Foro / Pareja

¿que opinais?...necesito un consejo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 22:17
A
an0N_787699099z
18/9/07 a las 17:49

Necesito un consejo,os resumo brevemente mi historia: me enamoré de mi novio y me fui a vivir con el en 4 meses (locura de amor), sabía q había sido un mujeriego y que a su anterior novia le había sido infiel muchísimas veces, pero creí q conmigo sería diferente. A los 5 meses descubrí, por un sms q le ví, que se había tirado a una compañera nuestra de trabajo, y que se llamaban, le pregunte y lo negó y yo me hice la tonta, sin decir q tenía pruebas...decidí perdonarle pq le amaba como nunca a nadie.Ahora se comporta como nunca, cariñoso, atento...pero de un par de meses a esta parte he notado que han aumentado las llamadas a su amiga Lara, ella me conoce y tiene novio, aunq yo le he preguntado a mi novio si alguna vez tuvo algo con ella y el me asegura q no, que siempre fueron amigos un amigo de mi novio me comentó que un día mi novio le dijo que se había tirado a Lara (antes de estar conmigo). El caso es q ahora se llaman un dia si y uno no, se escriben sms, e incluso un día mi novio se fue a comer a casa de Lara y a mi me dejó sola en casa pq yo tenía q estudiar (en vez de venir a comer conmigo, q estaba aburrida de estudiar todo el día)...ya no confio en él, es dificil recuperar la confianza despues de un engaño...y esto me hace estar muy celosa y desconfiada, ¿que opinais?¿son solo amigos?¿estoy loca?¿se la está tirando?...
Dadme algun consejo, ¿q puedo hacer para averiguarlo?
Gracias

Ver también

A
arevik_5799564
18/9/07 a las 19:16

Opino igual
creo que te esta volviendo a engañar. tu eliges si te quedas o tevas, cuando son asi es muy dificil que cambien... ademas siempre nos dan el alerta sin darse cuenta...nosotras sopmos muy perceptivas y sabemos muy bien que ago esta pasando, lo dificil es asumirlo...cuantas serias capaz de justificar? no te parece que mereces respeto? o acaso tu haces lo mismo? piensalo.creo que vas a seguir sufriendo. dale una patada, se lo merece! besos

V
volha_7848485
20/9/07 a las 22:17

Asi o mas ovbio
q mas pruebas qieres, piensa bien las cosas, recuerda que todo pasa x algo asi q mucha suerte y ese hombre x lo q cuentas no solo t a engañado 1 vez si no varias, asi q dejalo, s q es muy dificil pro es Mejor a seguir viviendo engañada mas tiempo

cuidate y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir