Foro / Pareja

Qué opináis de este chico?

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 15:45
O
olga_9721968
3/4/15 a las 14:41

He conocido un chico y llevamos tiempo hablamos pero solo quedado una vez nada mas hoy nos vemos por la noche para ir a tomar algo... No se que pensar tiene un móvil color rosa como si fuera un móvil de segunda serán cosas mías no lo se y es q no se conecta casi nunca, a veces su última conexión es de las 22h y al día siguiente no se vuelve a conectar hasta las 15h o así no se es raro.... En dos ocasiones anuló nuestra cita la primera vez me contó q su madre tenía movil nuevo y q la iba a ayudar a explicarle como iba y la segunda vez me contó q ... yo salía de trabajar a las 2 de la mañana q primero iba a un festíval con una pareja de amigos pero q para la dos ya habría terminado y luego me dice q al final se apuntaron dos colegas y q como los tenía q llevar para casa en coche y lo dejábamos para otro día! Eso es normal? Si ya tiene compromiso conmigo no esta bien dejarme plantada no? Es mas nos estamos conociendo y si ya empezamos así?! Q opináis por favor ? Me canso de perder el tiempo !! Gracias

Ver también

P
pepe_6406166
3/4/15 a las 15:10

No pierdas el tiempo
Créeme, soy chico, y cuando una chica me gusta no me importa los obstaculos, hago lo que haga falta. Quiero decir con esto que cuando a los chicos nos interesa una chica de verdad nos da igual lo que se ponga de por medio, se hace lo que haga falta. Sin ir más lejos estoy conociendo a una chica en la cual ya somos casi novios, y a pesar de la distancia que hay, voy a verla todas las semanas, aunque sólo sea para verla 1 hora. Lo que este chico esta haciendo es evitarte, ya sea por timidez o por cualquier otra razon, no pierdas el tiempo y pregúntale lo que realmente busca y quiere. Espero haberte ayudado, un saludo!

O
olga_9721968
3/4/15 a las 15:28
En respuesta a pepe_6406166

No pierdas el tiempo
Créeme, soy chico, y cuando una chica me gusta no me importa los obstaculos, hago lo que haga falta. Quiero decir con esto que cuando a los chicos nos interesa una chica de verdad nos da igual lo que se ponga de por medio, se hace lo que haga falta. Sin ir más lejos estoy conociendo a una chica en la cual ya somos casi novios, y a pesar de la distancia que hay, voy a verla todas las semanas, aunque sólo sea para verla 1 hora. Lo que este chico esta haciendo es evitarte, ya sea por timidez o por cualquier otra razon, no pierdas el tiempo y pregúntale lo que realmente busca y quiere. Espero haberte ayudado, un saludo!

Evitarme? tu cres?
No se que decir.... El que propone las salidas es el con lo cual no entiendo nada... Quería irse de fin de semana conmigo cuando nos hemos visto tan solo una vez es raro eso no? No se que querrá o lo que pretende...

P
pepe_6406166
3/4/15 a las 15:34
En respuesta a olga_9721968

Evitarme? tu cres?
No se que decir.... El que propone las salidas es el con lo cual no entiendo nada... Quería irse de fin de semana conmigo cuando nos hemos visto tan solo una vez es raro eso no? No se que querrá o lo que pretende...

Puede ser
Realmente cada persona es un mundo. Pero si es él quien propone eso, quizás sea para quedar "bien" o lo que he dicho, pueda ser por timidez y en el último momento se eche atrás. ¿Tan pronto y te dice de iros un fin de semana? Piensa que aquí hay algo que no cuadra, has pensado que a lo mejor lo único que quiere es pasar un "buen rato", ya me entiendes. No sé la verdad, es algo raro...

O
olga_9721968
3/4/15 a las 15:45
En respuesta a pepe_6406166

Puede ser
Realmente cada persona es un mundo. Pero si es él quien propone eso, quizás sea para quedar "bien" o lo que he dicho, pueda ser por timidez y en el último momento se eche atrás. ¿Tan pronto y te dice de iros un fin de semana? Piensa que aquí hay algo que no cuadra, has pensado que a lo mejor lo único que quiere es pasar un "buen rato", ya me entiendes. No sé la verdad, es algo raro...

Raro es .
Pues algo raro hay lo q no se q puede ser ... Pero cuando las cosas empiezan así mala señal.
Gracias por contestarme muy amable!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram