Foro / Pareja

Que opinais de esto??? ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 23:27
A
azara_8511785
6/2/11 a las 21:33

estoy empezando a artarme de mi novio hoy me la a vuelto a hacer, esta mañana se fue a tocar porke es musico bueno, entonces al terminar dice k se va a comer con los k tocaban con el k ivan a darles una comida en un salon, entonces le digo k bueno k me llame cuando salga, se hacen las 5 y no me llama lo llamo y, y dice k els keda aun bastante k estan con el arroz, bueno despues lo llamo otra vez sobre las 6 o asi, me lo coje i tenemos pelea porke estaba bebiendo cubatas i no puede beber por una medicacion k se toma, y entonces a als 8 o asi lo llamo de nuevo porke aun ni me habia dado un toke ni nada, y no me lo coje y lo vuelvo a llamar y nada, entonces despues de llamarlo un millon de veces i de enviarle sms de porke no me contestaba k si habia pasado algo, llamo a un amigo suyo, a ver si estaba con el, entonces me lo pasa a el, i le explico el tema estaba viendo el fubol o eso em a dixo ami, i dice k el movil se lo ha dejado en el coxe de otro amigo, i k no se a llevado su coxe k se a ido con unos y k asta k no suban ellos el no puede subirse, y ahroa estoy esperando a k recupere su movil para hablar con el, encima se cabrea conmigo i dice ya hablaremos esta te la guardo noseke alucino de evrdad, si la k esta cabreada soi ioooo!!!!
y tambien em la a exo ams veces una k se fue i ni me lamo ni nada i estaba con una tal lidia dice k no paso nada k noseke no se k creer pero como no tengo pruevas no puedo hacer nada, i los sabados se lleva a un amiga mia a ensayar solos, aunk ella es muy muy muy fea es horrible, pero ni de eso em fio i un dia fue con ella a tomar cafe k opinadis de todo esto no se k hacer
dadme vuestra opinion
muchas gracias!! y perdon por el texto largoo!

Ver también

M
matene_6022963
6/2/11 a las 21:46

Al principio todo normal
lo de tocar e ir a comer con los del grupo está bien. Y ya se sabe q a veces tras las comidas caen un par de cubatas jeje, pero a partir de aquí cuando has dicho lo de la medicación... ufff es para darle el barco pero ya! Me temo q si no cortas la relación con ese chaval vás a ser una victima de sus caprichos y su inmadurez

A
azara_8511785
6/2/11 a las 21:57
En respuesta a matene_6022963

Al principio todo normal
lo de tocar e ir a comer con los del grupo está bien. Y ya se sabe q a veces tras las comidas caen un par de cubatas jeje, pero a partir de aquí cuando has dicho lo de la medicación... ufff es para darle el barco pero ya! Me temo q si no cortas la relación con ese chaval vás a ser una victima de sus caprichos y su inmadurez

Deberia cortar con el?
se k es lo k deberia hacer por sus tonterias y todo lo k me hace k me hace mucho daño por dentro, pero se me hace imposible terminar con el me da mucho dolor llevamos un año i medio, pero em duele mucho no podria aguantarlo y caeria en la tentacion de llamarlo no se como hacerlo, no se k hacer

M
matene_6022963
6/2/11 a las 22:07
En respuesta a azara_8511785

Deberia cortar con el?
se k es lo k deberia hacer por sus tonterias y todo lo k me hace k me hace mucho daño por dentro, pero se me hace imposible terminar con el me da mucho dolor llevamos un año i medio, pero em duele mucho no podria aguantarlo y caeria en la tentacion de llamarlo no se como hacerlo, no se k hacer

El problema es
q te tiene enganchada y la solución si te daña por dentro es cortar.
Aunque te duela mucho debes hacerlo, ya q él es un inmaduro deber ser tú la q tenga responsabilidad. Cortar con el será como echar ahcohol en una herida... al principio te vá a doler mucho pero ya verás q a largo plazo la herida se curará bien y podrás disfrutar de otras relaciones.
Si tú no puedes y vés q realmente la relación te daña, no dudes en ir a un psicologo para q te pueda orientar y tomar el camino de la mejor manera.

Ánimo!

A
azara_8511785
6/2/11 a las 22:17
En respuesta a matene_6022963

El problema es
q te tiene enganchada y la solución si te daña por dentro es cortar.
Aunque te duela mucho debes hacerlo, ya q él es un inmaduro deber ser tú la q tenga responsabilidad. Cortar con el será como echar ahcohol en una herida... al principio te vá a doler mucho pero ya verás q a largo plazo la herida se curará bien y podrás disfrutar de otras relaciones.
Si tú no puedes y vés q realmente la relación te daña, no dudes en ir a un psicologo para q te pueda orientar y tomar el camino de la mejor manera.

Ánimo!

Gracias
Como tu dices es lo mejor que podria hacer me va a hacer mucho daño lo se, ahora hablare con el y si no mañana cuando lo vea, gracias por tu ayuda estoy desesperada aun ni me a llamado esta aun por ai, voy a hablar con el seriamente
muchas gracias!

A
azara_8511785
6/2/11 a las 22:23

Si como dices me cuesta entenderlo
soy muy celosa y lo admito pero no se como no ser asi no puedo aunk keira no aguanto, se k deberia dejarlo porke no em fio nada de el pero nada, y voy a hablar con el seriamente, de todo y lo mas probable esk terminemos, pero no se como hacer para superarlo, me hace mucho pero mucho daño esto y si acabamos mas aun, estoy destrozada, me duele las cosas k hace y me duele k terminemos, estoy muy mal
muchas gracias por tu consejo!

A
azara_8511785
6/2/11 a las 23:01

Ya se k me paso llamandole
pero no lo puedo evitar me pone de los nervios, pero lo mejor k hubiera podido hacer es hacer algo yo con mis amigas y ya esta, pero em e puesto isterica muy insterica al no saber k hacia, esk una de sus compañeras es una mujer k se envia sms con ella y correos toces no me fio pero nada al estar con ella y em vuelvo loca y me hago daño pero no me fio de el y aun sigo sin fiarme no puedo
muchas gracias por tu respuesta!

A
azara_8511785
6/2/11 a las 23:27

Siesk em pone de los enrcios no saber k hace
no aguanto a no llamarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir