Foro / Pareja

Que opinais de esto? vosotros lo veis normal?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 11:00
M
manon_5645281
9/2/09 a las 10:52

me gustaria que alguien me diera su opinion sobre esto...

vereis, yo llebo un par de meses con mi novio, pero estamos enrrollados desde hace 7 meses. antes de conocernos él estaba con una chica desde hacia 3 años, pero lo dejaron al poco de conocernos.

es decir que de esto hara unos 8 meses. en verda no es mucho tiempo pero es que nuestra relacion esta siendo taan intensa que parece que haga muchisimo mas! ...

el caso es que mi novio tiene una hermana con la que hemos quedado algunas veces a cenar. es muy agradable y la verda que me a tratado muy bien.

el caso es que el otro dia, mediante el facebook de mi novio, que él habia entrado y yo estaba con él, vi que su hermana le dejaba un sms a la ex novia de mi novio diciendole que que tal estaba, q aver si quedaban a comer un dia de estos, k ya tocaba!


vosotros veis normal que sigan quedando a comer??? nose...a mi no me hace ninguna gracia. no le e dicho nada a mi novio, claro que no.
pero nose...mi novio me dijo que lo dejaron porque llevaban un tiempo mal k ya no estaban enamorados el uno del otro, k él no era feliz con ella... todo esto me lo creo, pero claro en el fondo hace pocos meses que lo dejaron...

ayyy noseeeeeeeeeee!!!!!!! por dios q rallada...! es lo unico que me ralla de mi novio, y él en ningun momento ha hecho ni dicho nada que me pueda hacer pensar que aun quiere a su ex ni nada de eso, vamos, creo que para nada...le veo muy enamorado de mi. pero yo no he tenido una relacion tan larga nunca....lo mas que e estado con alguien ha sido 1 año...entonces me cuesta mucho entender como estubo tanto tiempo con ella...y ahora esta locamente enamorado de mi...


enfin, opiniones porfaa!!

Ver también

M
manon_5645281
9/2/09 a las 11:00

Pero....
de acuerdo que haya buena relacion, ellas no eran amigas de antes pero bueno...entiendo que 3 años es mucho tiempo, la hermana de mi novio es joven como nosotros....asi que vale, lo entiendo...aunque no me haga gracia...
pero...tu aceptarias a un chico que ahora fuera el actual novio de tu hermana? es decir...al el de tu hermana lo ves como un amigo tuyo o lo ves como el ex de tu hermana con el que quieres q vuelva?

sabes? porque lo que me da un poco de cosilla es que ella piense en la ex de mi novio como la que quiere de novia para su hermano...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir