Foro / Pareja

¿qué ocurre?...¿ex o novio actual?...

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 21:02
K
khira_5431498
11/3/12 a las 11:25

Hola chicas, quería que me dieran vuestra visión de esta historia. En 2003 comence la historia de amor que ha marcado mi vida, yo tenía 15 años y él 18. Para mi era el hombre perfecto, independiente, pero siempre atento a mi, cariñoso, fiel...nos fuimos a vivir juntos unos años después. La verdad nuestra relación era la típica de contigo ni sin ti, pero cuando estábamos bien, eramos la pareja perfecta, es ese amor, que lo miras y sabes q le ocurre, que si lo veo mal lloro por él y él por mi, que somos totalmente opuestos, pero aún así, nos enganchamos el uno al otro. Todo fue bien hasta un año antes de terminar con la relación, sobre el 2008. El empezó a trabajar demasiado y a salir demasiado con sus amigos, JAMÁS le prohibí que saliera con sus amigos, pero creo que hay tiempo para todo...y a mi me dejó abandonada por completo. Por ejemplo de llamarme y decirme a la salida del trabajo a las dos de la tarde que en 10 min estaba en casa y no llegaba hasta las 10 de la noche y se que no estaba haciendo nada malo, simplemente se encontraba cn algun amigo, se ponian a hblar, arreglaban las motos y demás, pero de mi, se olvidaba. Siempre fui la novia "perfecta", atenta con él y con sus cosas, cariñosa, fiel...le daba todo o le daba más de lo que creo que se merecía. De repente ese mismo año dejó de ser cariñoso conmigo, empezaron mis celos, aunq nunca me dio motivos, pero yo quería encontrar una respuesta a por que habia cambiado conmigo...nuestra relación acabó a finales de 2009. Estuvimos unos meses que si si o que si no...que él volver y yo no...que yo quiero y él no...y así hasta marzo de 2011. En mayo de 2011 conocí al que hoy es mi novio, me lleva 12 años, es bueno, cariñoso, todo lo que una mujer desearia tener, pero tiene dos cosas que son un problema para mi: su caracter, discutimos demasiado, cada semana pero broncas broncas, como jamás discutí cn nadie, y lo segundo es que tiene una hija, y el problema no es que la tenga, sino lo impertinente que es la criatura, la niña conmigo se porta bien, es cariñosa conmigo, pero si su padre esta delante, se vuelve caprichosa y muy arrogante, cosas, que no tengo ni kiero aguantar. Por el otro lado, mi ex sigue ahi, no me he olvidado de él y mantenemos contacto mediante wassap, nunca nos hemos cerrado la puerta del todo, él tiene sus amiguitas y sabe que yo convivo con mi pareja, pero aún así no duda en alguna ocasión de decirme que aun siente cosas por mi, yo le digo que me cierre la puerta, que me diga, que me olvide de él, ke siga con mi vida, pero yo no puedo avanzar del todo, porque creo que aún me queda un capítulo con y mi ex novio, yo por mi parte tamb le he dicho q siento cosas por él, ya no se si es amor, obsesion, pero me gustaria dejar de pensar en él, y no puedo...¿o es que no quiero?, lo blokeo y desblokeo constantemente del msn, wassap y demas, pero siempre acabo por saber de él, todo me recuerda a él...y encima mi ex busca cualkier excusa para hblarme, para llamarme o incluso pasar por mi negocio, y luego cuando yo me "trabo" pensando que podría pasar, se aleja un poco, y asi de vuelta a empezar...chicas, estoy en un lío, porque no quiero sufrir, pero tampoco quiero hacerle daño a mi pareja actual, que cuando estamos genial y no esta su hija, es perfecta nuestra relación, pero todo cambia en 10 min en nuestras discusiones....SOS....¿que hago?...a veces pienso que debería haber estado mucho tiempo sola para pensar...antes de meterme en otra relacion seria.

Ver también

M
maribi_6742859
11/3/12 a las 21:02

Alejate de ambos
nunca es tarde para tomarte un tiempo para estar sola, has tú vida, amigos y no andes con nadie, con el tiempo se aclararan las cosas, no búsques a ninguno de los 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram