Foro / Pareja

Que opinais de mi situacion?

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las :26
D
darey_9103554
16/4/12 a las 23:10

Os cuento mi caso , hace ya un tiempo que he conocido a cierta persona, y me ronda por la cabeza la idea de que le gusto un poco.
Puede que no tenga importancia, pero he ido notando ciertas reacciones por su parte, pequeñas cosas que me tienen mosqueado y que nunca he notado con nadie, como por ejemplo que me mire mas de la cuenta...
Me doy cuenta de estas cosas por que, como consecuencia de ser una persona timida e introvertida toda mi vida (cosa que intento cambiar), me suelo fijar mucho en como reacciona y actua la gente que me rodea, en las conversaciones, cuando hablan con alguien que les gusta, cuando hablan con alguie que le cae bien...Por eso noto con ella cosas que nunca he notado con ninguna mujer.

Aparte de esto tengo que decir que me llevo muy bien con ella, tenemos gustos similares...hablamos...Diria que hay quimica.

La cuestion es que como ya dije soy bastante timido, y ademas inexperto. Lo de la inexperiencia no me preocupa demasiado, es normal, todos lo hemos sido.

Pero como persona timida...lo dire sin rodeos, me considero un ser inferior a la mayoria, estoy en paro, no tengo coche, no me considero guapo (aunque alguna vez me dicen que lo soy, yo creo que lo dicen para animarme), no soy un buen conversador precisamente (aunque cuando encuentro el tema adecuado no tengo problemas)...tengo una voz seria y grave...no soy de esos que hacen reir a los demas, aunque he notado que ella si se ha reido con algun comentario mio...
El caso es que no puedo evitar pensar en por que se va a fijar ella en mi, habiendo tanta gente que me supera y que tiene tanto que ofrecer. Yo no puedo ofrecer nada, por que no tengo nada. Se que suena muy negativo, pero es asi como me veo.

Ademas, puede que simplemente esté malinterpretando todo debido a la soledad, a veces uno no ve las cosas como son realmente, sino como le gustaria que fueran. De hecho ni siquiera se si tiene novio y no tengo ni idea de como averiguar si lo tiene (pense en preguntarlo rapidamente como si no tuviera importancia, por simple curiosidad, encajando la pregunta en un tema relacionado), y en el caso de que no tenga, mi problemas es el del parrafo anterior, con el problema añadido de tener dificultades para iniciar un tema de conversacion, alargar la conversacion etc...

Yo la considero bastante guapa, nos llevamos bien, y si se me presenta esta oportunidad quiero aprovecharla, al menos intentarlo. Mejor intentarlo y fracasar, que fracasar sin haberlo intentado y estar toda mi vida lementandome y con la duda de lo podria haber sido.
Toda mi vida he evitado relacionarme con los demas por miedo a que me rechazen, a que me hagan la vida imposible etc... Y si, he evitado el rechazo y todo lo demas, pero el precio es la soledad, y puedo asegurar que no merece la pena, 18 años de soledad son una ... mierda, miro atras y veo que he perdido toda mi juventud e infancia.


Creo que no me dejo nada.
Gracias y perdon si aburro a alguien con el ladrillo, pero es que ya que estoy me saco todo lo que siento.

Ver también

L
louisa_5422574
17/4/12 a las :26

Lo primero eres tú
Lo primero de todo creo que debes creer en tí mismo, si tu no crees en tí, nadie lo va a hacer, trasmites lo que piensas de tí, así de triste es... se que es fácil decirlo, pero hay que intentarlo. Yo también he pasado por eso, te sientes inferior a todos, peor ¿por qué? ¿en qué son mejores? ¿y si son mejores en algo también lo serás tú en otra cosa, no crees? A veces a mi me sirve un consejo que me dio una amiga una vez y es que cada mañana cuando te levantes y te mires en el espejo te digas algo bueno de ti, qué pelo más bonito, qué ojos más chulos tengo, seguro que encuentras más de dos cosas fantásticas de ti... y di a tu reflejo, soy un siete, pero voy a ser un diez! Seguro que una sonrisilla de positivismo y aumento de autoestima se te escapa y te alegra el día. Además, ¿trabajo, coche, para qué? Todo llegará, te parece poco ofrecerte a tí mismo, no necesitamos mucho la mayoría de las tías, con sentirnos queridas y valoradas, tenéis mucho ganado. ¿Por qué no intentas acercarte a ella? Cada día un poquito más, a tu ritmo, a ver qué pasa. ¿Hola qué tal, qué tal llevas el día, qué hiciste el finde?... si ella tiene dos dedos de frente, que seguro que si, se da cuenta de que eres un tío tímido y que necesitas un empujoncito. A ver qué pasa.
Y piensa que hay mucha gente que nos sentimos así, solos, infravalorados, inferiores a los demás, pero seguro que en algún momento, cuando menos nos lo esperemos encontramos a alguien que nos hace salir del cascarón y aprender a querernos un poquito más, que nos lo merecemos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir