Foro / Pareja

Que opinais

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 13:31
L
lorea_8581666
23/3/16 a las 12:33

hola quería saber vuestra opinión sobre un asunto que me paso con mi pareja, llevo con el 5 meses, al comenzar la relación, en lo típico que cuentas con las chicas que has estado y lo que has echo, el me hablo de una chica de la cual estaba interesado pero tenia novio, aunque parece que estaban bastante mal, quedaban mucho para tomar café y echar un ratillo, la chica ya no esta con el novio, pues bien cuando me hablo de ella le dije que no me gustaría que siguiera teniendo relación con ella, porque a ella se le veían las intenciones de que le gustaba mi chico.
hasta hay todo bien, el lo vio lógico y acepto a no sacarle conversación, bueno pues hace un par de días, le llegan unos wasap los cuales puedo ver que era de esta chica y él disimuladamente borra la conversación, me enfadé muchísimo con el no ya por el hecho de que siguiera hablando con esta chica, sino por el hecho de que lo borrara, se lo hice saber y me dijo que era cierto, que lo había borrado para evitar que me enfadase, a lo que le respondí que mayor enfado es que borrara algo, que dudo que fuese algo normal cuando lo borro, que cuando se borra algo es porque hay algo que esconder, ¿que opináis de esto? según él tiene muy claro que quiere estar conmigo y que me quiere, si eso es así, ¿porque hace estas cosas?
yo soy una persona que lo he pasado muy mal en las anteriores relaciones, y me da pánico tener relación por miedo al daño, esto el lo sabe y actuó de esta manera. Mis amigas me han dicho que hable con el de nuevo, que le exija que le diga a esta chica que esta conmigo (porque también le pregunte si ella sabia que estaba conmigo y su respuesta fue: que cree que es la única persona que no lo sabe) y que borre su numero para no poder contactar con ella.
Yo sinceramente nose que hacer ni que decirle. Yo soy de una Ciudad y el de otra, de la misma que la chica esta.
¿que me aconsejáis?

Muchas gracias y un saludo

Ver también

Y
yipeng_5881877
23/3/16 a las 13:31

Me pasa lo mismo
Mi pareja tambien lo hace, borra mensajes, me miente y luego hablando él mismo se delata diciendo algo diferente, total que siempre me entero que miente. Él dice que es para no enfadarnos y discutir, a mi en cambio me afecta en la confianza porque ya no sé cuando miente y cuando no. Realmente llevas poco y no tienes ninguna obligación de estarcon alguien así. A este paso las cosas irán a peor, porque si te empieza a mentir y ocultar cosas irá a peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram