Foro / Pareja

Que opinais de mi culebron?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 16:17
C
chahd_9366353
11/11/05 a las 18:14

hola foreras..., estoy en medio de una situación complicada.., ya sabeis. Mi pareja me fue infiel y ahora no se si puedo superarlo. Siempre lo ame con locura y me fiaba completamente de el , al menos en ese aspecto. El es buen tio, pero inmaduro, con miedo al compromiso, demasiado soñador, con lo que encuentra dificultades para encontrar su lugar real en el mundo(trabajo, dinero, etc). Despues de una larga realación a distancia, el se vino a vivir a mi ciudad comnigo, en principio sin curro.., poco a poco nos fuimos adaptando pero despues de tres años el aún no ha traido su cosas y casa y parece que se niega a aceptar hasta el final que vive aqui!Yo ultimamente, muy mansamente le empecé apedir un poco más de compromiso. Estaba cansada de sentirme sola en el proyecto de casa y de vida y ademas el reloj biológico sigue girando!He de decir que durante este tiempo aqui siempre me senti culpable por estar prfesionalmente mejor que el y se lo pasaba casi todo: una autonomía y una libertad que por un lado eran estupendos pero que tambien me fueron cansando. Siempre pense que yo estaría por encima de las tentaciones y a pesar de que frecuentemente nos separabamos en vacaciones, o por curro, o haciamos cosas diferentes por la noche nunca tuve miedo de la infidelidad. El sexo siempre fue muy bueno y la comunicación aceptable. Yo sabia sin embargo que a mi relación le faltaba algo y mentiria si dijera que cuando el me estaba siendo infiel, yo no estaba planteándome seriamente dejarlo si no cambiaba. Asi se lo comunique cuando nos rencontramos despues de un periodo separados por su trabajo que fue por cierto cuando se produjo su desliz. El no me dijo nada al respecto, pero no reacciono como yo esperaba. En vez de negociar, de buscar soluciones, me dijo que era mejor dejarlo y para mi fué horrible.., porque yo intuia algo extraño y no sabia que era! Ahora se que es su mala conciencia unida a sus dudas y su encoñamiento por la otra! segun me ha dicho a esa persona la vio tres o cuatro veces, hubo sexo pero nunca se dejo andar del todo.., siempre estaba pensando en mi, en lo que me hacia, y de ahi su estado, Yo asumi despues de mucho dolor que lo dejabamos ese verano, pero al no saber la verdad no conseguia enfadarme del todo con el: pensaba que el pobre tenia miedo del compromiso, dificultad para quedarse a vivir en mi ciudad por el tema trabajo...y asi pasamos el verano sin desengancharnos, sin vernos pero habalndo un monton y muy mal los dos. El se vio con ella una vez en este periodo, por cierto.
En septiembre vuelve a mi pero sin las ideas claras, y entoncesc onfiesa el motivo principal de su crisis. Me dice ademas que esta escapada responde a su miedo al compromiso, a su incapacidad de aceptar la pareja, que con ella no queria una historia, que yo soy fundamental, que soy estupenda,que lo que le pido es lógico, que su crisis es una crisis de vida e iedentidad, que está deprimido, que depende de mi...
llevamos 3 meses de infierno aunque ahora todo esá más tranquilo. El ha roto cualquier contacto con esa chica, entre otras cosas porque ella tambien se canso de su indecicision y su neurosis.Hacemos sexo, y hablamos sobre lo sucedido, sobre lo que queremos de la vida, y constatamos que somos diferentes: yo estoy madura y el es un peter pan. Estamos en un compas de spera extraño;. Yo siento que algo se ha roto, desearia un milagro, empezar de cero, pero el esta hecho un trapo y no puede transmitirme entusiasmo (esta depre y además no sabe que hacer con su vida a nivel laboral). Yo estoy para que me mimen, no para ayudar a nadie, y menos a el.Siento que aun le quiero, pero desapareció la idealización y la locura y ahora veo más claras las dificultades: es una persona problemática e insegura que no me ayuda a vivir demasiado. No siento ganas de tirar del carro como antes y ademas sufro mucho si pienso en lo que me ha hecho y en como me ha ocultado la verdad mientras yo sufria por él. a veces tengo ataques de egoismo y pienso que con mi dinero y mi paz mental yo sola viviría como una reina ( yo no le mantengo, pero como gana poquisimo yo me veo limitada para hacer planes). Me cuesta ver en el al complice, al compañero incondicional.estoy confundida porque al mismo tiempo dejarlo de verdad, cosa que me planteo me produce gran dolor.

Ver también

F
felio_7082346
11/11/05 a las 20:25

Hay que cerrar circulos
o etapas como lo quieras llamar, esa relacion ya no da para mas amiga, se acabo, es hora de darle vuelta a la hoja.
No puedes seguir aferrada a algo que ya no sera o que tal vez nunca fue!!!
Por lo que cuentas necesitas sentirte protegida, tener a tu lado a un hombre maduro, a un compañero y no un niño que es lo que tu tienes a tu lado, la vida es corta como para estancarte en algo que no sera, no crees?

Termina ya con esto, piensa que la vida es corta como para amargarte con cosas que no tienen solucion. Al principio sera muy doloroso (mira que lo entiendo) pero no hay nada que el tiempo no cure.


Animo!

A
an0N_582226399z
11/11/05 a las 21:39

Hola indecisa
Yo no seguiría con esa relación, creo q estás con él por pena, piensas q después de todo este tiempo con él,,romper así y ya está.
Según dices él ha perdido parte de su encanto, y q te cuesta verle como pareja.

Pienso que deberías dejarlo, cuidarte a ti misma, salir, irte de vacaciones y conocer gente nueva.
No te veo futuro al lado de ese hombre.

Besos.
Lunae

C
chahd_9366353
12/11/05 a las 16:17
En respuesta a felio_7082346

Hay que cerrar circulos
o etapas como lo quieras llamar, esa relacion ya no da para mas amiga, se acabo, es hora de darle vuelta a la hoja.
No puedes seguir aferrada a algo que ya no sera o que tal vez nunca fue!!!
Por lo que cuentas necesitas sentirte protegida, tener a tu lado a un hombre maduro, a un compañero y no un niño que es lo que tu tienes a tu lado, la vida es corta como para estancarte en algo que no sera, no crees?

Termina ya con esto, piensa que la vida es corta como para amargarte con cosas que no tienen solucion. Al principio sera muy doloroso (mira que lo entiendo) pero no hay nada que el tiempo no cure.


Animo!

Es dificil
quizás tengas razon..
si, es un niño, pero durante estos años yo siempre le mimé y le cuide y eso me hacia féliz..., el problema es que a cambio no recibí suficiente.
Es durísimo dejarlo después de 7 años. Yo aun lo deseo mucho, lo quiero, aunque es cierto que hay cosas que no tolero, y sobre todo tengo miedo a no tener esa seguridad que el no puede darme.
Estoy rota. El ha vuelto a mi y aunque no esta entusiasta ni positivo será dificil dejarlo. el no se irá. yo tendre que hacerlo todo.Por la noche me abraza con fuerza y yo siento que entre nosotros siempre habrá algo hermoso aunque no seamos pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir