Foro / Pareja

Que opinais

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 17:29
R
renato_8112861
13/5/11 a las 12:21

Bueno, durante los ultimos años he tenido problemas con mi pareja, discusiones, etc... Pero hace unos meses llegamos a un punto limite. La verdad es que la historia es muy larga y tiene muchos precedentes pero me voy a centrar en lo que produjo la sepracion y que cada uno se va vivir en sitios distentos.
Le conte una anecdota, que si lo llego a saber no se lo cuento, visto el resultado. Estaba yo con unos compañeros tomando un café, uno no tiene novia y los demas sí. El q no tiene novia vio una chavala que le gustaba y nos lo dijo, venia por mi espalda, yo no me volví, para mirarla. Como me hizo gracia como se puso de sulfurado con ella, le dije, ahora esta detras tuyo y se estaba agachando y se le vio un poco el canal y se lo dije. La verdad que la chavala era para mi gusto, regular, sin ofender, pero vamos, para él era un pibon.Bueno pues eso es todo, luego cada uno por su lado. Se lo conte a mi novia como algo gracioso de este compañero que el pobre no es muy agaraciado y se pone malo con la primera que pasa , y para qué.
Me lió una pajarraca, diciendo que le he faltado el respeto, que yo voy a la facultad a ligar, y me llevo todo el día mirando otras, que me junto con lo peor, que soy un ... y me junto con otros cabrones, etc... todo tipo de insultos. Yo pues respondi tambien insultandola de la misma manera. Ya que yo nunca desde que estoy con ella, nunca ni si quiera he habaldo con otra ni para pedrile la hora. ni chateo con nadie, ni por telefono, ni nada de nada. Simplemente por que no me interesa y no voy buscando otras, ya que estoyy contento con lo que tengo.
Cosa que ella no hace, tiene varias cuantas de ligues, que segun ella es para pasarselo bien, mensajes de admiradores continuos, llamadas de telefono a las tantas, siempre me cuanta los tios que ve por ahi y que a ella le gusta. A mi esto me da igual hasta cierto punto, porque un poco celoso soy ,pero se que no va hacer nada. Pero lo que me jode es que mi me tenga hipercontrolado de las cosas que lla hace, que no me deja ni tener un facebook, ni nada por el estilo porque segun ella es porque si lo tengo es que estoy buscando otras.
Debido a esta discusion se empezo a sacar los trapos sucios de cada uno y la cosa fue a peor. Y ahora vivimos separados.
Yo ahora voy solo a todos sitios, evito compañeros, evito todo lo que sea relacionarse con mujereres, he eliminado todos mis contactos del mesenger que por cierto eran todo amigos y compañeros. Vamos totalmente aislado. Pero ella sigue con sus ligues de chat, ella no ha cambiado nada. solo que vive en otro sitio y ya no estoy yo para molestarla cuando esta chateando.
Ahora no hemos separado del todo, porque debido a las crisis no tengo empleo y no puedo seguir pagando un alquiler y mis estudios.
Y porque discutimos siempre de los trapos sucios de cada uno. y estoy harto de tantas acusaciones falsas hacia mi, cuando yo siempre la he respetado respecto a otras.

Ver también

R
renato_8112861
13/5/11 a las 13:01

Pregunto
La hsitoria que os he contado de mi compañeroes faltar el respeto a tu pareja?. Pregunto

R
renato_8112861
13/5/11 a las 13:15

Cierto es
lo que cuento es cierto, lo que hace ella,, solo sé lo que ella me cuenta, porque sabe muy bien tapar su rastro. Yo he cometido mis errores y ella los suyos y hemos tenido muchas discusiones. Yo no pienso que sea celosa patologica, pero si le da mucha importancia a gilipolleces que al final acaban cabreandome, acabamos insultandonos.

R
renato_8112861
13/5/11 a las 13:28


yo tb opino que no le he faltado el repeto con eso, pero ella insiste ne que si, que para ella es una fallta de respeto muy grande y que no me a tolerar de ninguna manera , el que yo le comente eso a un compañero y que me junte con ellos. Pero vamos, ya no me junto con nadie.
Lo de los insultos, yo a veces me paso porque no me controlo pero porque ya estoy saturado de tanta gilipollez y porque le respondo con sus mismos insultos pero claro no es lo mismo insultar a un hombre que a una mujer, porque ella me puede decir de todo ahora yo no puedo porque es mujer,

R
renato_8112861
13/5/11 a las 13:36

Si pero no
si no salen temas polemicos, estamos bien, pero cuando surgen se arma la guerra siempre.
A mi no me importa que otros se sientan atraidos por ella al contrario me alaga, ya que siento que yo la tengo y ellos no. Pero hay algunos que no los admito porque ami parecer son peligrosos. Ademas si solo fuera por diversion segun ella porqué cuando entro en la habitacion cierra todo para que no pueda ver nada y borra corriendo todo. yo se porque, porque habla de cosas que si yo las leo me cabrearía. pero me da igual. lo que me molesta es su actitud como de ocultar algo.

Te digo, ni para pedir la hora hablo yo con otras.

X
xiang_6286072
13/5/11 a las 13:40

Te tiene el cerebro sorbido
¿Y porqué te has aislado? para que ella vuelva contigo?

¿Y porqué quieres una carcelera en tu vida?

Ella está como una cabra, no te dejes anular. ¿Es que nunca te han querido de verdad? ...ella nunca lo hara: no sabe.

Recupera a esos amigos, ya mismo. Y pasa página con respecto a ella, no te conviene lo más mínimo. Cuidate de gente así

X
xiang_6286072
13/5/11 a las 13:42
En respuesta a renato_8112861

Pregunto
La hsitoria que os he contado de mi compañeroes faltar el respeto a tu pareja?. Pregunto

No
En absoluto.

R
renato_8112861
13/5/11 a las 13:47
En respuesta a xiang_6286072

Te tiene el cerebro sorbido
¿Y porqué te has aislado? para que ella vuelva contigo?

¿Y porqué quieres una carcelera en tu vida?

Ella está como una cabra, no te dejes anular. ¿Es que nunca te han querido de verdad? ...ella nunca lo hara: no sabe.

Recupera a esos amigos, ya mismo. Y pasa página con respecto a ella, no te conviene lo más mínimo. Cuidate de gente así


yo cuando tengo un problema con ella trato de eliminarlo, y eso es lo que hice. Si para que ella este contenta no me junto con nadie pues que así sea, que si me dice que voy miarando a otras pues a mirar para el suelo o para otro sitio donde no haya tias, me da igual, si a mi con ella me bastaba no me hace falta los amigos, ni el facebook, ni nada.
Ella si me quiere pero ella piensa que yo a ella no, y motivos no le doy a excepcion de las gilipolleces que para ella son graves. pero vamos no se que tengo que hacer ya, para que piense lo contario.

X
xiang_6286072
13/5/11 a las 13:51
En respuesta a renato_8112861

Si pero no
si no salen temas polemicos, estamos bien, pero cuando surgen se arma la guerra siempre.
A mi no me importa que otros se sientan atraidos por ella al contrario me alaga, ya que siento que yo la tengo y ellos no. Pero hay algunos que no los admito porque ami parecer son peligrosos. Ademas si solo fuera por diversion segun ella porqué cuando entro en la habitacion cierra todo para que no pueda ver nada y borra corriendo todo. yo se porque, porque habla de cosas que si yo las leo me cabrearía. pero me da igual. lo que me molesta es su actitud como de ocultar algo.

Te digo, ni para pedir la hora hablo yo con otras.

Justamente es eso: tú no admites a algunos
a los que crees que son peligrosos, a los que crees que son rival para ti con respecto a ella.

Bien, fíjate que ella no admite a ninguna pra ti, a ninguna. Porque para ella, todas son peligrosas, todas son rival.

¿Porqué? porque tiene un pobre concepto de ella misma, tiene en realidad una autoestima muy baja, y así que necesita reafirmar su ego.

¿Cómo? pues haciendo que otros le doren la píldora haciendo así lo que justamente jamás te permitiría a ti.

Y lo lleva al extremo.

Y lo peor es que tú no te das cuenta de que lo lleva al extremo.

Y así, lo aceptas como algo normal, le das la razón, y te aislas del resto del mundo.

Ponle solución a eso, porque te ha arrastrado a ti en ese pobre concepto que tiene de ella misma y te ha anulado como porsona autónoma y abierta al resto. Ve a un psicólogo.

R
renato_8112861
13/5/11 a las 14:00


so yo hicera lo mismo que ella ya hace tiempo que no estariamos juntos porque segun ella, como sabe que a mí no me gusta chatear ni andar por ahi tonteando con otras, o simplemente hablar, si algun día lo hago es porque busco algo. Entonces me tiene cogido y si algun día hago algo pues es porque, segun ella, voy buscando otras.

X
xiang_6286072
13/5/11 a las 14:00
En respuesta a renato_8112861


yo cuando tengo un problema con ella trato de eliminarlo, y eso es lo que hice. Si para que ella este contenta no me junto con nadie pues que así sea, que si me dice que voy miarando a otras pues a mirar para el suelo o para otro sitio donde no haya tias, me da igual, si a mi con ella me bastaba no me hace falta los amigos, ni el facebook, ni nada.
Ella si me quiere pero ella piensa que yo a ella no, y motivos no le doy a excepcion de las gilipolleces que para ella son graves. pero vamos no se que tengo que hacer ya, para que piense lo contario.

Y con el sí, amen a todo
además, lo que haces es que cada vez le atraigas menos. Te tiene en la palma de la mano, totalmente a su disposición. Y eso, es el antimorbo total, a no ser que sea como juego sexual. Que por descontado, no lo está siendo.

Ella no te quiere, y no por ti, sino por ella, porque simplemente: ella no sabe querer.

No sabe querer porque necesita quererse a sí misma.

Y como no se quiere (léeme más abajo porque tú mismo das con el quid de la cuestión de todas esas inseguridades, celos y demás) te anula a ti.

Tú a ella tampoco la quieres, porque para querer a alguien primero uno ha de sentirse libre. Autónomo. Lo que sientes es algo cercano a la obsesión. Crees que la necesitas, que la quieres y estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Tú quieres "demostrar" que harías cualquier cosa por ella.

Quieres que te quiera, y en ese empeño, te olvidas de tus sentimientos, y en ese contexto, es imposible amar.

No la necesitas para nada. Deberías alejarte todo lo más posible de ella o cualquier persona así. Que la arreglen sus padres, no tú.

R
renato_8112861
13/5/11 a las 14:05

..
todo hay que decirlo cuando estamos bien, es la mejor novia del mundo, y me trata muy bien y no me puedo quejar en nada y hace mucho por mi, pero a las malas, uff, me da miedo.... tampoco ella tiene muchas amig@s, y utliza el messenger y el chat para relacionarse y yo lo entiendo y no me importa, aunque a veces me molesta

E
ero_8507730
13/5/11 a las 14:10

No es normal
Tu pareja te esta engañando,eso de que tu entres en la habitacion y ella borre todo y demas es para desconfiar al maximo de tu pareja,te esta ocultando cosas.

El que tu pareja se pusiera asi al tu contarle esa anecdota es porque seguramente estaba buscando la minima excusa para discutir contigo e intentar dejarte,yo lo veo asi segun tu lo cuentas....

No merece la pena estar con una persona asi,lo que ocurre es te enamoras y no quieres ver las cosas.....es como embrujo.

Nadie aqui sabe tu situacion,hechos.....solo tú,asi que yo te recomendaria que lo pensaras bien,pero friamente,desde otro punto de vista,piensa que lo que te esta ocurriendo a ti es el caso de tu mejor colega y dale tu opinion,asi veras las cosas mas claras.

Todo lo relacionado con el amor es muy complicado,pero hay que pararse a pensar tranquilamente y reflexionar,NADIE sabe mejor que tu lo que es mejor para ti,es TU vida y nadie va a mirar por ella mejor que tú.

Yo tambien estoy pasando un mal momento,donde estoy reflexonando muchisimo......y te digo por experiencia que las decisiones hay que tomarlas cuanto antes mejor.


Y por ultimo te voy a dar un consejo muy sincero.
NO DEJES A TUS AMIGOS POR NADIE,POR NADIE.......ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y TARDE O TEMPRANO LOS VAS A NECESITAR.

Saludos y suerte amigo

R
renato_8112861
13/5/11 a las 14:14
En respuesta a xiang_6286072

Y con el sí, amen a todo
además, lo que haces es que cada vez le atraigas menos. Te tiene en la palma de la mano, totalmente a su disposición. Y eso, es el antimorbo total, a no ser que sea como juego sexual. Que por descontado, no lo está siendo.

Ella no te quiere, y no por ti, sino por ella, porque simplemente: ella no sabe querer.

No sabe querer porque necesita quererse a sí misma.

Y como no se quiere (léeme más abajo porque tú mismo das con el quid de la cuestión de todas esas inseguridades, celos y demás) te anula a ti.

Tú a ella tampoco la quieres, porque para querer a alguien primero uno ha de sentirse libre. Autónomo. Lo que sientes es algo cercano a la obsesión. Crees que la necesitas, que la quieres y estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Tú quieres "demostrar" que harías cualquier cosa por ella.

Quieres que te quiera, y en ese empeño, te olvidas de tus sentimientos, y en ese contexto, es imposible amar.

No la necesitas para nada. Deberías alejarte todo lo más posible de ella o cualquier persona así. Que la arreglen sus padres, no tú.

..
Yo si la quiero y pienso que ella mi tambien, te digo a que mi con ella me bastaba no me hace falta amigos, ni otros entretenimientos,No me hace falta tanta libertad, porques no voy buscando nada.
Y si, estoy obsesionado, pero solo con algunas falsas acusaciones que no hay manera eliminarlas y pongo enfermo, cabreado e insultivo porque de ningun modo admite lo que yo le digo, solo vale lo que ella piensa, sea cierto o no.no confía en mi

R
renato_8112861
13/5/11 a las 14:19
En respuesta a ero_8507730

No es normal
Tu pareja te esta engañando,eso de que tu entres en la habitacion y ella borre todo y demas es para desconfiar al maximo de tu pareja,te esta ocultando cosas.

El que tu pareja se pusiera asi al tu contarle esa anecdota es porque seguramente estaba buscando la minima excusa para discutir contigo e intentar dejarte,yo lo veo asi segun tu lo cuentas....

No merece la pena estar con una persona asi,lo que ocurre es te enamoras y no quieres ver las cosas.....es como embrujo.

Nadie aqui sabe tu situacion,hechos.....solo tú,asi que yo te recomendaria que lo pensaras bien,pero friamente,desde otro punto de vista,piensa que lo que te esta ocurriendo a ti es el caso de tu mejor colega y dale tu opinion,asi veras las cosas mas claras.

Todo lo relacionado con el amor es muy complicado,pero hay que pararse a pensar tranquilamente y reflexionar,NADIE sabe mejor que tu lo que es mejor para ti,es TU vida y nadie va a mirar por ella mejor que tú.

Yo tambien estoy pasando un mal momento,donde estoy reflexonando muchisimo......y te digo por experiencia que las decisiones hay que tomarlas cuanto antes mejor.


Y por ultimo te voy a dar un consejo muy sincero.
NO DEJES A TUS AMIGOS POR NADIE,POR NADIE.......ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y TARDE O TEMPRANO LOS VAS A NECESITAR.

Saludos y suerte amigo

..
no creo que me engañe con otros, que tenga algunos preparados por internet a su disposicion para cuando lo dejemos, sí, pero mientras estemos juntos no va a quedar con nadie, porque yo la conozco muy bien y no va hacer eso nunca,te lo aseguro al 100%.
Lo de los amigos no me importa, sempre he sido un poco solitario y no me va afectar.

R
renato_8112861
13/5/11 a las 14:23

.
pues si a veces me da pena de mi mismo,

R
renato_8112861
13/5/11 a las 14:24
En respuesta a renato_8112861

.
pues si a veces me da pena de mi mismo,

.
pero me agarro a los momentos buenos que son los que me importan,

X
xiang_6286072
13/5/11 a las 14:26
En respuesta a renato_8112861

..
Yo si la quiero y pienso que ella mi tambien, te digo a que mi con ella me bastaba no me hace falta amigos, ni otros entretenimientos,No me hace falta tanta libertad, porques no voy buscando nada.
Y si, estoy obsesionado, pero solo con algunas falsas acusaciones que no hay manera eliminarlas y pongo enfermo, cabreado e insultivo porque de ningun modo admite lo que yo le digo, solo vale lo que ella piensa, sea cierto o no.no confía en mi

Amomimo, una cosa es que con ella te baste
y eso está muy bien, y muy cierto cuando se quiere a alguien.

Pero una cosa es que con ella te baste, y otra, que tengas que prescindir de tantas cosas para que ella no se ponga echa una fiera. Ni tan sólo que dicutiérais con eso.

No estás buscando nada, y yo te creo, lo malo es que ella no te cree. No te hace falta la libertad dices, pero es que resulta que no la tienes. Y eso no es un contexto sano. Ahora no te das cuenta, porque poco a poco te has ido adaptando a esa situación.

Como bien dices, no hay manera de eliminar esas falsas acusaciones y claro que entonces te pones enfermo, cabreado e insultivo. Saca lo peor de ti. Cuando precisamente una persona que te quiere, saca lo mejor de ti y se muestra contenta y feliz de que te muestres así de grande ante los demás.

Quien bien te quiere no te hace sufrir, muy al contrario. Te cuida, te ensalza. Porque como base, confía en ti.

Tú crees en ella, pero ella no cree en ti. Y no porque tú debas cambiar nada, quien ha de cambiar es ella, que es la que se quiere poco y ha conseguido que tú te quieras poco también.

Pero lo tuyo es más fácil que lo de ella, tú lo que tienes que hacer es cortar el contacto con alguien así. Recuperar esos amigos, hacer vida social, y dejar que la vida te sorprenda para bien.

R
renato_8112861
13/5/11 a las 14:29

.
lo de las amigos, hace ya años que no me relaciono con ellos, y no se que sera de ellos, aunque tengo nuevos compañeros pero no seran como los amigos de toda la vida , ya cada uno habra hecho su vida con sus parejas que ya con 30 no es edad de ir por ahí pamplineando.
Pero vamos que ya estoy acostumbrado a no tener a nadie de apoyo para salir de los problemas.

E
ero_8507730
13/5/11 a las 14:35

..
En tu relacion no hay confianza,nadie prepara ligues por internet por si lo dejan,sin la intencion de dejarlo.

Siempre,a todas horas no vais a estar juntos.Tio,te lo digo de corazon,piensa en todo,el comportamiento de ella...las situaciones.
Puede que nunca hayas tenido una relacion mejor que esa y por eso lo ves asi.

Yo llevo mmmuchos años años con mi pareja y NUNCA hemos discutido y nunca hemos desconfiado el uno del otro y mucho menos ocultarno cosas,como verme entrar en la habitacion y ponerse nerviosa a borrar cosas y tal,NUNCA.

Nunca la he visto con un minimo de intencion de quere serme infiel.

Pero ya te digo,tu sabras si merece la pena .

E
ero_8507730
13/5/11 a las 14:39
En respuesta a renato_8112861

.
lo de las amigos, hace ya años que no me relaciono con ellos, y no se que sera de ellos, aunque tengo nuevos compañeros pero no seran como los amigos de toda la vida , ya cada uno habra hecho su vida con sus parejas que ya con 30 no es edad de ir por ahí pamplineando.
Pero vamos que ya estoy acostumbrado a no tener a nadie de apoyo para salir de los problemas.

....
30 años?

hablas como si tuvieras 55.

R
renato_8112861
13/5/11 a las 14:44
En respuesta a ero_8507730

....
30 años?

hablas como si tuvieras 55.

...
jajajja, llevo desde los 20 con ella

X
xiang_6286072
13/5/11 a las 14:44
En respuesta a ero_8507730

....
30 años?

hablas como si tuvieras 55.

Pues no, eso no va con la edad
hay cantidad de personas que no porque hayan pasado de los 60 dejan de relacionarse con otros, de entrar y salir. Ni de creer que se está pamplineando porque siendo que no se ha encontrado a la persona con la que quieres compartir el resto de la vida, decides no establecerte en un lugar fijo, por decirlo de esa manera.

Con 55 años, se es muy joven también. El corazón sigue latiendo.

R
renato_8112861
13/5/11 a las 17:29

..
Bueno, gracias por vuestras respuestas,,lo que tengo claro es que todo ha empeorado con el tiempo y los insultos entre ambos lo empeoró todo más aun. asi que ya se vera que pasa al final. Yo quería saber si era una gran falta de respeto eso que hice, pero claro lo que llevo a separanos no fue eso sino la consecuencia que tuvo luego, los insultos.
Saludos

R
renato_8112861
13/5/11 a las 17:29

..
Bueno, gracias por vuestras respuestas,,lo que tengo claro es que todo ha empeorado con el tiempo y los insultos entre ambos lo empeoró todo más aun. asi que ya se vera que pasa al final. Yo quería saber si era una gran falta de respeto eso que hice, pero claro lo que llevo a separanos no fue eso sino la consecuencia que tuvo luego, los insultos.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir