Foro / Pareja

Qué opinais de eso de echar de menos???

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 7:33
K
khaly_8723239
5/7/06 a las 13:09

es que muchas veces lo he escuchado, o incluso me lo han dicho a mi!! "Necesito echarte de menos". Tanto en hombres como en mujeres!!!

"Necesito echarla/o de menos". Es un poco fuerte no?? que necesites su ausencia para saber si lo que sientes es real o no...., para saber si lo quieres de verdad o no, e incluso en casos más extremos tontear con otros para ver como te sientes, si culpable, si bien, hasta hay personas que necesitan ser infieles como terapia de shock para saber si realmente quieren a esa persona, no sé, el cerebro es tan complicado, y en estas cosas.....

La verdad es que yo nunca he tenido ese sentimiento, puedo entender que alguien lo necesite, pero...no sé por qué razón, bueno, se me ocurren algunas, pero no sé si son importantes de verdad para la pareja. Al fin y al cabo puede que un dia tengas que compartir tu vida con él/ella, vas a necesitar siempre echarla de menos???? llegará un momento que tendrás que acostumbrarte a su presencia dia tras dia digo yo.....


Ver también

M
mireia_5678810
5/7/06 a las 13:29

A veces necesitas
echar de menos a una persona para clarificar tus sentimientos pero esto puede convertirse en una trampa porque tú puedes echar de menos a una persona por costumbre, por querencia, pero no porque realmente la ames.

K
khaly_8723239
5/7/06 a las 13:29

Yo opino que es un tema complicado.....
Ese sentimiento yo alguna vez lo he tenido, mezclado con otras cosas, no agobio sino quizás ganas de estar solo un rato. Supongo que depende de cada persona, hay personas que viven enganchadas al culo de su pareja, a mi eso tampoco me gusta, me gusta respetar el espacio y los momentos.

Es más, creo que el futuro de una pareja muchas veces depende de eso. Hace años yo era tremendamente absorbente, sin pasarme pero lo era, después fuí descubriendo que cada uno necesita su espacio, y que la obsesión no lleva a ninguna parte, sino a más obsesión si cabe.

Conozco a parejas así y me resulta incómodo estar con ellos porque incluso con amigos pasan de ti y están a lo suyo, EN SU MUNDO. Pero a veces uno mismo se cuestiona eso, estaré siendo pesado??? necesitará más mi atención??? uff, tantas preguntas....

Y lo más difícil de discernir es que cada persona y cada pareja necesitan un tamaño de espacio, unos momentos a solas, y unos momentos para estar acompañados. Qué difícil es intuir eso!!!!! Noto que mi pareja necesita espacio!!! Ufff, y como has llegado a esa conclusión???? es que es tan subjetivo.....

K
khaly_8723239
5/7/06 a las 13:31

Tardissima
me encantaría poder entender tu explicación. Está a tu lado y la echas de menos, como se explica eso?? Sé que tiene una explicación que vá más allá de una simple explicación, pero ahora me pillas con la guardia bajada y no entiendo la profundidad de la frase.

K
khaly_8723239
5/7/06 a las 13:36
En respuesta a mireia_5678810

A veces necesitas
echar de menos a una persona para clarificar tus sentimientos pero esto puede convertirse en una trampa porque tú puedes echar de menos a una persona por costumbre, por querencia, pero no porque realmente la ames.

Si, esto es lo peligroso
por eso planteo este post. Porque yo estoy convencido de que cuando ocurre eso es que no tienes claro lo que sientes.....

Para mi el amor maduro no admite esa clase de cosas, me parecen ... realmente. Como..."Déjame experimentar esto y ya te contaré...."

Tengo amigas y amigos, que incluso han llegado a acostarse con otros/as para ver qué sentian....A mi sinceramente me cuesta mucho creerlo y me parece muy fuerte. Me parece que no tienen claro nada! Y si esa es su manera de saber si quieren a la otra persona realmente estan enfermos, porque si la quieres eso ya ni lo piensas...

Si se trata de espacio, estoy de acuerdo en crearlo, es decir, ese espacio a veces alimenta la pasión y despierta lo que está a punto de hacer dormir, el hábito de verle/a.

Ahora, si es para aclararte tu un poco....pfff, directamente me parece ... O la/o amas o no! pero no me vengas con tonterías.

K
khaly_8723239
5/7/06 a las 13:38

No podría estar más de acuerdo....

K
khaly_8723239
5/7/06 a las 13:43

Nunca te has preguntado
por qué actuaste así???

Quizás necesitabas eso, echarle de menos...

O preguntarte qué te hacia para sentirte así, escurridiza....

Al fin y al cabo solo te daba cariño...quien niega eso?

I
izel_9400304
20/7/06 a las 7:33
En respuesta a khaly_8723239

Nunca te has preguntado
por qué actuaste así???

Quizás necesitabas eso, echarle de menos...

O preguntarte qué te hacia para sentirte así, escurridiza....

Al fin y al cabo solo te daba cariño...quien niega eso?

::::::
:::::::::::::::::::::::::

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook