A
anara_6315627
11/2/06 a las 23:10
En respuesta a liyan_9177629

Y esto sigue
ya paren su tren, vaya fastidio.

En fin que aqui cada quien practica lo que le place y punto. El foro es para expresar esas preferencias y experiencias, si esto le sirve a alguien pues lo coge y listo.

Pero de alli a criticar que porque hacen o no de plano que se raya.

Miranda, solo te digo una cosa, la mayoria de las veces las mas mustias acaban siendo las mas p.... tu me entiendes, asi que ve mandandolas al carajo y tu a lo tuyo que me encanta leerte

Jajaja
totalmente a tu favor kuriosyta, por otra parte, se casan con las virgenes para luego ponerles los cuernos con las otras jajaja.
por favor en el siglo en que vivimos y que se tengan que andar todavia con estas cuestiones.
en fin ....en la calle una dama y en la cama.....

M
melisa_9451099
12/2/06 a las 19:00
En respuesta a sirlei_7247803

Virgen vs put@
Tanto q las mujeres luchamos contra el machismo para q una de nosotras venga a decir que si no eres virgen eres una golf@?? Caray!! eso es grave!...
Mientras haya amor la virginidad no debe ser impedimento para mantener una relación seria o con bases sólidas...A poco si no eres virgen no eres digna de ser amada o de casarte??!!...
No entiendo como se quejan de la superficialidad y salen con cada cosa como esta, eso depende de q tipo de moral tengas, aunq dudo q sea mucha si estas juzgando a los demàs y etiquetándolos de esta manera.
Si para tí es un impedimento pss no le abras las patas a nadie hasta q te propongan matrimonio. Un estado físico no determina tu grado de valoración ante los demás, y si es así entonces q te juzguen por la portada, pero sólo a tí, por q las demás somos lo suficientemente inteligentes como para regir nuestra felicidad por una membrana q en ocasiones es inexistente...y deberías definir a precisión "q es virginidad" según tu manera d pensar...
¡¡Espero Respuesta!!


Estoy de acuerdo
no entiendo por que la gente aun piensa en la virginidad si esto o el otro que quede claro que la gente es consiente de la deciones que toma pero para tomar una decion hay que ser consiente que nos debemos de cuidar para no quedar infectado por alguna enfermedad de trasmicion sexual asi hay que tomar en cuenta hay que hacer responsable de la deciones que uno toma por que en realidad no somos un bebe al cual se le va coger de la mano para que eliga lo que le gusta me gusta el comentyario que dices estoy de acuerdo las cosas se le les dice por su nombre no vemos unu amiga osita3003.

D
diogo_5694005
12/2/06 a las 21:06

Nuevo y alucinado.
Pues eso, soy nuevo en este foro y la verdad es que no puedo creer que a estas alturas la gente pueda discutir estas cosas!!!!!!

Dos pistas:

Una mujer es una infinidad de cosas más que un himen, porqué le dais tanta importancia?.

Muchos de los hombres que valoran tanto la virginidad es por mera inseguridad, no quieren que su pareja pueda comparar. ellos sabrán porqué.

Finalmente, no os preocupéis las vírgenes, en la mayoría de los casos es algo que antes o después se cura

Saludos, en particular a Miranda a quien no conozco de nada pero que seguro no merece ese ataque (nadie lo merece, aunque solo sea por lo absurdo)

G
godwin_7096503
13/2/06 a las 7:25
En respuesta a an0N_703014399z

..........
Yo pienso que actualmente un hombre aun en estos tiempos de modernismos, en donde dicen que ya eso de la virginidad ni al caso, y q no se q. Aun sigue habiendo hombres que prefieran a una mujer virgen, sera por lo que tu quieras, y eso no quiere decir que sean unos "machitos"

Estoy de acuerdo contigo mami en que un hombre para algo serio prefiere a una chica reservada en cuanto a ese aspecto. Claro, si hay amor de por medio, AMOR Verdadero, y no pura calentura, cuando ambos se llevan y congenian bien, Ok, adelante.

Yo no se que vida lleve miranda, si me parece que es una chica experimentada, es joven.


Y bueno, que puede decir una mujer que ya no es virgen, obviamente defendera a capa y espada su postura y creera que todas las mujeres que pensamos en que la virginidad aun debe conservarse, va a pensar que somos unas anticuadas, y los hombres que piensan asi, va a decir que son unos machos, y yo digo que ni al caso!! ni una ni otra, cada quien tiene su punto de vista y cada quien tiene que defender su postura, y yo estoy mas orgullosa de la mia que de otras....
Porque aun soy virgen y con 5 años de noviazgo, y tengo 22 años!!! y no me ha pasado nada jajaja

Y soy virgen porque por lo menos para mi es un valor muy importante que me gustaria conservar.

En fin, cada quien hace de su vida un rehilete!!!!

Analiza esto...
que pasaría si luego de 5 años de estudiar a tu novio y convencerte que vale la pena tener una relación sexual con él debido al amor que profesan. tienen relaciones sexuales... tu dijiste si congenian..bien adelante!.

bueno.. supongamos que las tienes.. y las tienes muy bien y aprendes mucho por amor con él.

que pasaría si luego por esas cosas del destino no te casas con esa persona??? la verdad esas cosas del destino siempre pueden ocurrir...

bueno.. segun tú, ya no tendrias un valor importante contigo. Y bien, los buenos chicos de adelante deberían rechazarte???

O en ese caso ya cambiarias las reglas segun tu conveniencia???

Mira, a mi me parece bueno que no hayas tenido relaciones sexuales hasta ahora... 22 años eres una chica joven aprendiendo a madurar. La verdad no creo que una chica inmadura de 17, 18, 19 por ejemplo tengan sexo, pues meter la pata a esa edad tiene mayor posibilidad por diversas razones...

pero si piensas casarte digamos a los 26 o 27 años, conservaras tu virginidad a rajatabla con tu novio hasta el altar???... segun lo que dices parece que no. Que crees que si hay amor.. ok adelante como dices.

Lo que piensas en realidad no apoya a lo de mami. Lo que leo de lo que escribes.. afirma que no debes tener sexo facilmente...pero tu no afirmas que debes ser virgen para gustar a un hombre...cuidado.. es muy diferente.

En lo particular, no prefiero chiquillas virgenes, prefiero mujeres maduras, si quieres virgenes mentalmente, confiables al estar conmigo.. no puedo pedirles que no tengan pasado...

Si no, porque no le pides a tu novio certificado de castidad??? eso seria lo justo no crees???

Creo que debes re analizar tu posicion.. Yo creo que es bueno que no hayas dejado de ser virgen a los 17 o cuando no estabas preparada... pero no creo que es bueno la condición de virginidad en si... que como opinas tambien podrias perderla por amor...

asi que piensa bien lo que escribes.. mami califica de ... a todas aquellas que no son virgenes.. lo que me parece una posicion ultramachista o en todo caso de abuelita.. algo mas cuerdo desde la logica de mami seria pedirles a los hombres tambien su castidad antes del matrimonio...porque las buenas mujeres respetarian mas a los hombres de su casa.. en el mismo sentido.

(en lo particular yo anteriormente ya deje sentada mi posicion, sino que intervengo para cuestionar un poco temas que no parecen tener pies ni cabeza)

¿no te parece????

G
godwin_7096503
13/2/06 a las 7:31
En respuesta a godwin_7096503

Analiza esto...
que pasaría si luego de 5 años de estudiar a tu novio y convencerte que vale la pena tener una relación sexual con él debido al amor que profesan. tienen relaciones sexuales... tu dijiste si congenian..bien adelante!.

bueno.. supongamos que las tienes.. y las tienes muy bien y aprendes mucho por amor con él.

que pasaría si luego por esas cosas del destino no te casas con esa persona??? la verdad esas cosas del destino siempre pueden ocurrir...

bueno.. segun tú, ya no tendrias un valor importante contigo. Y bien, los buenos chicos de adelante deberían rechazarte???

O en ese caso ya cambiarias las reglas segun tu conveniencia???

Mira, a mi me parece bueno que no hayas tenido relaciones sexuales hasta ahora... 22 años eres una chica joven aprendiendo a madurar. La verdad no creo que una chica inmadura de 17, 18, 19 por ejemplo tengan sexo, pues meter la pata a esa edad tiene mayor posibilidad por diversas razones...

pero si piensas casarte digamos a los 26 o 27 años, conservaras tu virginidad a rajatabla con tu novio hasta el altar???... segun lo que dices parece que no. Que crees que si hay amor.. ok adelante como dices.

Lo que piensas en realidad no apoya a lo de mami. Lo que leo de lo que escribes.. afirma que no debes tener sexo facilmente...pero tu no afirmas que debes ser virgen para gustar a un hombre...cuidado.. es muy diferente.

En lo particular, no prefiero chiquillas virgenes, prefiero mujeres maduras, si quieres virgenes mentalmente, confiables al estar conmigo.. no puedo pedirles que no tengan pasado...

Si no, porque no le pides a tu novio certificado de castidad??? eso seria lo justo no crees???

Creo que debes re analizar tu posicion.. Yo creo que es bueno que no hayas dejado de ser virgen a los 17 o cuando no estabas preparada... pero no creo que es bueno la condición de virginidad en si... que como opinas tambien podrias perderla por amor...

asi que piensa bien lo que escribes.. mami califica de ... a todas aquellas que no son virgenes.. lo que me parece una posicion ultramachista o en todo caso de abuelita.. algo mas cuerdo desde la logica de mami seria pedirles a los hombres tambien su castidad antes del matrimonio...porque las buenas mujeres respetarian mas a los hombres de su casa.. en el mismo sentido.

(en lo particular yo anteriormente ya deje sentada mi posicion, sino que intervengo para cuestionar un poco temas que no parecen tener pies ni cabeza)

¿no te parece????

Otra cosa mas
¿que pasaria si recomiendas llegar virgen al matrimonio debido al gran valor que significa, y en la noche de bodas la virgen valerosa, se da cuenta que su esposo es impotente, o eyaculador precoz????

¿que utilidad tendria la virginidad para mantenerte unidad a alguien que te podría haber hecho una mentirilla blanca?

son cosas que tambien debes incluir en tu analisis

saludos

A
an0N_729803299z
13/2/06 a las 10:37

Donde estan los hombres???
porque este tema los contestan solo las mujeres, y sobretodo la putilla de la miranda?? oye mijita, este tema no es de tu propiedad, claro que de put lo tienes todo, pero eso no significa que solo tu lo vas a responder y vas a defender con tus garras tu reputacion que esta por los suelos...
venga...que contesten los hombres...esos guapos que tuvieron la suerte de tener a una virgen en su vida y que digan sus experiencias...y miranda, mija, deja ya de responder este tema y a tus niks que te inventas para que te defiendas sola-------
tu reputacion son las primeras 6 letras de esa palabra...

D
dicra_7237381
13/2/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_729803299z

Donde estan los hombres???
porque este tema los contestan solo las mujeres, y sobretodo la putilla de la miranda?? oye mijita, este tema no es de tu propiedad, claro que de put lo tienes todo, pero eso no significa que solo tu lo vas a responder y vas a defender con tus garras tu reputacion que esta por los suelos...
venga...que contesten los hombres...esos guapos que tuvieron la suerte de tener a una virgen en su vida y que digan sus experiencias...y miranda, mija, deja ya de responder este tema y a tus niks que te inventas para que te defiendas sola-------
tu reputacion son las primeras 6 letras de esa palabra...

Decerebrada!!!
Fijate que hombres si contestan dejandote a ti por los suelos por tu poco sentido comun y por la envidia y el odio que entregan tus post.

Deja de dartelas de reina del foro que los post los responde quien lo desee.

Tesoro.

E
elur_8633223
13/2/06 a las 12:59

Menuda idiotez de pregunta
Los hombres se quedarán con la que se enamore, sea virgen o no. Si fuera hombre preferiría a una chica sincera, sin tapujos, y que se haya acostado con decenas de hombres a una maruja criticona como tú. Miranda recibe mi apoyo desde aquí, no te dejes intimidar.

A
an0N_729803299z
13/2/06 a las 16:21
En respuesta a dicra_7237381

Decerebrada!!!
Fijate que hombres si contestan dejandote a ti por los suelos por tu poco sentido comun y por la envidia y el odio que entregan tus post.

Deja de dartelas de reina del foro que los post los responde quien lo desee.

Tesoro.

Calla ya miranda.......
y sigues cambiadote de niks...tesoro, y que otros mas??....buuuuuuu......deserebrada seras tu ya que en tu cerebro solo hay semen.....jajaja

R
rayko_9876770
13/2/06 a las 17:05

a miranda la respetas
OYE MAMI454

A MIRANDA LA RESPETAS, ELLA TIENE UNAS OPINIONES MUY BUENAS Y DICE LA VERDAD

D
dicra_7237381
13/2/06 a las 18:25
En respuesta a an0N_729803299z

Calla ya miranda.......
y sigues cambiadote de niks...tesoro, y que otros mas??....buuuuuuu......deserebrada seras tu ya que en tu cerebro solo hay semen.....jajaja

Llamame tesoro....
que ese es mi nick....deja esta actitud infantil de chiquilla mal criada y trata de aportar con temas de real importancia si es que tu cerebro da para tanto ....

Y otra cosa ..... a Miranda dejala en paz , que aqui en el post se le quiere y bastante ...NO TE HABIAS DADO CUENTA???.

Tesoro.

S
surya_7889925
25/5/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_729803299z

Ser virgen es un don...
que muchos hombres valoran, es mejor una chica que no haya tenido mucho pasado, que una que ha tenido tantos hombres...pues nunca serà para uno solo.......ese hombre nunca podrà sentir a esa mujer verdaderamente suya...es mas...se morira de celos al pensar que lo ha hecho con otros y quien sabe cuantos--y como..y se preguntaran luego de hacer el amor si lo ha hecho mejor que los otros que ya pasaron por "alli"..........

Yo llegué virgén al matrimonio
Tuve 5 hijos despues me divorcie y desde finales de los años 80 soy prostituta y debo de haberme acostado con mas de 1500 hombres ,con los clientes mas antiguos si disfruto y mas si el cliente es joven,alto y guapo como uno que viene a verme todos los Jueves y me hace gozar como una leona en celo y el es como un tigre en celo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir