Foro / Pareja

Que opinais?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 11:45
A
an0N_607509199z
13/1/09 a las 11:34

bueno mi caso supongo es habitual pero quisiera me dierais vuestra opinion.
Hace ya casi dos años conoci a mi novio por internet,no fue buscando amor sino por un tema laboral mio y bueno casualidades de la vida empezamos a conocernos,yo por aquellas tenia a mi ex una gran persona pero ya lo llevabamos mal no teniamos relaciones sexuales y estabamos mas por estar.
Despues de unos pocos meses de amistad nos empezamos a gustar,el caso es quePepe no queria conocerme,estaba en una academia militar y me recalcaba que si nos conociamos y yo le rechazaba pues le supondria perder su lucha laboral.yo me armé de valor y no podia entender que una persona me amara y no queria conocerme cuando solo nos separaban 400km.yo aguanté por lo que sentia y pasaron 8meses hasta conocernos,yo vivia en madrid y él en un pueblo de caceres.nos conocimos y todo fue muy bien,pero al cabo de dos meses,empezó a tomar por regla que solo nos teniamos que ver cada 15 dias por el dinero etc,y nunca queria que yo fuese a su pueblo,yo pense lo peor que tenía a otra y aparte nuestras relaciones sexuales eran muy escasas.él me decia que no queria que fuese porque gastaria en un hotel porque en su casa no queria meterme(vive con su abuela y tia mayores de 76años),yo le decia que me las presentara pero nada no queria.un dia me planté en su pueblo y todo fue bien,me paseó por ahi etc.
su caracter es muy fuerte,me ha insultado,mentido e incluso cuando venia a madrid amenazaba con irse porque el decia que a mi solo me gustaba discutir.
El cambio en mi vida fue muy fuerte,yo vivia en mallorca con mi ex el cual me trataba de maravilla,me vine a madrid pensando que estaria con Pepe,este pasado verano me sentí muy sola y le decia que nesecitaba cariño y atención,a él parecia que le fastidiaba,no mellamaba decia que lo hiciera yo si me sentia mal y venia a verme cuando él queriá.yo tengo a mi familia en el extranjero y estas pasadas navidades él vino a estar conmigo dos dias,me dijo que en fin de año no que estaria con su tia y abuela,me dejó sola en noche vieja,le dió igual que estuviera sola o decirles a su familia que yo era una amiga y viniese a estar con él...Yo creo que es un gran egoista,dice amarme pero no me lo demuestra,es una persona dominante y siempre quiere tener la razon por cualquier cosa y las cosas solo van bien si van a su manera....yo lo único que hago es pedirle cariño y respeto y me dice que no es mi marido para que yo le exija cosas.Se al 100% que no tiene a otra,pero sabeis nos vemos una vez o dos al mes y no quiere mantener relaciones sexuales conmigo,dice que esta acatarrado o que yo soy una salida.ahora hemos estado 4dias juntos y nada de nada,solo nos acostamos cuando el quiere,he pensado si es gay o si tiene un problema sexual porque en un hombre no es normal....a su abuela y tia tambien les habla asi con caracter y de manera dominante.ahora en febrero termina sus practicas y ha de pedir destino no se si vendra a mi lado,yo estoy muy desencantada y desilusionada y me ha hecho sentir una mierda,como que no le importo,mi conclusion es que yo soy una ... ademas jamas he consentido lo que a él,no se si es bueno decirlo pero yo soy una mujer muy atractiva y él es muy feo,me he enamorado de la persona equivocada,lo se,aun le amo pero no soy feliz y se que esto no va a ninguna parte.él habla muy bien,se que no es malo pero su egoismo es tan grande que supera cualquier sentimiento,me gustaria me dierais vuestra opinion sin cortaros porque yo solo quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo y me de consejo.yo tengo 33 años él 32un gran beso a todos.

Ver también

V
vira_6321700
13/1/09 a las 11:45

Hombre ...
Lo primero que tienes que tener en cuenta que la base de una relacion es el respeto y la confianza.

De momento el respeto tu novio no lo tiene y eso es lo peor!!
No puedes consentir que te levante la voz,que te amenace o te chantajee.

Si tu eres una mujer que necesita constantes muestras de cariño,no te mereces ese hombre, si nisiquiera hace el amor contigo por 1 dia que te ve.

No se si tendra algun problema,si será gay o que ... pero creo que no es normal su comportamiento,ni que te diga que eres una salida,etc ..

Asi que yo te recomendaria que te alejaras de el cuanto antes.
Se que lo quieres,pero piensa si quieres tener una persona asi a tu lado el resto de tu vida o si te mereces alguien mejor.

Te costara aceptar lo que hay,pero cuando lo dejes estaras mucho mejor.

Mucha suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir