Inicio / Foro / Pareja / ¿que objetos utilizais para la masturbacion? soy chica

¿que objetos utilizais para la masturbacion? soy chica

17 de diciembre de 2003 a las 17:13

pos eso, que qué objetos utilizais para masturbaros?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
17 de diciembre de 2003 a las 20:11

Yo te digo...
Verás aqui la mayoría de gente utiliza el dedo medio de la mano derecha. Comprende que hoy por hoy, la gente con la que convivimos en casa no ve con buenos ojos que entremos en el cuarto de baño con un consolador. Tambien es muy utilizada la ducha. En este caso te recomiendo que previamnete te rasures el pubis ya que el chorro cae más libremente y no se escurre por los pelos. En cualquier caso es mejor que preguntes al presidente de tu comunidad de vecinos que seguramente te podra decir la presión de grifo en tu planta. Es importante que le digas para que lo quieres saber porque si no lo haces no se tomara el debido cuidado. Otra cosa..Me podrías mandar una foto de tus axilas depiladas? si, ya se que te parecera raro. Te lo explicare en otro momento tú vete haciendotelas.

Me gusta

17 de diciembre de 2003 a las 20:13
En respuesta a bienhecho2000

Yo te digo...
Verás aqui la mayoría de gente utiliza el dedo medio de la mano derecha. Comprende que hoy por hoy, la gente con la que convivimos en casa no ve con buenos ojos que entremos en el cuarto de baño con un consolador. Tambien es muy utilizada la ducha. En este caso te recomiendo que previamnete te rasures el pubis ya que el chorro cae más libremente y no se escurre por los pelos. En cualquier caso es mejor que preguntes al presidente de tu comunidad de vecinos que seguramente te podra decir la presión de grifo en tu planta. Es importante que le digas para que lo quieres saber porque si no lo haces no se tomara el debido cuidado. Otra cosa..Me podrías mandar una foto de tus axilas depiladas? si, ya se que te parecera raro. Te lo explicare en otro momento tú vete haciendotelas.

Leer más

ni q tuviera q ir con el consolador como kien va con la toalla, pues lo esconde y listo, y tu q sabes si no vive sola o con su novio/a... ay q ver!!!

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 8:39

Yo te digo...

Leer más

Me parto!!!
jejejeje!.... jejejeje!.... Perdón, es que me acabo de acordar de un chiste, pero no quería dejar pasar la oportunidad de matizar sin exceso de retórica ninguna el tema que tanto nos ocupa y te preocupa, para decirte que no siendo en la mayoria de los casos bien visto hacer uso de dildos o artilugios parecido que venden en los sex-shop, hay quien prefiere en muchos de los casos la forma y de la alcachofa de la ducha para refrescar sus fuegos uterinos sin despertar sospechas, siempre y cuando estas sean de las medidas convenientes y apropiadas. Sin otro particular recibe un cordial saludo.

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 11:32

Yo te digo...

Leer más

De cachondeo?...
que pasa te burlas de mi pregunta? a que viene lo de las axilas?

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 15:33

Ya que os preocupa
Ya que os preocupa tanto el tema de cómo ir al baño con el consolador, y dejando a parte de que no entiendo para qué tiene que encerrarse una tía en el baño para masturbarse ¿?, os diré que en otro foro hicieron una pregunta semejante y una chica respondió que lo mejor que había usado nunca era ¡un cepillo de dientes eléctrico! éso sí, lo empleaba sólo para este fin, claro, y era de cerdas muy blandas.Yo no lo he probado pero si alguna quiere intentarlo me he quedado con la intriga...

2 likesMe gusta

19 de diciembre de 2003 a las 21:20
En respuesta a yaiza12

Ya que os preocupa
Ya que os preocupa tanto el tema de cómo ir al baño con el consolador, y dejando a parte de que no entiendo para qué tiene que encerrarse una tía en el baño para masturbarse ¿?, os diré que en otro foro hicieron una pregunta semejante y una chica respondió que lo mejor que había usado nunca era ¡un cepillo de dientes eléctrico! éso sí, lo empleaba sólo para este fin, claro, y era de cerdas muy blandas.Yo no lo he probado pero si alguna quiere intentarlo me he quedado con la intriga...

Leer más

Tienes que poner el cepillo al revés
No seas bruta, por muy suaves que sean las cerdas te vas a hacer una escabechina si te lo pones por esa parte. Te lo tienes que pones por la parte que vibra pero tocando en el clito con el plástico, no con las cerdas.

No te quedes con la intriga, pruebaló. En cualquier supermercado los tienes ahora muy baratos a pilas. Te va a gustar.

Un beso.

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:15

Los dedos
siempre estan a "mano" y son super económicos

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:17

Yo te digo...

Leer más

No te había visto en esta charla
EXCELENTE RESPUESTA.

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:28
En respuesta a Anónimo

Los dedos
siempre estan a "mano" y son super económicos

Leer más

Pues si, hija...
...tienes razón!!!! anda q a la gente l gusta complicarse la vida!!!!!!

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:31
En respuesta a brujitabuena

Pues si, hija...
...tienes razón!!!! anda q a la gente l gusta complicarse la vida!!!!!!

Leer más

Además son super prácticos
los podés llevar en el bolsillo del abrigo por ej, al trabajo, al club... uff ellos están siempre listos.

Y son unisex, para la dama y el caballero

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:33
En respuesta a Anónimo

los podés llevar en el bolsillo del abrigo por ej, al trabajo, al club... uff ellos están siempre listos.

Leer más

Sip...
...y nunca están cansados, nunca ponen pegas...

Pero sobre todo eso: q son prácticos a más no poder!!!

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:33
En respuesta a Anónimo

Leer más

Y lo mejor...
...es que nadie sospecha esta utilización, oye, y mira que se enseñan....

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:35
En respuesta a serenamad

Y lo mejor...
...es que nadie sospecha esta utilización, oye, y mira que se enseñan....

Leer más

Jajaja...
...mujer, imagina ir por la calle e ir pensando: "uy....esos deditos a saber donde acaban d estar!!!" jaja...

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:35

Yo te digo...

Leer más

Ja ja
eso quien lo dice el rabino o tu ja ja

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:36

Jajaja...
...mujer, imagina ir por la calle e ir pensando: "uy....esos deditos a saber donde acaban d estar!!!" jaja...

Leer más

Y si te digo...
...que yo a veces lo pienso?

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:39
En respuesta a serenamad

Y si te digo...

Leer más

Anda, pues yo..
....nunca m h parado a pensarlo...en serio...

Pero si pienso si lo pensarán d mi, jeje

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:41
En respuesta a serenamad

Y si te digo...

Leer más

La verdad
es que yo me los reservo para la noche, aunque durante el día es muy grato pensar a qué jugaran los picarines...
Ay estos chicos!!! No fue necesario enseñarles ni donde estaba el clítoris ni nada... A ver donde encuentran unos 10 amantes así! Encima 10 amantes todo en uno.

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:42

Sip...
...y nunca están cansados, nunca ponen pegas...

Pero sobre todo eso: q son prácticos a más no poder!!!

Leer más

Debo confesar
que los míos si se cansan... mucho trabajo Brujita, mucho!

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 22:44
En respuesta a Anónimo

Debo confesar
que los míos si se cansan... mucho trabajo Brujita, mucho!

Leer más

A mí...
...hay uno que se cansa más que los demás, joer, es que le dejan el trabajo pesado!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Eyacular estando embarazada

28 de diciembre de 2003 a las 16:15

• Sexo anal

15 de enero de 2004 a las 19:43

Conversaciones más activas

Principio de la página