Foro / Pareja

Qué opináis? mi novio y yo no tenemos intimidad... puede ser nuestra "única salida"?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 11:35
A
an0N_555739799z
16/2/08 a las 10:22

A ver, mi novio es el mejor amigo del novio de mi mejor amiga. Mi mejor amiga y yo vivimos en el mismo pueblo, pero nuestros chicos, cada uno vive en una punta. El único que tiene vehículo es el novio de ella, y claro puede venir a menudo a verla... pero en cuanto a mi chico, sólo lo veo los fines de semana (que es cuando el novio de mi amiga puede ir a buscarlo y venirse aquí, y después llevarlo otra vez -pues se le va mucho tiempo en los trayectos, y entre semana madruga y es normal-).
Entonces, cuándo nos vemos, estamos en la calle... y no tenemos intimidad! (A mi casa no podemos ir, pues a mi familia no le parece bien que tenga novio...). Y he pensado, que los viernes podía pedir como un favor a mi amiga, que nos dejase estar en alguna zona de su casa para poder tener intimidad. Me exlpico, ella se queda sola de 10 a 12 de la noche, y bueno se lleva al novio claro. Pero por otro lado me da cosa hacer nada allí, y mucho más que me diga que no (quizás habiendo más gente por la casa, se les corta el rollo... aunque no vayamos a estar juntos, quien sabe!).
Qué más opciones véis? Estamos desesperadoss... llevamos así casi 2 meses y medio... no aguantamos más! (Iríamos a un hotel, pero no tenemos dinero...)

Ver también

O
ofir_6757320
16/2/08 a las 11:35

Pues poneros a currar
Cuidar niños o algo asi no se... pq sino no vais a echar uno en la vida... la mejor solución es que una buena amistad entienda vuestra situación y os ceda un rinconcito de la casa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir