Foro / Pareja

¿¿que opinais??

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 6:50
A
akhtar_6753710
26/10/04 a las 21:08

ACABO DE EMPEZAR UNA RELACION CON UN CHICO DE 30 AÑOS. ES TIMIDO. Y YO TAMBIEN. EL OTRO DIA EMPEZAMOS A BESARNOS ETC... PERO CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE ROPA AFUERA, RESULTA QUE "SU AMIGUITO" NO ESTABA NADA "PUESTO", ESTABA EN "ESTADO DE RELAJACION". YO INTENTE "ANIMARLO", PERO NO SE SI ESO LE PUSO MAS NERVIOSO O QUE, PERO RESULTA QUE NO HUBO NADA QUE HACER. EL DIJO QUE NO SABIA QUE LE PASABA. A MI ME DIO IGUAL EN EL MOMENTO, PUESTO QUE OTRA VEZ SERA... PERO AHORA NO PARO DE DARLE VUELTAS...¿SERA QUE NO LE PONGO? ¿QUE PUEDO HACER? ¿QUE HARIAIS VOSOTRAS? YO TAMPOCO TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y NO SOY NINGUN BOMBON (JEJEJE)

Ver también

A
an0N_943741699z
26/10/04 a las 21:18

Hola chika!
Tranquila,no fue por eso fijo, aveces los nervios traicionan, lo q pasa que te entiendo me pongo en tu situación y como xika siempre pensamos en lo peor.Prueba para el siguiente dia probocarlo más,empiezas por el pecho, sigues bajando, besale mu fuerte y poco a poco vas pasando a su zona y ya veras como eso empieza a crecer jeje.mucha suerte

I
ivette_8754172
28/10/04 a las 6:50

A veces
el cansancio o el stress influyen mucho, para nada es por tí..si no le gustaras no estaría contigo ...yo lo que haría es demostrarle que no pasa nada por que ocurrió eso y como dice bamb..a la próxima que estén los dos en un lugar privado, sin prisas ni presiones y entonces ya sigues lo quet e dice la otra chica ..
suerte
Pao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir