Foro / Pareja

¿que ocurre? "problemas" con el sexo con mi pareja.

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 7:57
N
nieve_8618112
27/10/13 a las 7:56

Hola gente del foro!
Hace unos 3 meses,perdi la virginidad con mi novia. Ella no era virgen y me transmitio mucha confianza,me hizo sentir seguro por lo que tuve muy pocos nervios. Lo disfrute y fue una sensacion unica,pero no pude llegar a un orgasmo,no pude acabar. Duro una hora y yo nada,luego lo hicimos otra vez en esa misma noche y nada. Unos dias despues, me masturbe por necesidad y pude llegar al orgasmo facilmente.
Hasta el dia de hoy mantenemos relaciones casi diariamente cuando nos vemos,nos vemos los fines de semana y tenemos alrededor de 3-6 veces por finde.
El caso es que,hoy ya tengo mas experiencia,ya tengo mas confianza y los dos tenemos mucha menos verguenza,hemos probado varias cosas distintas y demas. Pero yo,para poder acabar,al cabo de unos 30 minutos ella ya esta cansada,asi que retiro mi pene,y siguiendo el juego le pido que se ponga en alguna posicion y me masturbo mirandola. Pero nunca he podido eyacular dentro suyo. Es feo,porque aveces estoy alrededor de 1 hora,ella ya tuvo alrededor de 5-6 orgasmos (Tiene el punto G muy desarrollado le dijo el ginecologo) y a mi se me va la ereccion,pero no por falta de deseo sexual,si no porque mi cuerpo ya no la puede aguantar mas.
No se que me pasa,dudo mucho que sea falta de deseo sexual. Pense que quizas es porque estoy acostumbrado a haberme masturbado por tanto tiempo que ahora necesito una velocidad mucho mayor para hacerlo. He pensado eso y varias otras cosas,pero la verdad no se que me pasa.Aun asi es placentero porque,aunque mi novia tenga un poco de verguenza en algunas cosas,lo disfrutamos mucho los dos pero nunca puedo llegar a eso. ¿ Alguien sabe porque?

Ver también

N
nieve_8618112
27/10/13 a las 7:57

Ups.
Olvide mencionar,los dos tenemos 16 años. Si,nos cuidamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir