Foro / Pareja

Que ocurre realmente?!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 20:42
S
sijia_9729568
8/12/14 a las 9:33

Hola, quisiera conocer y ver desde distintos puntos de vista una situación que ocurre en mi vida en este momento, hace menos de un año conocí un chico en mi trabajo el cual inicialmente nunca me llamo la atención eso sumado a que ambos salíamos con alguien en ese momento, sin embargo, el si se acercó a mi, pues tenía y tiene pinta de mujeriego e inmaduro (y no lo niego pero mujeriego si es inmaduro no mucho cada día me sorprende) pero nos empezamos a conocer y formamos una amistad altamente y extrañamente solida. Misma amistad se fue transformando en algo mas a tal grado de tratarnos mas como pareja entre nosotros que a nuestras verdaderas parejas, ambos terminamos nuestras relaciones y nos apoyamos en el momento hasta descubrir que prácticamente eramos pareja sin decirlo... Todos se dieron cuenta hasta nuestras familias y siempre lo negábamos. Finalmente decidi dejarlo como amigo y comenzar a tomar distancia y a el no le gusto la idea de hecho se deprimió un poco y le explique porque lo había hecho: tengo miedo a enamorarme y el dijo que le gustaba alguien también pero no quería lastimarla, me di cuenta que era yo y me lo confirmó tiempo después... Hasta que le insistí en que buscara a alguien mas y prácticamente le ayude a conseguir a la chica. Actualmente no se que hacer:
1; Nos propusimos vivir juntos como compañeros de cuarto en una ciudad nueva como un nuevo inicio de principio a fin (con la opcion de ver como nos llevamos y si funciona ser algo mas)
2; Pasamos dos noches juntos en su casa (habiendo pasado ya a la intimidad pese a que es novio de la chica que le sugerí y nosotros solo como amigos con beneficio)
Talvez por como somos los dos aun sigo esperando que diga que no se va conmigo pero lo veo muy animado, contento y decidido, de hecho yo dudo mas que el y temo eso... No lo quiero lastimar ni salir lastimada, se como es y se que al igual que esta chica no le costará serme infiel y yo tampoco, soy joven tengo 20 años y el 25 años, tiene una niña preciosa y yo no tengo hijos ni he estado casada (su actual novia si tiene dos y dice que no se quedaría con ella por eso ya que el quiere toda la atención de una mujer pero que quiere "disfrutar una ultima vez de andar de loco" porque conmigo va en serio y se quiere quitar la tentacion) yo no se que creer, yo lo quiero? Y de verdad me quiere tanto como para cambiar? Si va a cambiar? Porque tantas molestias si ya dormimos juntos? Estoy confundida y no se si de verdad irme con el... Pese a todo se que nunca me ha faltado al respeto siempre ha sido muy cuidadoso o atento y por lo que me dicen a mi me trata aun mejor que a su novia aunque yo le digo que no lo haga y ciertamente a veces le he tratado muy mal para alejarlo de una vez pero siempre me perdona y vuelve a hacer que seamos los amigos inseparables que somos. Ayer le pregunte que era yo para el y el me respondió así: mi mejor amiga, mi socia, mi confidente, mi complice, mi niña, mi amante, y te quiero, pero, yo no le supe responder... Gracias por leerme y tomarse un tiempo para escribir su opinion.

Ver también

S
sijia_9729568
16/12/14 a las 20:42

En proceso de olvidar
Pues estoy alejándome poco a poco ya que de verdad se ve muy cómodo en su estilo de vida por ejemplo si nos veíamos diario ahora solo lo veo de casualidad una vez a la semana, si hablabamos por teléfono ya no contesto y si nos mandábamos mensajes de buenos días y buenas noches siempre le digo que esos se los envíe a su novia así que casi no hablo ya con el y todos lo han notado de nuevo... Que la distancia ya es muy notoria, el me pregunto que tenia y le dije que simplemente había tirado la toalla con el porque no podía sostener una relación así y no le gusto la idea pero dijo que si así me sentía me dejaría en paz. Lo malo es que aun busca de mi consejo y opinión para muchas cosas como antes, yo ya no le doy la misma atención y en cambio dice que ahora no sabe que hacer porque ya no se siente igual y que me hecha de menos, yo le respondo que tiene a su novia y se ve muy feliz así y el dice que no que se siente muy vacio. Es una lastima porque yo no quería que esto pasara pero es necesario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir