Foro / Pareja

¿que opinais del sexo al aire libre?¿mola?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:52
T
triana_7289441
13/5/07 a las 19:11

Hola!!
Pues eso, que os parece eso de ir a hacerlo al campo?
Si algun@ lo ha hecho que nos diga y nos cuente su experiencia y si lo aconseja o no

Muchos besos!

Ver también

L
luar_9382579
14/5/07 a las 15:40

Olaa
Pues yo puedo decirte q es wapisimo jaja mi xika y yo emos montao cada una en lugars ay medio escondidos y es muy exitante!
SI encontrais un sitio un campo un lugar tipico de ir a pasear o algun sitio asi apartado de la ciudad probarlo xD es wai

A
an0N_992048199z
14/5/07 a las 20:11

Cuestion de gustos
pues mira, lo he hexo en el campo, en la playa piscinas,parques........es solo cuestion de imaginar y evitar un poco el....NOS ESTARAN VIENDO???? no se a mi en particular me encanta y a mi pareja tb, no se solo con el morbillo ese de...se nota??nos estanv iendo??? jejeje no se, a mi me mola muxo hacerlo asi, claro hay q ser mas discreto pero te aseguro q si tienes confianza con tu pareja obtendreis buen placer y muxas risas aseguradas,

A
an0N_539397199z
14/5/07 a las 20:18

Sexo acuatico xdd
bueno, hablando de experiencias al aire libre, que tal es hacerlo en el agua?, por ejemplo en la bañera, con eso del preservativo y eso... con el agua no se kita el lubrikante ??... Cuenten sus experiencias fuera d la cama!!.
Un besito

A
an0N_992048199z
14/5/07 a las 22:11
En respuesta a an0N_539397199z

Sexo acuatico xdd
bueno, hablando de experiencias al aire libre, que tal es hacerlo en el agua?, por ejemplo en la bañera, con eso del preservativo y eso... con el agua no se kita el lubrikante ??... Cuenten sus experiencias fuera d la cama!!.
Un besito

Increible!!!
pues con condon no lo se nunca lohe probao, pero hacer sin condon en el agua esta q se sale!!! yo la primera vez q lo hice en el agua me encanto, fue en una piscina y nose!! era una sensacion muy rara y ella decia q le pasaba lo mismo, estaba el gustillo normal pero luego habia un gustillo añadido como del movimiento y roce del agua, esta q se sale, desde ese dia toy deseando pillar agua!!! jejejeje

J
jefrey_8750864
15/5/07 a las 20:12

En el capo del coche
Hola,yo lo hice en el verano en el capo de mi coche, primero se tumba en el capo y se lo como, y luego la penetro, es excitante. probarlo y vereis.un saludo.

T
triana_7289441
15/5/07 a las 20:33

Y en el campo?
y que opinais de el en el campo? x ahi perdidos entetre los arboles..lo habeis probado??

Gracias por las recomendaciones de ropa!!

L
lyna_6902916
15/5/07 a las 20:39

No lo eh practicado
fijense que nunca eh tenido el placer de hacerlo al aire libre !! solo en la cama sala coche y la tina ! me encantaria hacerlo en la playa en el campo o en algun mirador

Y
yanli_9871443
15/5/07 a las 21:52

En la playa!!!
En playa, es lo mejor hasta ahora es lo q he probado con respecto al aire libre!!! y super magnifico, bajo las estrellas, el sonido del mar y lo rico que son las playas en venezuela Yo te la recomiendo!!! Y super tierno y romantico!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir