Foro / Pareja

Que opinais de este mensaje???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 7:33
M
monica_5307452
23/9/08 a las 7:00

Vamos a ver, mi chico revisa mis dos moviles con lupa, entonces el sabado que por cierto estaba fatal porque mi gato (al que adoro) estaba en el hospital debido a una caida desde una cuarta planta, pues despues de comer mi chico por descuido se dejo el movil en la mesa, entonces yo mire sus mensajes (juro que no es mi costumbre) tal como me hace él y me encuentro el siguiente mensaje enviado por una chica: "Dice Hilda que Carlos le cayo muy bien, que ya casi le llama tio"
Cuando lo lei me puse super cabreada, alguien quiere darme su opinion???? cómo lo interpretais??? el dice que es una compañera del trabajo y que aqui (mexico) las chicas soy muy vacilonas...


Gracias por vuestras opiniones...

Ver también

R
rym_10019692
23/9/08 a las 7:24

Lamento
No poder ayudarte pero es que no pude entender quién es carlos? y la chica que escribe al móvil se llama hilda?.. Lo siento al no saber como se llaman no tengo idea.

M
monica_5307452
23/9/08 a las 7:26

Aclaracion
Carlos es mi chico, quien envía el mensaje es una tal Lourdes y le dice así:

"Dice Hilda que Carlos le ha caido muy bien, que ya casi le llama tio"

Espero ahora quede más claro.

Lo siento será que lo escribi rapido

R
rym_10019692
23/9/08 a las 7:33

Pues no se a que le llaman ustedes tio?
Pero al parecer el mensaje lo enviaba a una tercera persona pues si fuera a él diria algo como... Hilda que le has caido muy bien y casi te llama tio... Que tio me imagino que lo utilizan como chico?

La verdad no le encuentro nada malo, seria solo cachondeo. No seas tan celosa que no creo que sea tonteo a menos que la amiga fuera segundona e imagino que ya no estan para eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram