Foro / Pareja

Que ocurre si te pasas de la hora de tomarte las pasillas anticonceptiva ? tiene algun efecto secun

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 11:13
R
renu_6075067
13/1/09 a las 16:56

tengo una pregunta me estoy tomando las pastillas anticonceptivas loette y segun lo qe dice en el prostecto que hay que tomarselas a la misma hora las pastillas anticonceptivas , pero mi pregunta es que pasa si te pasa un par horas de tomartelas a la hora que tienes estipulada en tomartelas . tiene algun efecto secundario por ello

gracias por vuestras respuesta

Ver también

S
suimei_8419939
13/1/09 a las 17:18


No pasa nada siempre y cuando NO PASEN 12 HORAS DE MARGEN desde la hora que tenias que habertela tomado.

asi que no te preocupes!

M
marga_9851947
13/1/09 a las 17:23

Pues...
yo tomo diane y en el prospecto explica que si se te pasa la hora pueden pasar dos cosas:

a) Que la tomes dentro delas 12 horas siguentes a la hora habitual (si todos los dias la tomas a las 8 de la mañana pues tienen hasta las 8 de la tarde) ---> Aqui no pasa nada, no hace falta usar preservativo

b) Que hayan pasado más de 12 horas de la hora habitual, entonces hay que tomarla nada más se pueda (incluso si son dos juntas) pero hay que usar preservativo hasta que se comience con el ciclo nuevo.

SUpongo que las tuyas funcionarán similar, mira otra vez el prospecto a ver si indican algo asi. Y sino acercate a una farmacia comenta tu amrca de pastillas y lo que ha pasado y que lo expliquen.

A
an0N_804489599z
19/1/09 a las 11:13

pasa nada
Querida amiga no debes preocuparte si te olvidas unos minutos,o te la tomas una
hora antes o una hora despues,con eso no hay problema,el problema es si pasan muchas horas o un dia entero,entonces ese dia tendrias q tomartela cuanto antes posible o si mantienes relaciones sexuales usar preservativo o metodos anticonceptivos como la argolla vaginal.etc.
Pero si te olvidas en el mismo dia que te toca unos minutillos o quizas una hora o asi
no pasa nada tomatela cuanto antes y listo.
besotessssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest