Foro / Pareja

Que opinais de los hombres argentinos?

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 15:09
D
diana_8170081
11/7/14 a las 21:27

mirá flaco, no quiero ser mala pero...
jua jua jua juuaaaa! Noo en serio, me rio pero voy a seguir tu consejo, leche avena y miel en partes iguales y por cuanto tiempo? Mandame la receta
Che esto no iria en el foro de belleza?

Ver también

La respuesta más útil

A
anaisa_9395590
18/10/06 a las 2:09

Yo igual
estoy loquita por un argentino...alguien nos dice como son????
El mio tambien valora mucho su libertad, pero es superdulce y tierno....tanto que no me lo puedo sacar de la cabeza. Qué hacemos???
Qué alguien nos diga como conquistar a un argentino!
Suerte

A
asunta_5885998
28/12/14 a las 22:22
En respuesta a norah_9948526

Sra. farnoz!!!..
Si, soy muy educada y culta, gracias a Dios!!!. no contestare a su inquietud respecto a viajes etc, etc.. por que es parte de mi vida privada que no pienso exponerla en ningun foro, pero mi trabajo se relaciona con los viajes (y como asumo que sus neuronas probablemente esten desajustadas pensara que es un trabajo sucio pero no es asi, se relaciona con la importacion de banano del cual mi pais es el mayor exportador a nivel mundial). En fin, no discutire con una senora que no sabe debatir, que convierte un simple debate en una guerra de palabras y con una expresion poco coherente. Si ud. piensa que no existe racismo en una mayoria esta correcto, cada quien tiene derecho a pensar lo que desee. El tema gubernamental que ud menciono en dos ocasiones no lo quize debatir por que me parece que respecto a politica ud. no sabe nada, los gobiernos si bien es cierto ayudan a migrantes etc etc, pero hay que ver otras realidades y me refiero no solo al gobierno de argentina sino a los gobiernos de diferentes paises. Una ultima aclaracion hay unos libritos que sirven para que los ninos en las escuela aprendan ortografia, se lo digo por que de pronto seguira peleando ah perdon opinando en este foro y seria bueno que corrija sus faltas ortograficas como por ejemplo el verbo MEZCLAR es con z no con s, yo en lugar de decir "mezclate" diria "relacionate" pero bueno tampoco discutire del tema gramatical por que como ud. no es IGNORANTE entonces debe tener mucho conomiento de este tema y de muchos mas. Que tenga mucho exito.

Mariposa
Que seas culta no te hace inteligente sólo te ayuda a expresarte mejor y por lo que veo a mirar a los demás desde arriba una poción que vos misma te inventastes, que la gente tenga faltas de ortografía como yo no hace a las personas menos creativas.

G
gissel_9867352
18/1/15 a las 19:49

Los argentinos
Soy argentina y te digo que los hombres de acá tienen mucha labia, tenes que tener cuidado por que hay algunos que te pintan castillos en el aire ,te usan y te después te dejan! ... Son muy pocos los que le gusta comprometerse con una mujer ... Hay hombres y hombres... Por lo general los argentinos son muuy lindos y por eso se aprovechan de su belleza, y los vas a ver no tienen una mujer atras de ellos sino a muchisimas y mas si tiene facha, (si es lindo) ! A los lindos jamás le va a llamar la atención el compromiso, a no ser que lo enamores... Que es muy difícil y si lo logras te felicito! jejeje... Suerte cualquier pregunta acá estoy!

F
fanta_6379261
30/3/15 a las 16:10

Interior
Hola soy argentina y te puedo decir que una cosa es el argentino porteño nacido en Buenos Aires pero en capital federal y muy diferente los chicos del interior , que son mas amables , no tan cancheros ni picaros, pero si mucho menos soberbios y mas agradables , yo vivi años en capital y me case con un chico del interior...OJO los hombres son hombres donde sea y si pueden llegar a mas lo van a hacer sean de donde sea y eso depende siempre de la mujer, pero lamentablemente en el mundo nos conocen por los porteños que son arrogantes y soberbios el resto de los argentinos no son así , debe ser porque se vive mas tranquilamente sin la locura porteña ( que tiene su encanto por supuesto). El hombre argentino es amable, alegre, simpático , machista como todo latino, canchero, buenos chamulladores o sea te van hablar lindo te conquistan con su carita de nenes buenos y sus palabras lindas( se aplica a TODOS LOS ARGERNTINOS DEL INTERIOR Y PORTEÑOS) y muy amigueros les encanta tener amigos y hacer reuniones hasta las 5 de la mañana o salir siempre, son buenos anfitriones te dan todo te invitan a sus casas y te brindan todo. Son lindos en general, se cuidan mucho el físico, les encanta la ropa y verse bien se compran cremas y productos de belleza ...no se pintan pero se cuidan, toman mucho sol les gusta verse bronceados ( es como una contradiccion te cuidas pero te bronceas ...es asi son contradictorios) son deportistas, son familieros ...pero si algo describe al hombre argentino es que son amables y muy amigueros sus amigos son lo mas ....si tenes una relación con un hombre argentino te tenes que acostumbrar a sus amigos y que salga solo con ellos de vez en cuando...si te aceptan sus amigos tenes medio partido ganado jajajjajaj.... si no queres una relacion ser su amiga es genial, son divinos amigos se brindan con todo. bueno es mi humilde opinion sobre los hombres argentinos.....PD: todo hombre argentino sabe hacer asado ...pidan que les cocine uno son imperdibles....si no sabe es trucho ajajaj o sea no es argentino jajajajaj

F
fanta_6379261
30/3/15 a las 17:17

Por vos!!!
Ariel por favor sos un pelotudo importante te diria ...perdon al foro por la palabra... vengo leyendo todo y tus opiniones puffff...cuantos años tenes pibe... sos de terror no entiendo que te crees...por gente como vos a los argentinos nos odian en todo el mundo..... pareces muy pendejo por lo que decis.... no vi tu foto no se como sos pero te crees hermoso y solo te digo una cosa ...la carita es para carta de presentación ...pero después hay que rellenar . tener contenido ...solo la carita no alcanza...y vos parce que de contenido 0 , lamento que seas uno de los pocos hombres del foro para poder decir como son , chicas como este no hay muchos no se preocupen , si quieren conocer argentinos vengan, los que estan de viaje o trabajando temporalmente afuera seguramente quieren algo asi nomas...que también esta bueno, pero el verdadero es el que esta acá y trabaja tiene su familia sus amigos y costumbres, y a este pibe no le den bola es un BO LU DO... y Ariel las chicas que te da sus números ...haceles un favor y hasta que crezcas...no las llames

M
michel_6475711
16/6/15 a las 21:55

Dolida
Hola en verdad ya me entra la duda me enamoré como una boba de un tipo argentino me mata su acento su personalidad pero si son todos como este canalla mallll espero que no sea así.

Hace un par de años lo conoci vino a mi casa en Chile me lloró amor volvió a argentina volvio con la ex luego jugueteaba siempre conmigo que no me olvidaba etc se casa con ella dura una año y un mes ahora vuelve con tra ex de hace 10 años y me sigue diciendo que le gusto está loco y yo sufriendo como una tonta, lo estoy dejando de lado no quiero esto más ser el plato de segunda mesa la otra la amante y me dice que le pongo mucho color, o sea quien es el fresco que horror!!! espero muy profundamente que no todos sean así

S
saimon_6475042
6/3/17 a las 21:05

Haber Haber Chicas , soy hombre y bueno yo voto por las mujeres.. osea como puedo decirles.. esta bien que los argentinos ... "algunos" sean cornudos , infieles , agrandados y muchas cosas pero quiero aclararles que siendo por mi nunca en mi vida hice eso , lo entiendo mejor que hayan explicado que "No todos los argentinos son asi de traidores" , bueno me alegra saber que aun piensen que en la humanidad los hombres buenos no se hayan acabado , todas las mujeres esperan a ese hombre cariñoso , amoroso , Sobreprotector y mucho mas supercuidadoso con la relacion , que nunca vea a otra chica mientras este con ustedes y mucho mas que vea la relacion como algo serio y hermoso , solo hay que pedirlo y ese hombre vendra asi que suerte en ello! Me despido , cuidense.

S
saimon_6475042
6/3/17 a las 21:06

Haber Haber Chicas , soy hombre y bueno yo voto por las mujeres.. osea como puedo decirles.. esta bien que los argentinos ... "algunos" sean cornudos , infieles , agrandados y muchas cosas pero quiero aclararles que siendo por mi nunca en mi vida hice eso , lo entiendo mejor que hayan explicado que "No todos los argentinos son asi de traidores" , bueno me alegra saber que aun piensen que en la humanidad los hombres buenos no se hayan acabado , todas las mujeres esperan a ese hombre cariñoso , amoroso , Sobreprotector y mucho mas supercuidadoso con la relacion , que nunca vea a otra chica mientras este con ustedes y mucho mas que vea la relacion como algo serio y hermoso , solo hay que pedirlo y ese hombre vendra asi que suerte en ello! Me despido , cuidense.

S
selenesehacomidootroban
7/3/17 a las 21:57

Hace años tuve un follamigo argentino y tenía su punto. Admito que con el me daba menos apuro decirle de hacer según que cosas XD, era más "pasional" que otros tíos de mi país.

M
mertxe_8582372
11/1/18 a las 15:09
En respuesta a eyob_6195005

Permiso..
Les cuento que entre al sitio buscando un foro para parejas, hablar de cosas en comunes y eso... y me debo admitir que me llamo la atencion el tema de los argentinos. Ante todo el respeto que todos nos merecemos.. como alguien dijo por ahi.. en todos lados hay de todo aunque es cierto que tenemos una forma muy particular de ser.. como los españoles la suya o los holandeses! no puedo hablar por millones de argentinos pero por los que conozco y por mi.. hay gente muy fiel .. de esos para toda la vida.. los hay golfos de 1ra marca.. y dentro de los que me incluyo los que cuando no estamos llenos por alguna mujer no somos tan fieles.. supongo que lo ideal para la que le interese seria enamorarse y enamorar un argentina.. pedir cosas concretas para la relacion, demostrar lo que se siente, los detalles!! que nos encantan y controlarnos un poquito mas que a los españoles.. espero no ofender a nadie con mi intervencion.. les cuento que tuve que inscribirme para poder dejar esta opinion.. si alguna sabe de algun foro para parejas.. problemas.. ocio... viajes.. etc.. me lo pasa?? (ah.. me apunte a las recetas.. porque entre otras cosas.. los argentinos solemos ser buenos cocineros.. saludos y buena suerte a todas.

marce

Hola soy venezolana y estoy saliendo con un argentino y me llamo puta por q le conté q tuve una relación con un hombre casado q al final dejé por q conocía a la familia y no podía más con la situación ,me dijo resultaste bien puta ,eso me lo dijo por ws sentí q me cayó agua fría ,me dejó q no me dieron ganas ni de insultarlo ,solo le dije no soy puta,es normal q insulten así ,por q después me pidió disculpas y yo lo perdoné ,pero me dolería más si lo hiciera por 2da vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook