Foro / Pareja

Que opinais del sexo tántrico?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 19:15
J
jiao_5491960
5/5/09 a las 15:12

Hace un par de días que le doy vueltas, hay gente que dice que es algo maravilloso, que trae tantos beneficios... pero nosé, no lo acabo de entender.
Que opinais vosotros sobre "este ritual del amor", que puede durar horas, no es solo la penetración, se compagina con masajes caricias, posturas, meditación y respiración... lo de la retroeyaculación en los hombres, etc, me parece algo raro, pero tengo curiosidad, alguien lo ha practicado? Esta técnica viene de oriente, y es verdad que aquí con el stress, las prisas del día a día, quizás no dedicamos suficiente tiempo a todo esto.
Muchas gracias.

Ver también

M
merlin_8573855
5/5/09 a las 19:07

Yo tengo ganas
Yo no lo he hecho nunca, pero me apetece un montón. He visto por ahí páginas que hablan de ello y dicen que es maravilloso.

Creo que hay que tener una técnica y te la enseñan.

Lo dicho, yo lo probaré.

Nacho

nacho2k3@hotmail.com

J
javi_7890612
6/5/09 a las 16:32

A mi me gusta
Hola a mi me interesa el sexo tántrico pero lo que he leido y visto no me aclara mucho incluso en ocasiones me confunde mas alguien sabria informarme?
gracias

R
ramesh_9044563
8/5/09 a las 18:33

Tantra
Hola yo llevo 5 años practicando tantra. He hecho diversos cursos, talleres, etc y tengo bastante bibliografia. Si alguien quiere saber más, gustosamente le contesto

Un abrazito tantrico desde Barcelona

Amortantrico

I
iulica_5881801
8/5/09 a las 18:35

Muuu bueno
BUUUUFF YO ESTUVE EN CLASES DE SEXO TANTRICO ES ALGO ASOMBROSO PORQUE TAMBIEN ES ALGO ESPIRITUAL
TENGO UN MAESTRO MUY BUENO QUE TE PODRIA ENSEÑAR TECNICAS DEBERIAS PROBARLO ES RE BUENISISIMO

F
fanni_6962971
29/12/09 a las 19:15
En respuesta a ramesh_9044563

Tantra
Hola yo llevo 5 años practicando tantra. He hecho diversos cursos, talleres, etc y tengo bastante bibliografia. Si alguien quiere saber más, gustosamente le contesto

Un abrazito tantrico desde Barcelona

Amortantrico

Una pregunta y bibliografía
Hola!
Como pareces que sabes del tema, una pregunta: ¿el sexo tántrico ayuda a que la voluntad domine el deseo sexual cuando éste es muy fuerte y nubla el raciocinio?
En cualquier caso me interesa bibliografía buena sobre sexo tántrico que me puedas indicar.

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook