Foro / Pareja

Que opinais de alguien así??

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 11:04
S
sona_7453266
7/4/09 a las 20:35

la cuestion esq mi chico dice q para él una relacion de pareja es 80% de sexo y el otro 20, el resto. creeis q le da demasiada importancia? nose..yo le daria un 60 o 70 como mucho, m gusta el sexo si, pero no es lo unico en una pareja, otra cosa seria una relacion de f0llamigos, q no es el caso. es un promiscuo o que?

mercii

Ver también

M
meili_5170155
7/4/09 a las 21:44

Hola
Mira, yo creo que el sexo es importante, pero en ese porcentaje que lo pone este chavo, es que le importa mas eso que los sentimientos, considero que deberia ser 60% sexo 40% lo otro, creo que seria mas correcto.

N
noeli_5820568
7/4/09 a las 21:55

Exageradoo..
80%???Chica eso es demasiado...claro q el sexo es un pilar fundamentar en la relacion pero no para tanto.Hay cosas mucho mas importantes como la sinceridad,el respeto,el feeling,la confianza...q si,q el sexo es muy importante pero tanto?NO...60% bueno vale,es aceptable pero vamos,mas ni d coña!

I
ismary_8877547
8/4/09 a las 11:04

Hola
¿por qué a la gente le gusta tanto contabilizar las cosas?
Nunca he entendido esas escalas como puntuar del 1 al 10 cuánto te gusta alguien o del 1 al 100 lo mucho que se quiere... etc etc

Lo que está claro es que tu chico le da bastante importancia al sexo en una relación pero lo que tienes que ver es si vuestra relación va bien o teneis problemas. yo creo que es de lo único que te tienes que preocupar... olvidate de los números y no le des tanta vuelta!


un saludo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir