Foro / Pareja

Que nos lleva a las mujeres a ser infieles

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 17:59
A
an0N_901504499z
12/3/06 a las 20:38



Hola a todas
Bajo mi punto de vista la infidelidad siempre ha estado mal,siempre he estado en contra de la infidilidad, siempre la critique e incluso me molestaba muchisimo hablar de ella.
He sido fiel toda mi vida, leal y sincera que me esta llevando a ser infiel?

Que me está rompiendo todos los esquemas
Porque ahora ya no me molesta tanto
Porque ahora pienso en ella constantemente
Que está cambiando en mi?

Lo malo es que no parezco sentirme mal con ella pero todavia siento miedo, siento que mi escala de valores se está llendo al traste.

No sé estoy muy confundida que pensais que nos lleva a las mujeres a ser infieles?

Ver también

N
nuri_5886300
13/3/06 a las 23:51

Una pregunta???
Tu ya haz sido infiel, estàs a punto de ser infiel, quisieras ser infiel que onda???

Saluditos.

A
an0N_828785299z
14/3/06 a las 3:36

Falta de atencion
siento que yo le seria infiel cuando el ya no me pele, e incluso cuando el se va a jugar y nos deja solos a mi hijo y a mi, falta de cariño, que no te digan TE AMO no se nunca lo eh sido pero NUNCA DIGAS NUNCA

A
anu_6026390
14/3/06 a las 5:28

No sera
que te casaste mas con la cabeza que con el corazon? es una trampa inevitable pareciera que la razon convive dificilmente con la pasion pero no creo que sea imposible. antes de seguir infiel tambien te puedes preguntar si te visualizas con tu marido para siempre, no sea que estes perdiendo tiempo con al que si parece amas con el corazon (no por nada te saca de todos tus esquemas no?)

E
enar_9683462
14/3/06 a las 9:16

Una relacion fea
Yo no hubiera sido infiel con cualquiera, lo fui por amor. Llego un momento en el que senti que no podia morirme sin haberlo hecho con la persona que mas amaba en este mundo.
Y si lo fui es porque me faltaba atencion, respeto y estima... y alguien me lo dio.

E
enar_9683462
14/3/06 a las 9:44

Si si si si
eso era lo que yo queria decir...
gracias...
te quiero elenita

R
rahma_8652172
14/3/06 a las 16:17

Ésto por ejemplo...

Falta de principios y anulación máxima de valores.

Saludos

M
marivi_9020000
14/3/06 a las 18:56

No estoy segura
de poder contestar a tu pregunta. Supongo que hay muchos factores que llevan a una mujer a ser infiel. Tantos como circunstancias. Tantas como mujeres. Cada infidelidad es una historia distinta. Igual que cada historia de amor lo es.

Lo que sí he venido observando es que la vida tiene una especie de sentido del humor muy sutil. Cuántas veces en mi tierna ingenuidad habré creído tener las cosas claras con respecto a algo, y después la vida se ha encargado de echar por tierra todas esas creencias mías, todos esos principios en apariencia irrompibles e inamovibles.

Me parece fantástico que trates de autoanalizarte, que intentes ver lo que ha cambiado en ti. Es un gran ejercicio de autoconocimiento y es sabio hacerlo. Mucho más sabio que quedarse estancado en la autoindulgencia o en el sentimiento de culpabilidad -según casos. Trata de llegar al fondo, intenta disipar las nubes de la confusión y así hallarás respuestas certeras acerca de tu caso en particular.

Un saludo.

W.T.

R
rahma_8652172
16/3/06 a las 11:04

Lo dicho

Dado que no me conoces, ni creo que me conozcas nunca, ahorrate los comentarios gratuitos de alardear entener más o menos valores que yo.

Me reafirmo en lo ya dicho, entre otras cosas, ésto lo prioduce una falta o carencia de principios y de valores.

R
rahma_8652172
16/3/06 a las 16:02

La que encierran tus palabras...

Cierto, ignorancia la que encierran tus palabras, lee antes de contestar, ya que no he generalizado, dije - por ejemplo -, por supuesto que no todas las mujeres son iguales ni cometen una infiodelidad por los mismos motivos, pero estos dos que indico son fundamentales para ello.

R
rahma_8652172
16/3/06 a las 16:12

Por alusiones

Yo perfecta? Espero no serlo nunca, sería my aburrido! Duda lo que quieras, ello quizá te conceda algún beneficio.
Si lees mis comentarios, yo no he juzgado a nadie, cada uno que haga con su vida lo que le plazca, no comparto la infidelidad, pero la respeto para quien sea así. Uno tiene que vivir y aprender a vivir con sus actos, yo soy muy consecuente con los míos y creeme que soy felíz, si los demás también lo son con los suyos, cual es el problema?

No me recuerdes nada... Un foro es un lugar para discutir asuntos de interés actual o no donde a veces interviene la discusión y la diversificación de opniones incluso contrapuestas. Opina lo que desees, yo hago lo propio, es obvio no?

Y no es necesario que repitas lo que ya dije, que ni os conocía no creo que no os conoceré nunca, al menos en eso estamos de acuerdo.

Saludos

R
rahma_8652172
16/3/06 a las 16:17

Pues va a ser que no!

Seamos serios y no me pongas ejemplos tan banales.

Una mujer que consiente una infidelidad de su marido, a mi parecer tendría que tomar cartas en el asunto, no voy a entrar en a qué palo debería jugar, pero no creo que por ello deba de hacer lo mismo.

Me reafirmo en lo ya dicho, no estoy censurando, en ninguna de mis palabras estoy censurando un comportamiento, en el post se hace una pregunta y yo he respondido a ella, SIN CENSURAR.

Saludos

M
maaike_6746786
16/3/06 a las 16:37

Es dificil ser fiel
saben yo quiero mucho a mi esposo pero sin embargo me ha hecho muchas jaladas y por primera vez le puse el cuerno y no por eso lo dejo d equerer

S
samai_8301357
16/3/06 a las 16:56

La desiluxion.....
A mi en lo partikular me esta llevando la tremenda desilucion...hace algun tiempo mi pareja me engaño kon una chika..k konocio por internet..ahora a tiempo de lo sucedido todavia me pregunto ¿ k demonios hago kon el?pero siempre viene la misma respuesta la Ezperanxa de k todo mejore....pero si no a mejorado en años pork mejoraria ahora..soy tan kobarde por no darme la media vuelta e irme...en realidad mi vida es patetika saben yo no tengo nada de el...bueno si su kompañia pero fuera de ahi..es un holgazan..es musiko...no kiere trabajar si no es en la musika...y yo sigo esperando k trabaje por eso e konfirmado k aun kuando tu des todo de ti..todo en absoluto..no importa te engañaran komo me a pasado a mi..y ahora k me ronda la idea de ser infiel...prefiero ...no no serlo..lo mejor es tomar valor y dejar atras lo k esta dañado para empexar algo k tal vex sea bueno..Antes k engañar a Otros Nos engañamos A Nosotros Mismos...

R
rahma_8652172
20/3/06 a las 10:39

Si, fundamentales

...Fundamentales porque los principios y valores que una persona empapa desde pequeño son los que hacen que luego se forme como una persona íntegra a la hora de tomar según qué decisiones.

Yo no tengo la verdad absoluta de la vida, ni la tengo ni la deseo, para qué iba a quererla? Mis metas son otras.

Corroboro lo ya dicho y si hablamos de ignorancia, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia, así que ya sabes, habla de ti.

Coincidimos en algo, la mayor parte de infieles no se sienten orgullosos con sus actos ni son felices, ése es ya un motivo lo bastante sólido como para no ser infiel. Para qué voy a hacer algo que seguramente no me traerá la felicidad o la tranquilidad de mis actos?
En este foro hay opiniones mil, y he podido leer de todo, desde personas arrepentidas hasta personas que se jactan y recrean en su infidelidad, para mí no son unos peores o mejores que otros ni viceversa.
Allá cada cual con sus principios y sus valores a aplicar dónde y como los requiera.

Hay que ser fiel consigo mismo, es la única forma de ser fiel también con los demás, ser fiel es una señal de fuerza y cuando amas lo difícil es ser infiel.

La verdad absoluta no exíste y ésto es verdaderamente absoluto. Y termino diciéndote que sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Saludos






C
chuang_8996172
20/3/06 a las 10:49

No buscar escusas
sois infieles por que lo sois no buscar escusas da igual saca la escusa que quieras , no me atiende , pasa de mi , me siento sola , fueron unas copas , el no esta , no es detallista, lo que sea da igual puedes escusarte como sea pero no te quita lo infiel

K
krista_5797145
20/3/06 a las 12:50

Hola
Mira, pueden ser varias cosas que nos lleven a ser infieles: estar mal con tu pareja y buscar otra cosa afuera de casa, simplemente sentirte atraída por otra persona y querer estar con ella (sin dejar lo que tienes en casa)... probar experiencias nuevas... no sé, todo depende de cada caso en particular y como dice el refrán... nunca digas... de este agua no he de beber!!

A
an0N_873244399z
20/3/06 a las 12:54

Todavía no encuentras la respuesta?
Ponte a hacer una encuesta en la Plaza del Sol....

R
rahma_8652172
21/3/06 a las 10:04
En respuesta a an0N_873244399z

Todavía no encuentras la respuesta?
Ponte a hacer una encuesta en la Plaza del Sol....



A
an0N_612163499z
21/3/06 a las 17:54

Hola a todos
Os agradezco todas las respuestas.
Hasta ahora mi infidelidad solo han sido unos besos con otra persona a la cual conozco desdes hace dos años, dos años le ha costado quedar conmigo, no ha sido una locura de una noche.
También os aseguro que me está costando mucho no llegar a más con esta persona porque me atrae muchisimo.
Yo vivo con mi pareja hace 5 años, me empecé a sentir sola hace muchisimo tiempo, mi pareja es muy fria sentimentalmente, mi pareja sabe como nadie ser indiferente, al principio lo llevaba muy mal, con el tiempo yo también aprendí a serlo.
Porque no me separo, porque no estoy segura de mis sentimientos al cien por cien, porque no hablo con él, porque ya he hablado de todo y es como darse contra una pared. Otro motivo tenemos negocios en común, un hogar,
y una convivencia por la que yo he apostado muchisimo..........cuando digo muchisimo es que yo he puesto todo lo maximo porque saliera bien.
Al estar tanto tiempo así, os puedo asegurar que ya me siento como una ser individual, por eso creo que no me siento mal por haberme dado unos besos con otra persona,
es más lo recuerdo como un sueño no me parece ni real.
No me siento culpable porque mi pareja me ha hecho sentir muy mal con su indiferencia y sus verdades a medias.
Creo que la infidelidad se dá cuando no quieres perder algo por lo que has luchado, en el caso de los hombres, su familia hijos, hogar, negocios, padres, madres, abuelos.

En el caso de nosotras las mujeres igual, ya no somos las mujeres entregadas sin vida personal, ahora somos independientes y podemos elegir nuestra vida como queramos.

No sé que pasará con mi relación por ahora no pienso separarme de mi pareja.
No sé que pasará con la otra persona.
Si sé que pasará conmigo, seré consecuente con mis actos.
Porque he llegado a esto, porque de alguna manera él empezó a serme infiel a mí.
Cada persona es un mundo y lo que nos duele a unos puede ser una tonteria para otros.

Creo que no me siento valorada.

Muchos besitos a todos y gracias por escucharme.

A
an0N_612163499z
21/3/06 a las 17:59

Ah y soy bere!!!!!!!
Perdonar Dory es mi hermana las dos somos forofas de enfemenino.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram