Foro / Pareja

Que opinais de ir sin bragas?

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 11:04
O
orla_5337491
4/6/08 a las :43

hola chicas:
mi novio lleva tiempo dandome la paliza para que me ponga falda sin bragas; yo le he ido dando largas, pero ahora que llega el verano se ha puesto en plan insistente. La verdad es que nunca lo he hecho, y no se me habia pasado por la imaginación antes de estar con mi actual novio, pero tanta insistencia está despertando en mi el morbillo de ir sin ropa interior. Tengo una amiga que dice que va a menudo sin ellas, pero a mi me da cosa, y mas al vivir en una ciudad pequeña en la que nos conocemos casi todos. Es cierto que es algo más habitual de lo que parece. ¿Que haceis para no manchar y que no se note. Admito consejos. Gracias!!

Ver también

E
eiai
4/6/08 a las 9:26

Hola!!
Al mio le ha dado tb por ahí... Debe ser la primavera, q la sangre altera jajaja!!

Yo tampoco lo he hecho nunca y no se si esto es habitual... A ver que dicen por aquí...

A
amira_9179622
4/6/08 a las 14:56

A mi recientemente me ha dado por ahi
y me gusta, da sensacion de libertad.
ahora me he acostumbrado y en casa nunca llevo bragas, para salir a la calle lo hago a veces segun que ropa lleve (con falda aun no me atrevo)
te aconsejo que lo pruebes.
besos!

K
kousar_6416207
4/6/08 a las 23:51

Hazlo, te va a gustar
Te aconsejo que lo hagas. Te va a dar una sensacion de liberacion y un morbo exqusito. Yo lo hago con mimifalda. Si se ve algo, que no miren si no les gusta.

L
leena_5860279
5/6/08 a las :05

Pero que asco
yo pienso que es una guarreria ir con falda y sin bragas y cion pantalon tmb porque se llena de flujo y luego lo tienes que estar lavando, si prefieres lavar pantalones a bragas aya tu, y si vas con falda y te sientas en algun sitio puedes pillar germenes. aya tu pero q asco

V
vinod_8757892
5/6/08 a las 1:09

No lo hagas
Solo piensa esto, tu eres unica y especial, nadies te puede obligar para hacer algo que tu no quieres. Si tu ya le has dicho que no, entonces el deve de respetar tus opiniones, estamos?

Y
yuqian_9405132
5/6/08 a las 21:24

A mi me encanta
me excita mucho ir sin nada ni arriba ni abajo........

A
an0N_797288899z
12/9/10 a las 7:24

Nunca uso bragas
Tengo 44 años y nunca use bragas ni sujetador en la calle, sin embargo en casa si las utilizo.
Me gusta sentir la libertad que me da el no llevar nada bajo el vestido y me encanta las situaciones morbosa que se dan.
Me gusta sentarme sin nada en la tierra, en la silla en la butaca del cine, eso si siempre tengo toallitas a mano, mas de una vez fui al aseo a limpiarme.
Me pongo super bien....... cuando voy sin nada y muy corta.
Besos a todos y todas.
lolaramos76@yahoo.es

C
carrie_5505462
11/7/11 a las 17:55

Si azlo
ami me encanta acerlo sobre todo cuando voi con minifalda y me siento en un bar en la puerta abro las piernas y se me ve todo yo me escito que no veas tia y si no cuando voi sin sujetador me pongo minifalda y una chaque tilla de botones blanca y me aflojo los primeros botones y vcuando me agacho a coger algo se me ve por detras todo el ... el culo y por delante los pezones y todo el mundo mirando me encanta acerlo , hubo una vez enqe un chulillo tiro mi carpeta y yo yebaba minifalda y sin bagas y cuando me agache a cogerla se me habrio el culo y el tio se puso un condon y me la metio gozee qe no veas tia debes acerlo yo en el cine me pongo en la fila y el asiendo del medio y cuando empieza la pelicula me quito la chaqueta y la minifalda ay todo desnuda y todos mirando

A
an0N_902443999z
6/10/11 a las 22:49

Sin bragas mucho mejor y más excitante
Hola, te cuento que yo siempre anduve sin bragas. Me fascina y es un placer muy excitante además. Solo uso unas pequeñísimas tangas en esos días necesarios, pero luego no más. Tampoco llevo jamás sujetador. En realidad no tengo ninguno en casa. Y braguitas tengo no más de cinco. Mi marido se excita mucho al saberme sin ropa interior, y así voy a todos lados. A veces se nota bastante que no llevo nada, sobre todo mis pechos y mis pezones. Pero haz la prueba y verás que tu novio se pondrá excitado y tú también. Yo además prefiero andar descalza siempre. Es decir, no quiero nada que me moleste. Suerte con la experiencia. Paty.

M
mounir_7186285
28/10/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_797288899z

Nunca uso bragas
Tengo 44 años y nunca use bragas ni sujetador en la calle, sin embargo en casa si las utilizo.
Me gusta sentir la libertad que me da el no llevar nada bajo el vestido y me encanta las situaciones morbosa que se dan.
Me gusta sentarme sin nada en la tierra, en la silla en la butaca del cine, eso si siempre tengo toallitas a mano, mas de una vez fui al aseo a limpiarme.
Me pongo super bien....... cuando voy sin nada y muy corta.
Besos a todos y todas.
lolaramos76@yahoo.es

Porque?
HOLA LOLA
XQ EN LA CALLE Y NO EN LA CASA, LA RPTA ENVIALA A MI CORREO JUMONDI2003@YAHOO.ES
CHAU, JULIO

A
an0N_565820399z
28/10/11 a las 16:08


puedes cojer infecciones, como cistitis, hongos,...!etc

H
hasina_6912521
11/11/11 a las 10:56

Es verdad
yo no voy siempre, pero reconozco que soy nas de ir sin ellas que con ellas, con falda o vestido la mayoría de las veces voy sin ellas

V
vetuta_8152789
11/11/11 a las 11:23

Yo lo hago, pero...
Solo en ocaciones muy especiales, donde deso mostrar que no la llevo, es muy exitante y muy práctico a la hora de la acción con la ropa puesta. calro no lo haría núnca por costumbre, ya que soy muy higiénica y las infecciones que puedes tener son muchas.

A
an0N_546614399z
11/11/11 a las 20:37

Una opción natural
Me parece una opción como lo es lllevar bragas, tanga, culotte o faja. Está claro que el tema desprend olor a morbo, sobre todo por que algunas lo hacen para provocar y otras para provocarse a si mismas, entre estas últimas me incluyo.. Yo lo he hecho toda la vida, no a diario, pero si con bastante frecuencia, y por motivos diversos, unas veces por comodidad, otras veeces por que cuando me he querido dar cuenta estaba en la cale sin ellas, y casi siempre para sorprender y poner a tono a mis ligues y parejas. Lo cierto es que se va muy bien sin ellas.

B
briana_8684798
13/11/11 a las 15:31

Que se va mejor que con ellas
A mi me enseñaron desde pequeña a que había que ponerselas, pero cuando decidi saltarme la prohibición descubrí muchas sensaciones placenteras, tale coomo libertad, comodidad y morbo.
Reconozco que cada vez salgo mas sin ellas.

N
najat_8784434
14/11/11 a las 8:26

Una delicia
puede que tardes en decidirte, y cuando lo hagas las primeras veces pensaras que vas desnuda por la calle y todos se dan cuenta, pero en cuanto lo hagas dos, trs veces y te relajes lo disfutarás y después querrás hacerlo cada vez con mas frecuencia.
Yo empecé a hecrlo ocasionalmente y para salir, y ahora lo hago con bastante mas frecuencia, incluso para ir al trabajo.

C
cancio_9541469
15/11/11 a las 9:15

Di que si amanda.
Total si las vas a perder en cualquier servicio o en casa de cualquier degenerado, pa eso no las llevas y eso que te ahorras.

A
an0N_865510699z
15/11/11 a las 11:34

Cada una va como quiere
Son , o somos muchas las que lo hacemos. Debrás comportarte igual que si llevaras, pues cuando llevamos tampoco vamos enseñando las bragas por la calle. Respecto a lo de manchar, lo mejor es que t pongas un forro o combinación debajo de la falda. Animo y disfrutalo!!

H
hadi_5395361
17/11/11 a las 1:08

Yo creo...
...el unico inconveniente de no llevarlas es que se te caiga un pedo...

C
cancio_9541469
17/11/11 a las 10:16
En respuesta a hadi_5395361

Yo creo...
...el unico inconveniente de no llevarlas es que se te caiga un pedo...

Cierto.
O que por el olor de sardinas te persigan todos los gatos del barrio.

C
chadia_5771319
18/11/11 a las 15:00

Si, pero con la ropa exterior adecuada
Para mi la cuestion no es lleavrlas o no llevarlas. A mi me parce comodísimo, pero creo que para eso hay que adaptar la ropa exterior, cuidando el largo de faldas y vestidos, y evitar aquellos que puedan taransparentar al trasluz.. tambien te recomiendo que utilices prendas tales como combinaciones con el suficiente largo para evitar manchar las faldas y vestidos. No se que mas decirte, que tampoco le niegues ese capricho a tu novio, pues creo que lo vais a disfrutar los dos

A
an0N_902443999z
27/2/12 a las 20:37
En respuesta a an0N_797288899z

Nunca uso bragas
Tengo 44 años y nunca use bragas ni sujetador en la calle, sin embargo en casa si las utilizo.
Me gusta sentir la libertad que me da el no llevar nada bajo el vestido y me encanta las situaciones morbosa que se dan.
Me gusta sentarme sin nada en la tierra, en la silla en la butaca del cine, eso si siempre tengo toallitas a mano, mas de una vez fui al aseo a limpiarme.
Me pongo super bien....... cuando voy sin nada y muy corta.
Besos a todos y todas.
lolaramos76@yahoo.es

Nunca uso bragas
Hola Lola,

yo tengo 34 y me encanta, como ya puse antes ir sin nada debajo de la ropa. Sobre todo si son vestidos cortos o con tajos. A mi, igual que a ti me gusta sentarme en todos lados sin nada, poner todo en el piso, en la butaca del cine, en el coche o el taxi, en las sillas de un bar y en tantos sitios más. También llevo pañuelos porque me ha pasado de quedar empapada por la excitación y el morbo que me produce. Me da una sensación muy excitante que al igual que tú, me pone muy muy bien. Y de sujetador y calzado ni hablemos porque jamás uso el primero y casi nunca lo segundo. Te escribo porque coincido muchísimo con tu comentario.
Besos. Paty

A
an0N_749010399z
2/3/12 a las 18:13

Es muy rico ir sin
Hola yo voy casi siempre sin, soy adicta desde jovencita a no llevar, incluso al trabajo, lo peor es que me pongo muy excitada y ando mojada todo el dia, no cambio esa sensacion por nada.

Y
yanis_9018747
2/3/12 a las 21:54

hola
AMI TMB ME DA MUCHA CURIOSIDAD X HACERLO, SIN EMBARGO ME DA COSITA Q ME VALLA A MANCHAR, QUE PUEDO HACER??????

A
angeli_5148248
3/3/12 a las 12:56

Céntrate, los hongos tampoco los podrías generar con bragas
Una cosa no quita la otra...

A
an0N_902443999z
5/3/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_749010399z

Es muy rico ir sin
Hola yo voy casi siempre sin, soy adicta desde jovencita a no llevar, incluso al trabajo, lo peor es que me pongo muy excitada y ando mojada todo el dia, no cambio esa sensacion por nada.

Es muy rico ...
Hola Paula, a mi me pasa igual. Soy adicta a no llevar nada debajo de mis ropas y lo hago desde los 15 o 16 años. Empecé yendo al cole sin nada abajo y me tocaba cuando no me veían. Un placer recordarlo. Ahora voy a trabajar y a todos lados sin ropa interior, y también me excito y por lo tanto ando todo el día siempre empapada. Pero es un placer que no cambio por nada.

C
cancio_9541469
5/3/12 a las 15:32
En respuesta a an0N_902443999z

Es muy rico ...
Hola Paula, a mi me pasa igual. Soy adicta a no llevar nada debajo de mis ropas y lo hago desde los 15 o 16 años. Empecé yendo al cole sin nada abajo y me tocaba cuando no me veían. Un placer recordarlo. Ahora voy a trabajar y a todos lados sin ropa interior, y también me excito y por lo tanto ando todo el día siempre empapada. Pero es un placer que no cambio por nada.

Estupendo.
Otra que va dejando charquitos allá por donde va.

En estos tiempos de sequía nos viene muy bien gente que aporte liquidos a los embalses...

A
an0N_935557299z
27/6/13 a las 20:52
En respuesta a carrie_5505462

Si azlo
ami me encanta acerlo sobre todo cuando voi con minifalda y me siento en un bar en la puerta abro las piernas y se me ve todo yo me escito que no veas tia y si no cuando voi sin sujetador me pongo minifalda y una chaque tilla de botones blanca y me aflojo los primeros botones y vcuando me agacho a coger algo se me ve por detras todo el ... el culo y por delante los pezones y todo el mundo mirando me encanta acerlo , hubo una vez enqe un chulillo tiro mi carpeta y yo yebaba minifalda y sin bagas y cuando me agache a cogerla se me habrio el culo y el tio se puso un condon y me la metio gozee qe no veas tia debes acerlo yo en el cine me pongo en la fila y el asiendo del medio y cuando empieza la pelicula me quito la chaqueta y la minifalda ay todo desnuda y todos mirando

Jajajs
Menuda fantasmada te has marcado,chaval.
Se nota desde lejos que eres un troll,pero de los malos que son un pajeros.
Solo lo hice una vez de pequeña pero antes de salir a la calle se lo dije a mami y subi con ella a casa y me puso unas.Sí,llegué a excitarme con 6 años.

A
an0N_935557299z
27/6/13 a las 20:54
En respuesta a carrie_5505462

Si azlo
ami me encanta acerlo sobre todo cuando voi con minifalda y me siento en un bar en la puerta abro las piernas y se me ve todo yo me escito que no veas tia y si no cuando voi sin sujetador me pongo minifalda y una chaque tilla de botones blanca y me aflojo los primeros botones y vcuando me agacho a coger algo se me ve por detras todo el ... el culo y por delante los pezones y todo el mundo mirando me encanta acerlo , hubo una vez enqe un chulillo tiro mi carpeta y yo yebaba minifalda y sin bagas y cuando me agache a cogerla se me habrio el culo y el tio se puso un condon y me la metio gozee qe no veas tia debes acerlo yo en el cine me pongo en la fila y el asiendo del medio y cuando empieza la pelicula me quito la chaqueta y la minifalda ay todo desnuda y todos mirando

...
te lo digo a ti, pajeroooo!!!xD

Y
yama_707605
15/1/14 a las 12:14

Suena interesante
Me gusta la idea de este tema, alguna ves lo hice de jovencita pero leer esto me emociona y creo que lo volvere a hacer

Y
yama_707605
15/1/14 a las 12:21

Suena interesante
Me gusta la idea de este tema, alguna ves lo hice de jovencita pero leer esto me emociona y creo que lo volvere a hacer

A
an0N_902443999z
28/1/14 a las 17:43

Que opinais de ir sin bragas?
Yo ya he respondido aquí. La verdad es que es estupendo no llevar ropa interior. Sobre todo para chicas que viven el día excitadas como yo. Me gusta tocarme cuando conduzco, en mi trabajo y por supuesto en mi casa. Un placer enorme muy recomendable para todas. Conduciendo puede ser un poco peligroso, pero con práctica da mucho placer.

R
rohit_5761477
10/2/14 a las 16:02
En respuesta a an0N_902443999z

Que opinais de ir sin bragas?
Yo ya he respondido aquí. La verdad es que es estupendo no llevar ropa interior. Sobre todo para chicas que viven el día excitadas como yo. Me gusta tocarme cuando conduzco, en mi trabajo y por supuesto en mi casa. Un placer enorme muy recomendable para todas. Conduciendo puede ser un poco peligroso, pero con práctica da mucho placer.

Me gustas como eres
Hola me encanta que desde los 15 años te guste ir sin bragas
tenias problemas en tu casa si sabían que ibas sin
o cuando ibas al cole

N
nordin_7092785
17/5/14 a las 13:33

Sin ropa interior
Hola ! Soy chico y he de reconocer que siempre me ha encantado ir sin ropa interior. Esa sensación de estar siempre con ese estado de semi erección e incluso de notarme húmedo , me encanta. Igual es que soy extremadamente sensual pero es una experiencia que me encanta. Me alegra que a ti también.un beso!

A
an0N_831764299z
17/5/14 a las 15:54

No,no,y no
aparte de antihigienico,es de cochinas,mi respuesta es rotundamente no.

J
jacoba_5442826
27/5/14 a las 10:57
En respuesta a an0N_831764299z

No,no,y no
aparte de antihigienico,es de cochinas,mi respuesta es rotundamente no.

No estoy de acuerdo
eso es lo q decía mi bisabuela; no creo que sea antihigienico ni de cochinas, pues cochinas las hay con bragas y sin bragas, de acuerdo que es antihigienico andar con mini apoyando las partes donde se sienta todo el mundo, pero con una falda o vestido a la rodilla no hay mayor problema, yo con mini me pongo culotte, pues llevar tanga y no llevar nada es practicamente lo mismo, pero si llevo una falda mas larga y voy con mi novio muchas veces voy sin nada.

A
an0N_831764299z
27/5/14 a las 12:18
En respuesta a jacoba_5442826

No estoy de acuerdo
eso es lo q decía mi bisabuela; no creo que sea antihigienico ni de cochinas, pues cochinas las hay con bragas y sin bragas, de acuerdo que es antihigienico andar con mini apoyando las partes donde se sienta todo el mundo, pero con una falda o vestido a la rodilla no hay mayor problema, yo con mini me pongo culotte, pues llevar tanga y no llevar nada es practicamente lo mismo, pero si llevo una falda mas larga y voy con mi novio muchas veces voy sin nada.

A si pasa chata
Que luego pillas cualquier cosa y no sabes por que,para mi ir sin bragas es de cochinas,y antihigienico

R
rohit_5761477
27/5/14 a las 17:47
En respuesta a jacoba_5442826

No estoy de acuerdo
eso es lo q decía mi bisabuela; no creo que sea antihigienico ni de cochinas, pues cochinas las hay con bragas y sin bragas, de acuerdo que es antihigienico andar con mini apoyando las partes donde se sienta todo el mundo, pero con una falda o vestido a la rodilla no hay mayor problema, yo con mini me pongo culotte, pues llevar tanga y no llevar nada es practicamente lo mismo, pero si llevo una falda mas larga y voy con mi novio muchas veces voy sin nada.

Me parece muy bien
tienes toda la razon andrea y que te guste difereciar esto y que a pines a si que te guste ir sin con vestidos o faldas largas creo que debe ser mas comodo para ti
un beso carletti

T
tore_9805123
30/5/14 a las 19:37

Atrevete
Soy un hombre, t soy muy sincero me diste un gran morbo, saber que mi pareja está sin bragas y que en cualquier lugar la puedo acariciar el ... o penetrarte con mucha precaución en vía pública me pone a 1000% Atrévete y cuéntanos como te fue

A
an0N_902443999z
30/5/14 a las 22:07
En respuesta a tore_9805123

Atrevete
Soy un hombre, t soy muy sincero me diste un gran morbo, saber que mi pareja está sin bragas y que en cualquier lugar la puedo acariciar el ... o penetrarte con mucha precaución en vía pública me pone a 1000% Atrévete y cuéntanos como te fue

Atrévete
Hola, es fantástico salir sin ropa interior. Yo lo hago siempre. Todos los días de mi vida y me resulta muy excitante a mi y a mi marido. Hacerlo en cualquier lugar, donde te venga en ganas es lo más excitante que tiene no llevar nada. Y hacerlo en la vía pública es lo más. Yo lo he hecho varias veces en la noche y ser penetrada en la calle, en un coche, en un cine o en una disco es simplemente maravilloso.

A
an0N_902443999z
11/6/14 a las 20:12
En respuesta a tore_9805123

Atrevete
Soy un hombre, t soy muy sincero me diste un gran morbo, saber que mi pareja está sin bragas y que en cualquier lugar la puedo acariciar el ... o penetrarte con mucha precaución en vía pública me pone a 1000% Atrévete y cuéntanos como te fue

Atrévete
Bueno, es mi costumbre no usar nada de ropa interior. Me resulta muy sensual y me erótica saber que puedo tener sexo cuando quiera con solo abrir las piernas. A mi marido lo pone a mil también. Es algo que más chicas deberían hacer para tener más y mejores relaciones con sus parejas.
Hacerlo en la vía pública me pone a mil a mi. Es maravilloso. Lo he hecho muchas veces y siempre con un orgasmo increíble.

I
ieltxu_7261531
11/6/14 a las 22:27

Mundial 2014
p12articipa por viajes,camisas y balones del mundial en http://sorteomundial2014.com/ #Brasil2014

G
goreti_5379345
29/11/14 a las 3:19

Q no te de verguenza
yo voy todos los dias del verano al colegio sin bragas. se siente super comodo pero tienes que tener cuidado de que no te miren. no lo hago en invierno porque hace mucho frio

ariel1g9
ariel1g9
29/11/14 a las 8:18

Me gusta
Mi esposo y yo acostumbramos a no usar ropa interior. Lo encuentro muy cómodo. Ya veces me produce excitación. Si llevo falda se siente libre y fresco. Con pantalones el roce produce cosquillitas agradables. En invierno lo hago también pero siempre con pantalones.
Mi esposo tampoco usa. A veces nos excitamos uno al otro hablando de este tema.
Practicalo y con el tiempo ya no querrás usar nunca mas.
Con los corpiños también pasa lo mismo. Pero no siempre puedes andar son ellos. Depende de tus medidas y la ropa que lleves puesta. Yo tengo bastante. Por eso a veces tengo que usar. Aunque me gustaría no usarlos nunca.
Besos

A
achipmunk_1b5935z
29/11/14 a las 8:50

Mi esposo me acostumbró a no usar
Tengo 40 años y hace 19 que estoy casada. Los primeros años de matrimonio mi esposo me insistía en que no usara ríos interior. Especialmente las bragas o bombachas. De a poco me fui animando y hoy hace más de 15 años que no uso. Excepto cuando estoy con mi período. Ya me acostumbre y me parece muy cómodo.

A
an0N_902443999z
1/12/14 a las 17:34
En respuesta a ariel1g9

Me gusta
Mi esposo y yo acostumbramos a no usar ropa interior. Lo encuentro muy cómodo. Ya veces me produce excitación. Si llevo falda se siente libre y fresco. Con pantalones el roce produce cosquillitas agradables. En invierno lo hago también pero siempre con pantalones.
Mi esposo tampoco usa. A veces nos excitamos uno al otro hablando de este tema.
Practicalo y con el tiempo ya no querrás usar nunca mas.
Con los corpiños también pasa lo mismo. Pero no siempre puedes andar son ellos. Depende de tus medidas y la ropa que lleves puesta. Yo tengo bastante. Por eso a veces tengo que usar. Aunque me gustaría no usarlos nunca.
Besos

Me gusta
Hola, no llevar ropa interior es lo máximo. Yo tengo 31 recién cumplidos y dejé de usar a los 16. Nunca más me puse ropa interior y me fascina. Mi marido lo disfruta muchísimo y se excita más aun. Tengo un busto normal, ni grande ni pequeño, y sujetadores no existen en mi guardarropas. Ir a trabajar, a fiestas, a bailar, a restaurantes, a casas de amigos, al supermercado sin ropa interior y con faldas cortas es lo más. Adoro!!! Besos

A
an0N_902443999z
1/12/14 a las 17:42
En respuesta a tore_9805123

Atrevete
Soy un hombre, t soy muy sincero me diste un gran morbo, saber que mi pareja está sin bragas y que en cualquier lugar la puedo acariciar el ... o penetrarte con mucha precaución en vía pública me pone a 1000% Atrévete y cuéntanos como te fue

Atrévete
Javier, no me da para escribir acá acerca de como me va haciéndolo. Podrían censurar mis comentarios.
Si quieres escríbeme a mi correo plarssenglenn@outlook.es
Beso

N
nordin_7092785
1/12/14 a las 18:13
En respuesta a an0N_902443999z

Me gusta
Hola, no llevar ropa interior es lo máximo. Yo tengo 31 recién cumplidos y dejé de usar a los 16. Nunca más me puse ropa interior y me fascina. Mi marido lo disfruta muchísimo y se excita más aun. Tengo un busto normal, ni grande ni pequeño, y sujetadores no existen en mi guardarropas. Ir a trabajar, a fiestas, a bailar, a restaurantes, a casas de amigos, al supermercado sin ropa interior y con faldas cortas es lo más. Adoro!!! Besos

Me encanta
Soy chico y por supuesto que me encanta! Precisamente hoy he salido a desayunar y entre que llevaba el chándal y que acababa de depilarme la sensación es.... Fantástica! Siempre con ese puntito se excitación que te hace sentir muy muy bien! Notando cualquier roce. Me encanta

M
marcal_6361562
1/12/14 a las 21:54
En respuesta a an0N_902443999z

Es muy rico ...
Hola Paula, a mi me pasa igual. Soy adicta a no llevar nada debajo de mis ropas y lo hago desde los 15 o 16 años. Empecé yendo al cole sin nada abajo y me tocaba cuando no me veían. Un placer recordarlo. Ahora voy a trabajar y a todos lados sin ropa interior, y también me excito y por lo tanto ando todo el día siempre empapada. Pero es un placer que no cambio por nada.

Sin bragas ....
Estoy completamente de acuerdo, ... un día fuimos con mi esposa a un matrimonio y mientras se cambiaba y ponía el vestido, me exitaron sus nalgas redundas y le dije, quedate con las medias y portaligas pero mejor quitate las bragas o hilo, así fue no se puso ropa interior.

Ese día bailamos y me exitaba ver el movimiento de sus caderas e imaginar que no tenía bragas.

En el taxi y con dos botellas de vino, le levanté el vestido y se la metí todo ella esta recontra super mojada.

Cada vez que nos acordamos con reimos y no podemos creer que loco hemos sido, ahora tenemos una hija de 4 años y ya no hacemos nada de esas locuras, pero me gustaría volver a proponerselo.

Saludos a todos.

Fernando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram