Foro / Pareja

Que onda con mi vida!!!!!! ya no aguanto!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 18:05
R
rubia_7968487
27/7/07 a las :49

CONTESTENME PORFIS PORFIS!!!
HACE TIEMPO DEJE DE TENER NOVIO PUES QUERIA DEDICARME BIEN A LA ESCUELA PUES CURSO EL TERMINO DE LA CARRERA Y A PARTE TRABAJO ENTONCES ES MUY COMPLICADO AMBAS COSAS Y SOLO ME QUEDABA POCO TIEMPO PARA DESCANSAR EL FIN DE SEMANA Y DORMIR TODO LO QUE NO HABIA PODIDO, OSEA LLEVO COMO 6 MESES SIN TENER RELACIONES INTIMAS, OSEA YA SON VIRGEN DE NVO PERO POR CICATRIZACION JAJAJA.
EN FIN..... HOY LEI ALGUNOS DE LOS RELATOS MAS VIEJOS PARA ACTUALIZARME JAJA PUES HACE POCO QUE ME INCORPORE COMO LECTORA..
VI UNO DEL SI ES IMPORTANTE EL TAMAÑO Y GROSOR DEL PENE PARA LA RELACION SEXUAL QUE SATISFACERA A LA MUJER...
PUES BIEN ANTES CUANDO ERA UNA PILLINA SI TUBE MUCHAS EXPERIENCIAS CON VARIOS HOMBRES Y HE VISTO CADA COSA UNOS MUY DELGADOS, OTROS MUY ARRUGADOS Y UNO QUE PARECIA DEL TAMAÑO DE UN BB,Y DOS QUE MIS RESPETOS SEÑORES... NO JUZGO PERO SI CRITICO PUES ES CIERTO QUE EL PENE SI LO SABES UTILIZAR DA LO MISMO COMO ESTE, PERO ME HE ENCONTRADO CON TANTO TONTO QUE NO SABE TRABAJAR PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SI EMPORTA EL TAMAÑO Y GROSOR PORQUE NO SIENTES LO MISMO CON UNO DE 13 A UNO DE 20 Y UNO DELGADO A UNO GRUESO QUE CUESTE TRABAJO PARA QUE ENTRE, PUES EL NIVEL DE EXITACION POR EL ROCE TAN DURO Y LO PROFUNDO QUE LLEGA HASTA TOCAR PARED PUES AL FINAL SI IMPORTA... O QUE OPINAN???? ESPERO SUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS.Y PONGAN DE SEXO CON OPOSICION Y SEX DURO.... JAJA BESOS

Ver también

J
jama_8050548
27/7/07 a las 1:11

Claro!!!
importa todo. depende de los gustos pero si te gusta que llegue al fondo mejor uno largo y grueso si te gusta que duela al entrar en fin suerte y nos estamos comunicando. cuenta historias, lee las mias en fin hazte asidua a este medios. suerte!

M
mimun_5732876
27/7/07 a las 5:05

Si es cierto, que hoda contigo?????
Muñeca creo que si te falta actualizarte JAJAJAJAJAJAJA, no es cierto en México decimos que no impota lo grande ni lo grueso sino lo que dure T....

caliente_amil@hotmail.com

A
afifa_7888580
27/7/07 a las 20:53

Lo importante es...
Desde mi optica y no se si muchos esten de acuerdo conmigo es la forma en que ellos utilicen su "herramienta de trabajo" porque por experiencia se que muchos se jactan de tener un pene grande y grueso... pero en el momento de la accin no saben dar placer a la mujer .. asi que estimada amiga lo importante no es la "cantidad" sino la calidad.

No desesperes y disfruta del buen sexo
la minina

O
othman_5374435
31/7/07 a las :56

Si tu lo dices
Y ocreo que tengo un pene normal ni muy grande ni muy chico. Creo que si se utilizarlo y por eso mi novia se siente a gusto con el.. Sin embargo si deseas podrias probarme y decirdir tu misma. Creo que cuando lo tengas metido en el culo si que vas a gritar.

Mi correo: gaferso@hotmail.com

A
arafat_9092569
3/8/07 a las 18:41

Ricrack yo digo que no tiene nada que ver!!!
Que tal

miren me habia mantenido al margen de estar solo leyendo los relatos pero al igual que todos el morbo no me dejaba en paz pues tengo 23 años y apesar de no ser muy guapo e tenido mucha suerte con mujeres muy bellas en todos sentidos de las que no recuerdo mas que fueron una grata experiencia tengo muchos relatos que si me convence les contare pero por el momento no quiero mas que mantenerme como un usuario lento pero muy interesante quiero decir que les dare un mensaje y un relato a quien me convensa ya que me causa un poco de corto circuito a mi conciencia de hombre sin memoria con respecto al tamaño del pene mira yo diria que tengo uno estandar y ninguna de ellas se a quejado por el tamaño al revez e oido en muchas ocaciones !asi asi no pares sige! es el tamaño esacto ni muy grande ni muy pequeño capaz de arrancarle un gemido hasta la mas exigente pero preguntaran por que no dice el tamaño por que en la experiencia que me presede no es el tamaño sino como llegas a ese tamaño y cuanto tiempo lo puedes utilizar entre sus deseos y tu exitacion es decir como lo muevas eso si si es muy importante por que la crema requiere que la batan mucho y esto es igual si no sabes batirlo no hay crema.... cuidense no me saturen mi correo con basura por que los elimino siempre pero si me escriben algo interesante creanme que obtendran respuesta en cuanto pueda ya que mi trabajo me absorbe bastante pero no hay peqs les llegaran noticias mias dia a dia

S
stalin_6312708
8/8/07 a las 2:06
En respuesta a arafat_9092569

Ricrack yo digo que no tiene nada que ver!!!
Que tal

miren me habia mantenido al margen de estar solo leyendo los relatos pero al igual que todos el morbo no me dejaba en paz pues tengo 23 años y apesar de no ser muy guapo e tenido mucha suerte con mujeres muy bellas en todos sentidos de las que no recuerdo mas que fueron una grata experiencia tengo muchos relatos que si me convence les contare pero por el momento no quiero mas que mantenerme como un usuario lento pero muy interesante quiero decir que les dare un mensaje y un relato a quien me convensa ya que me causa un poco de corto circuito a mi conciencia de hombre sin memoria con respecto al tamaño del pene mira yo diria que tengo uno estandar y ninguna de ellas se a quejado por el tamaño al revez e oido en muchas ocaciones !asi asi no pares sige! es el tamaño esacto ni muy grande ni muy pequeño capaz de arrancarle un gemido hasta la mas exigente pero preguntaran por que no dice el tamaño por que en la experiencia que me presede no es el tamaño sino como llegas a ese tamaño y cuanto tiempo lo puedes utilizar entre sus deseos y tu exitacion es decir como lo muevas eso si si es muy importante por que la crema requiere que la batan mucho y esto es igual si no sabes batirlo no hay crema.... cuidense no me saturen mi correo con basura por que los elimino siempre pero si me escriben algo interesante creanme que obtendran respuesta en cuanto pueda ya que mi trabajo me absorbe bastante pero no hay peqs les llegaran noticias mias dia a dia

Le m...
HOLA NENE CUANDO QUISIERAS TENER SEXO YO TE HARÈ SENTIR MUJER CON MI PENE DE 10 CM. LAS MUJER INTEREZADAS ENVIAR MENSAJES AL MSN:eli_ancc_1@hotmail.com no se olviden de 10 cm.

G
gadiel_5873029
8/8/07 a las 11:05

Los reyes magos
Dice Almudena Grandes en su libro Las esdades de Lulú, respecto a este tema, que el tamaño sí importa. Pero es sólo ilusión y la emoción del primer momento, aunque sepas de antemano que tiene poco que ver con una relación sexual exitosa. Exactamente como el día de los Reyes Magos, que aunque sabes que son los padres, o incluso tú misma quien te has comprado los regalos, ésa noche sigue dando ilusión y la esperas con ansia.

Personalmente opino que el pene es como los pechos, unos grandes llaman la atención, pero no tienen porqué ser mejores, más bonitos, sensibles o aptos para el sexo. Y mal íbamos a ir si juzgaramos a las mujeres únicamente por eso.

En definitiva y cono decía mi amigo Cifuentes "más vale pequeña y juguetona, que grande y babosa"

A
an0N_698111499z
8/8/07 a las 20:01

Yo quiero aser el amor contigo
si quieres puedes aumentarte a mi correo que es jaigo_10geminis y ahi podemos plactiacr muchas cositas y decirnos los dos cosas que dudamos ponte en cuatro

A
an0N_898967399z
9/8/07 a las 1:57
En respuesta a jama_8050548

Claro!!!
importa todo. depende de los gustos pero si te gusta que llegue al fondo mejor uno largo y grueso si te gusta que duela al entrar en fin suerte y nos estamos comunicando. cuenta historias, lee las mias en fin hazte asidua a este medios. suerte!

Me dan miedo
Hello there!
Pues... personalmente a mi me dan miedo los penes grandes... o será que los que me han tocado no saben, pero duele mucho!!!!

Y nunca he sentido nada rico, solo dolor a la hora de la penetración... así que yo tb necesito consejos jaja

salux

S
shadia_9089295
5/9/07 a las 18:38

Saludos!!!
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN

R
rhimou_9355576
17/3/08 a las :55

Que honda ere bien chida te aadmiro
la neta tienes toda la razon en eso de echo que crees yo tambien estudio y trabajo como vez

T
trino_8031174
5/4/09 a las 16:10

Saludos
Muy interesante tu comentario, en mi experiencia, las chicas si buscan un buen tamaño, pero también otras cosas. Tengo una amiga, que sólo nos vemos para hacerlo. Ella dice que le encanta mi tamaño, y cuando la estoy penetrando, le digo: "apenas entró la cabeza" y ella se excita muchísimo. Después le digo: "ya va a la mitad", y ella se calienta todavía más... ya para cuando se lo meto completamente, ella ya esta a poco de tener un orgasmo... creo que es bonito jugar con la imaginación...

G
gaizka_9674087
28/5/10 a las 19:54

Partidor de culos
soy un hombre moreno atletico fornido, con un pene bien grande y grueso quieres este tipo de hombre para poder partir ese culito , la cabeza parese a un arpon de pesxcar escribeme

G
gaizka_9674087
28/5/10 a las 20:48

Moreno atletico
te voy a dar mi correo topojet_20@hotmail.com dame el tuyo y te escribo

I
ivon_8019818
1/10/10 a las 9:12
En respuesta a an0N_898967399z

Me dan miedo
Hello there!
Pues... personalmente a mi me dan miedo los penes grandes... o será que los que me han tocado no saben, pero duele mucho!!!!

Y nunca he sentido nada rico, solo dolor a la hora de la penetración... así que yo tb necesito consejos jaja

salux

Tienes razon nena
TODOS LOS QUE CONOZCO QUE ESTAN PESADOS LOS A DEJADO LA DAMA.O SEA SU ESPOSA.QUIEN SABE PERO YO ESTOY PUESTO CONTIGO BEBE.POSDATA NO SOY CHICO NO SOY GRANDE.

P
pieter_6248208
1/4/11 a las 8:35

Agregame
elvergonzote@live.com.mx

Y LO AVERIGUAMOS...

O
oskar_9885822
1/4/11 a las 18:04

Agregame
me encantaria ser el oprimero que te haga el amor despues de esos seis meses has de estar riquisima

O
oskar_9885822
1/4/11 a las 18:05

Mi correo
xavierayerbe@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook