Foro / Pareja

¿¿qué opinais??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 15:59
N
nasiha_5473958
16/11/12 a las 12:11

Buenos días! Es la primera vez que me decido a escribir, aunque os sigo y me han ayudado muchos comentarios vuestros. Os voy a contar mi historia, espero no aburriros...jaja.
Tengo 29 años, llevo sin pareja 3 años, mi última relación fue penosa, un machista, celoso, ... y me costó bastante recuperarme, y ahora estoy en un momento muy bueno, no sé si sé lo que quiero, pero si sé lo que no. Tengo mi negocio, en un par de meses por fin me independizo, y estoy feliz. Bueno el caso es, que hace poco más de un mes, estando con mis amigos conocí a un chico, estuvimos hablando un rato y nos dimos los teléfonos, en un principio el chico no me llamó mucho, por la forma de vestir, el que tuviese tres años menos que yo.. pero quedamos a los dos días de conocermos, y todo esos prejuicios se me fueron. A raíz de ese día nos empezamos a escribir todos los días (ni una sola llamada, solo whatsaap) y cada dos tres días quedábamos, hablábamos muchísimo yo desde un primer momento me mostré muy yo, le dije que era muy independiente, que no era en exceso cariñosa, él tampoco lo es, y bueno pasamos una noche juntos, muy, muy bien, él muy atento, perfecto todo. Seguimos escribiendonos y quedando, pasamos otra noche juntos, y al día siguiente él salió con un amigo y se encontró con unos amigos mios (los que estaban el día que nos conocimos) una pareja, y estuvieron bastante rato hablando y tal, Pues a partir de ahí los whatsaap disminuyeron y solo nos hemos visto una vez mas, y me dijo que mis amigos eran muy majos pero que se agobió un poco porque ellos le preguntaban que qué tal conmigo como si estuvieramos saliendo desde hacía tiempo, yo le dije que no hiciera caso que a quien estaba conociendo era a mi, y que ellos veían las cosas de otra forma (ellos son muuuuy "cariñositos"), y nada, la cita muy bien, al despedirnos me dijo de pasar un día en la sierra y tal, pero ya hay días que ni escribe, la verdad que yo tampoco, aunque muchas veces me apetecería no lo hago, no sé si por orgullo o por saber hasta donde llega, luego cuando lo hace hay veces que está como muy hablador y otras muy seco. El caso es que mañana vamos a quedar, y seguramente pasemos la noche juntos, a mi me apetece, pues hace mas de una semana que no nos vemos y tengo ganas, y el tema es... dejo que la cosa vaya como tenga que ir o le abordo preguntándole el por qué de este distanciamiento, yo sinceramente no sé si me gustaría tener algo serio con él, es mas esa "ansiedad" o incertidumbre, no sé si me entendeis, sé que soy rara en el sentido de que quiero mi independencia pero también saber de que va él. Espero haberme explicado bien y que me deis vuestra opinión, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_969364399z
21/11/12 a las 19:49

.
Creo que deberíais de hablar claramente de lo que quiere y siente cada uno y no dejar las cosas a la imaginación, porque al final se llega a interpretaciones erroneas que pueden dar al traste con una relacion que nadie sabe a donde puede llegar.

N
nasiha_5473958
23/11/12 a las 11:11
En respuesta a an0N_969364399z

.
Creo que deberíais de hablar claramente de lo que quiere y siente cada uno y no dejar las cosas a la imaginación, porque al final se llega a interpretaciones erroneas que pueden dar al traste con una relacion que nadie sabe a donde puede llegar.

Respuesta a goyancia
Muchas gracias por tu opinión!!!
Si, ya lo hablamos, y me dijo que estaba muy agusto conmigo que le gustaba mucho, pero que ahora mismo no se veía capaz de empezar algo mas serio, que necesita centrar su vida, encontrar trabajo,.. pero que no quiere cerrar las puertas. No sé si será excusa o será verdad, pero de momento esta semana me ha escrito mucho mas y le noto un poquillo mas entregado, pero claro, nunca se sabe. Lo que si sé es que en el momento que yo empiece a sentir mas se lo diré y a ver por donde sale la cosa.

A
an0N_969364399z
23/11/12 a las 11:54
En respuesta a nasiha_5473958

Respuesta a goyancia
Muchas gracias por tu opinión!!!
Si, ya lo hablamos, y me dijo que estaba muy agusto conmigo que le gustaba mucho, pero que ahora mismo no se veía capaz de empezar algo mas serio, que necesita centrar su vida, encontrar trabajo,.. pero que no quiere cerrar las puertas. No sé si será excusa o será verdad, pero de momento esta semana me ha escrito mucho mas y le noto un poquillo mas entregado, pero claro, nunca se sabe. Lo que si sé es que en el momento que yo empiece a sentir mas se lo diré y a ver por donde sale la cosa.

Hola
me alegro de que te sientas mejor, pero quería decirte una cosa más.
Dices que " en el momento en que empeces a sentir mas se lo diras" y pienso que deberias de ser un poco más cautelosa, yo no veo la cosa tan clara como tu y creo que te estas acelerando,
Eso de no me veo capaz, necesito centrarme, a mi no es que me suene a escusa, es que estoy seguro de que lo es, quiza sea porque nunca he escuchado, ni tenido conocimiento de que esas palabras hayan sido ciertas en alguna nocasión, pero claro está, que puedo equivocarme.
Asi que, pienso que deberías ir por detras de él y no por delante en cuestión de sentimientos.

N
nasiha_5473958
23/11/12 a las 12:21
En respuesta a an0N_969364399z

Hola
me alegro de que te sientas mejor, pero quería decirte una cosa más.
Dices que " en el momento en que empeces a sentir mas se lo diras" y pienso que deberias de ser un poco más cautelosa, yo no veo la cosa tan clara como tu y creo que te estas acelerando,
Eso de no me veo capaz, necesito centrarme, a mi no es que me suene a escusa, es que estoy seguro de que lo es, quiza sea porque nunca he escuchado, ni tenido conocimiento de que esas palabras hayan sido ciertas en alguna nocasión, pero claro está, que puedo equivocarme.
Asi que, pienso que deberías ir por detras de él y no por delante en cuestión de sentimientos.

Si verdad??
Te lo agradezco porque tú lo ves mas objetivamente que yo... asi que lo mejor es que actúe viendo su comportamiento, y si empiezo a sentir mas pongo distancia y veo como se comporta él, y ya se verá...no? que lío tengo

A
an0N_969364399z
23/11/12 a las 15:59
En respuesta a nasiha_5473958

Si verdad??
Te lo agradezco porque tú lo ves mas objetivamente que yo... asi que lo mejor es que actúe viendo su comportamiento, y si empiezo a sentir mas pongo distancia y veo como se comporta él, y ya se verá...no? que lío tengo

Hola
no te agobies, una cosa es lo que quieres hacer, lo que deberías, lo que te dicta el corazón o la conciencia.
La cosa no ha comenzado bien, pero eso no dice mucho por si solo, pero si sería conveniente estar más atenta, antes de lanzarse al vacío, no vaya a ser que el que tiene el paracidas no te lo pase y termines estrellandote.
Parece que tienes muy claro lo de tu independencia y asi o dices, pero, amar es compartir y en este punto se juntan dos libertades, la tuya y la suya.
Creo por lo que has comentado, que llevas tres años sin mantener ninguna relación y presiento, que es algo de lo que sientes cierta necesidad, llegado este momento de tu vida, en el todo parece irte tan bien.
Piensa en ti e intenta averiguar que es lo que realmente quieres y sientes, antes de continuar camino.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest