Foro / Pareja

Que onda con mi vida????

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 7:56
Z
zara_5821309
17/2/12 a las 5:19

Estoy desesperada
me case con un hombre al cual no amaba , no habia quimica ni nada de esas cosas hermosas, pero el era muy bueno conmigo y moria por mi,. decidimos casarnos pense que el amor naceria despues, el tenia 30 y nunca habia trabajado ni tenia estudios y yo pague la mayoria de la boda vedi carro y todo me sali de mi carrera, pense que seria una buena decisión pense que ya me conquistaria el despues y erros no,. teniamos 3 años y medio de casados, nunca haciamos el amor, no saliamos, nunca habia dienro y nada nuevo mucha rutina y pleitos, hable con mis papas para decirles que me divorsiaria y no me dejaron me dijeron que era para toda la vida y que yo lo habia escogigo y que parte el me queria,. por azares del destino me encontre aun chavo el cual nos conocemos desde niños y siempre habia habido quimica y el encontrarnos fue inexplicable,. me busco y tevimos relaciones un par de veces y sali embarazada el esta casado tambien y cuando lo supo me dijo no quiero tener problemas con tu esposo te quiero ati y al bebe pero no quiero broncas,. le dije a mi esposo que lo hiba a dejar por que estaba embarazada y que me perdonara, pero nunca me senti bien con el,. el me detuvo y me dijo que se hacia cargo del bebe, el ya nacio y mi esposo esta loco por el niño, pero yo me siento vacia y no dejo de pensar en lo que hice y tengo muchisimo miedo, he pensado en el suicidio por que no soy feliz, pero no puedo dejar solo en el mundo a mi hijo,. estoy muy mal

Ver también

A
an0N_933675299z
18/3/12 a las 7:56

Dtb
EL QUIEN NO TE AMA"ES PQ ERES MUCHO PARA ESA PERSONA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir