Foro / Pareja

Que nos haría pensar que alguien que nos engaño no lo hará más

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 23:11
A
an0N_648572299z
11/1/09 a las 21:30

Bueno, aca estoy de nuevo. No conozco los foros, pero de repente esto me esta ayudando...

Por favor opinen sobre el item. Gracias!!!!

Mis opciones:

1) Ver que después de haberlo hecho hizo todo lo que le fue posible para volver conmigo
2) No deja de intentarlo y de pedir disculpas
3) Nos demuestra que somos lo más importante en el mundo
4) No se rinde
5) Nos dice la verdad de todo

Ver también

L
liwen_8665181
12/1/09 a las 17:25

Bueno...
creo que todo eso es importante, pero lo más importante de todo es
la capacidad de olvidar,
si lo perdonas pero no olvidas lo sucedido siempre estará ese dolor vigente entre ambos.
es fácil perdonar,..pero olvidar ..... es muy díficil, como borrar una etapa de tu vida en la que has sufrido

en fin, así es la vida.

S
sabas_5425416
12/1/09 a las 19:06

...
- Que se haya metido en un problemon
- Que no mienta y a la primera te lo hubiera confesado todo, toda la verdad, respondido a cualquier pregunta.
- Terminado la relacion inmediatamente, 100% comprobable no solo de su boca o la de ella.
- Que tampoco a la otra le haya mentido, le haya prometido nada, ni ocultado su situacion.
- Que no trate de echarte culpas y acepte que aunque hubieran tenido problemas, la infidelidad solo tiraba por la borda o empeoraba la relacion.
- Que le quede completamente claro que tu estas muy por encima de cualquier infidelidad, que el unico que se ensucia y se embarra es el.
- Que sea consciente de las enfermedades, del peligro en que se pone el, a ti y a tu familia por una calentura

No se por lo pronto no se me ocurren mas...

A
an0N_810508399z
16/1/09 a las 23:11
En respuesta a liwen_8665181

Bueno...
creo que todo eso es importante, pero lo más importante de todo es
la capacidad de olvidar,
si lo perdonas pero no olvidas lo sucedido siempre estará ese dolor vigente entre ambos.
es fácil perdonar,..pero olvidar ..... es muy díficil, como borrar una etapa de tu vida en la que has sufrido

en fin, así es la vida.

Es dificil volverle a creer...
Yo pienso amigas que es dificil volver a creerle ya que yo me hice esa misma pregunta un monton de veces despues de que me fue infiel...cuando me di cuenta de su engaño lo "perdone" digamos..pero aun el sabiendo que yo ya sabia la verdad y que supuestamente la habia dejado de ver ...al tiempo me di cuenta que se dejaron un tiempo pequeño pero depues volvieron a verse y ahora me dice que ahora si definitivo que ya la dejo...el sabia todo mi sufrimiento y dolor hasta llegue a enfermarme ;aun asi todavia estoy con el pero la verdad nose si por mucho tiempo porque lo quiero dejar pero mi corazon piensa diferente que mi conciencia...es dificil pero ya uno no confia y aunque el me haya demostrado q ahora si la dejo...y pienso y pienso y me da rabia y me siento impotente y trato de haberiguarme lo mas que pueda que hace yo se que eso es malo y me enferma mas pero no lo puedo evitar ...trato de registrarle todo sin que el se de cuenta porque se enoja, ver el trabajo que realizo en el dia y muchas cosas mas ...por eso te digo que si ya le perdonastes trates de estar un pie adelante que el para que no te vuelva a jugar sucio y tengas un poco de dignidad porque almenos yo no la tuve porque le volvia dar una oportunidad pero sera la ultima y ando detras porque nunca e dejado de tener presentimientos y llegare al final parar saber si me dijo la verdad de q ya la dejo mas que todo porque ella es una compañera de trabajo y eso me da el doble de mala espina...lo amo y lo odio a la vez por el daño permanente que me hizo que de fijo nunca lo olvidare....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir