Foro / Pareja

Que nombre suena bien con los apellidos granados guzmán???

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 3:05
A
arpine_6287795
9/8/10 a las 19:29


No se que va a ser si niño o niña, pero si es niña le quiero poner Vanessa, Esmeralda, Ruby u Odisea, estoy entre esos cuatro, que me gustaría combinar para los apellidos de arriba.

Y si es niño me gusta Yandel, Cristiano, Iván, y Aldahír..

Me gustaría que me ayudaran a elegir y combinar algunos de estos nombres, para saber cual se escucha mejor.

Por ejemplo: Ruby Odisea Granados Guzmán (¿se escuchará bien?)

Gracias chicas y chicos que me den una ayudadita, os lo agradeceré..también se aceptan sugerencias!!, saludos

Ver también

A
arpine_6287795
9/8/10 a las 19:37

Hola, bueno yo no lo ví así.
Odisea, más bien lo siento como una batalla, como una lucha, la vida misma es una odisea, pero aparte así me gustó porque mi esposo y yo hemos batallado mucho para conseguir a este bebé, y si es niña, será en honor a que hemos logrado la odisea de coseguir, jeje, sólo por eso y porque pienso que suena bien, pero cada quién piensa distinto, por eso pido sugerencias y consejitos para el nombre, gracias por responderme.

Un saludo

A
arpine_6287795
9/8/10 a las 19:47

Jaja muchas gracias
Pero no me dijiste a tí que nombre te parecería?, o no te gusta como se escucha ninguno?

A
arpine_6287795
9/8/10 a las 19:48

Jajaja será?
Pues sonarán bien, pero no están entre las opciones! jeje un saludo

A
arpine_6287795
9/8/10 a las 19:57

Gracias mil por la página!!
Aunque pues Alejandra, Laura y Daniela son bonitos, son muy comunes y pues me gustaría uno menos escuchado, gracias de todas maneras ahora me voy a la página!

Que tengas bonito día

W
wenxin_9884025
9/8/10 a las 20:14

Sugerencias
De los que tú sopesas me quedo con Vanessa y con Iván. Sin duda. A mí lo de los nombres compuestos no me parece buena idea así que lo dejaría así.
Sugerencias: Marta y Javier.
Muchísimas felicidades!!!

A
arpine_6287795
9/8/10 a las 20:28

Hola
Me parece increíble que te acuerdes de ese suceso, ¿¿¿cómo le haces para recordar exactamente cada caso???
Bueno, pues te diré, sí, pasé momentos muy tristes en ese tiempo por su negativa al compromiso, lloré como una loca, me arrastré etc, hasta que dije hasta aquí!, dije ALTO.

Así que me propuse desde el día que caí pero muy a fondo, resurgir, levantarme, dejar de lamentarme por alguien que no valía la pena. Dejé de llamarlo, nunca más lo busqué, no respondía a sus llamadas.

Pero eso hizo increiblemente que él la pasara tan mal, que duró dos meses rogandome una oportunidad, pero yo ya no deseaba regresar si él no daba el paso que yo necesitaba. Porque fue fuerte, pero mi coraje por el sufrimiento que me causó con su inseguridad y dudas fue muy grande.

Impresionantemente lo dió, dió el paso, y no sólo eso, sino que fue a hablar y disculparse con mis padres, después de eso me entregó el anillo, etcétera. Nos casamos en octubre que viene, todo fue tan rápido. El sacó un crédito y ha pagado el 80 por ciento de la boda.

A últimas fechas acabo de enterarme que en el tiempo que estuvimos en crisis, había alguien más rondandolo, el me contó la verdad, y me dijo que llegó a atraerle esa persona y por eso se descolocó, pero que se dió cuenta que me amaba a mi y bla bla bla...

El embarazo fue sorpresa, nos cuidabamos, así que no se como pudo haber pasado. Total, que lo he perdonado porque el también ya ha sufrido mucho y pues nada, al fin la familia se formó, mi pancita aún no se nota, y no puedo creer lo mucho que ha cambiado.

De ser pasota, ahora es tan atento, le habla a nuestro hijo siempre, se lleva bien con mis padres, que también lo han perdonado. Eso sí, las oportunidades son únicas. Le di una oportunidad, pero si me vuelve a fallar, se que soy fuerte para seguir adelante, al menos fue el apredizaje que me dejó la experiencia.

Saludos Gaby y gracias por responder a mi charla!

A
arpine_6287795
9/8/10 a las 20:30
En respuesta a wenxin_9884025

Sugerencias
De los que tú sopesas me quedo con Vanessa y con Iván. Sin duda. A mí lo de los nombres compuestos no me parece buena idea así que lo dejaría así.
Sugerencias: Marta y Javier.
Muchísimas felicidades!!!

Muchas gracias por responderme!
Vanesa, es el que me está gustando más para la niña...

y de los niños pues, lo estoy pensando a mi esposo, no le gusta ninguna opción de las que mencioné...muchas gracias por las sugerencias!

A
arpine_6287795
9/8/10 a las 20:31

Muchas gracias, no me había enterado
pero ahora mismo consulto ese foro, bonito día a todos

A
arpine_6287795
9/8/10 a las 20:40

Gracias...
jeje puedo preguntar porqué la carita así:

jeje saludos!

A
arpine_6287795
9/8/10 a las 20:43

Y pues fíjate que nos cuidábamos
A pesar de que un doctor que visitamos nos dijo que era estéril él y hubo un tiempo que tratamos de concebir, sin lograrlo (el tiempo que estabamos más enamorados) hasta que se desencantó el. Y pues nada, pasó finalmente

F
farouk_5299182
10/8/10 a las 17:27

Anda que tú.......
Lucas
Jaguer
...

¿No querrás decir Lucas Grijander?

Aurym

Mare miau.. Le criticas por esos nombres ridículos y tu lanzas el órdago a la mayor.

Ponle Anthesh. De...

Anthesh de KrItiKarMeh iNtEnTha ShUpEraRme! ;O

Vaya panda reguetonerashs

X
xiang_6286072
10/8/10 a las 20:10

Cada cual escucha mejor unos u otros nombres
en función de sus propios gustos. Y lo que importa en este caso son los tuyos, y los de tu pareja.

Porque lo que para mi podría ser algo así como una venganza, o una opción desacertada, para ti puede resultar la mejor opción. Si partimos de la base de que a mi para niñas me gustan nombres mucho más ¿antiguos, normales, comunes? tipo Carmen o María, pues claro, poca ayuda te puedo ofrecer.

Pero bueno, decir que la combinación Ruby - Odisea, no se me antoja muy acertada, pues se me ocurre así de voz de pronto que jugar al "rugby" con esa niña podría ser toda una "odisea".

Saludos y enhorabuena por ese bebito o bebita

A
an0N_724995299z
10/8/10 a las 21:37

Personalmente
No me gusta ninguno.

Demasiado rimbombantes y de telenovela barata.

Con unos apellidos tan españoles lo único que realmente pega es un nombre español, el resto -con todos mis respetos- me parece una horterada.

A
an0N_724995299z
10/8/10 a las 21:48

Jo, es que esos también tienen tela
¿cómo se va a llamar un crío Jaguer como Mick Jaguer de los Rolling?????

Pues para eso que le ponga El Cigala, que es más cañí y por lo menos lo entendemos todos.

Y como se le ocurra llamarle Lucas ya tiene cachondeo con el pato lucas hasta el fin de la edad de los humanos en este planeta.

Que también hay que pensar en eso, que con el cachondeo le pueden amargar la infancia a un chaval.

I
issey_9732725
10/8/10 a las 21:57

me gustan tus ?nombres?
Mejor ponle sobako o sobaka xDDDDDDDDD No podras ponerle un nombre de verdad? Esos apellidos son españoles, ponle PEDRO- JUAN- PILAR-- MARUJA- LUCESITA- MARIEKA- CEBICHECULICHE- NASSA KRATOS- VAMDALIN- VARONZ- REGINA- ZUJAR- URRACAS- CANARIO- DANIEL- CHANCLETAS- ABUELA- DEVORAKER- tantos nombres que hay en este foro ROCIO- GANCHILLO

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:19

Hola, sí tienes razón..
Pero estaba entre dos nombres pues, que tal si no le gusta uno? se deja el otro, pero si le doy sólo uno y no le gusta, pues ni hablar, se jode..jeje, por eso decía de dos, pero aún no es seguro, yo también creo que sencillo es más elegante.gracias y saludos

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:22
En respuesta a issey_9732725

me gustan tus ?nombres?
Mejor ponle sobako o sobaka xDDDDDDDDD No podras ponerle un nombre de verdad? Esos apellidos son españoles, ponle PEDRO- JUAN- PILAR-- MARUJA- LUCESITA- MARIEKA- CEBICHECULICHE- NASSA KRATOS- VAMDALIN- VARONZ- REGINA- ZUJAR- URRACAS- CANARIO- DANIEL- CHANCLETAS- ABUELA- DEVORAKER- tantos nombres que hay en este foro ROCIO- GANCHILLO

Jajaja estuvo buena varonzabo
Le pondré Sobaco o Sobaka Granados Guzmán!! gracias por elegir nombre a mi bebé, jajajaja!

juas, es broma

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_724995299z

Personalmente
No me gusta ninguno.

Demasiado rimbombantes y de telenovela barata.

Con unos apellidos tan españoles lo único que realmente pega es un nombre español, el resto -con todos mis respetos- me parece una horterada.

Pues muy respetable...gracias
Amm si recuerdo algunas telenovelas mexicanas como Esmeralda o Ruby...pero son piedras preciosas, estan bonitos esos nombres, no sé...a últimas fechas Ruby dicen acá que es nombre de teibolera, pero Esmeralda se me hacía fino...

A lo mejor solo te parezca bonito ¿no?

Saludos y gracias por opinar!

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:30

Hola, hola
También esos nombres son muy bellos!!, me gusta Abril y Mar en especial, acá también se anda usando mucho Bar para las niñas, como la modelo Bar Rafaelli, y pues sí se escucharía muy bien con alguno de esos..le preguntaré a mi pareja a ver que opina.

de los hombres me quedo con Ethan, aunque está muy estadounidense... pero Ethan Granados definitivamente se escucha bien!!!
Ben, pues creo que toda su vida no lo dejarían en paz gritandole Ben!, que suena como ven...jeje

Gracias

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:33

Hola hola!
Pues definitivamente no lo había pensado, eso de hacer la lista y vaya que es muy buena idea!, en este mismo momento me pongo a hacer la lista con los posibles nombres, porque al igual que yo el también es muy especial para poner nombre, no le gusta cualquiera.
Que bién que ya hayas elegido el nombre a tu bebita, felicidades y tu también disfruta el embarazo.

Ahorita traigo unos dolores, que ya te imaginarás..pero vale la pena, me encanta este proceso de escoger los nombres!

gracias por tu aportación saludos y felicidades

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:37
En respuesta a xiang_6286072

Cada cual escucha mejor unos u otros nombres
en función de sus propios gustos. Y lo que importa en este caso son los tuyos, y los de tu pareja.

Porque lo que para mi podría ser algo así como una venganza, o una opción desacertada, para ti puede resultar la mejor opción. Si partimos de la base de que a mi para niñas me gustan nombres mucho más ¿antiguos, normales, comunes? tipo Carmen o María, pues claro, poca ayuda te puedo ofrecer.

Pero bueno, decir que la combinación Ruby - Odisea, no se me antoja muy acertada, pues se me ocurre así de voz de pronto que jugar al "rugby" con esa niña podría ser toda una "odisea".

Saludos y enhorabuena por ese bebito o bebita

Si tienes razón cada quien es un mundo
Pero lo que estoy viendo aquí, es que los nombres que más gustaron a los foreros son Iván y Vanessa para esos apellidos y es lo que quería saber, cuál era el que creían que sonaba mejor... y pues ya lo supe, (al menos según la opinión de los foreros que me han contestado).

Y pues muchas gracias por tu aportación

Bonito día

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:39

Jajajaja
Si verdad, hay mucha rima....jejejeje, pero kaká no me gusta nadita, y Cristiano ...mmmm suena tan a Ronaldo jejejeje naa es broma... me gustó Cristiano porque mi pareja se llama Cristian, y sería una leve variación...jeje gracias mil

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:43

Jajajaja
De veras no pensé que sonaran a telenovela de los 90, me da mucha risa... me parece que Ainek suena como a Canek el indio maya de raza pura, no me gusta mucho...Aiko, pff no me gustan mucho los nombres japoneses, suenan a caricatura, Mabel defiitivamente es lindo lo agregaré a la lista de nombres..


Lucas, me suena a Pato Lucas, Jaguer a Mick jaja, y Alexander pues ese es algo bello pero no me convence...

para nada me ofende lo de los nombres desfasados jeje que va!, claro que no, al contrario gracias mil por tu opinión y me quedo con Mabel

Gracias chica bonito dia!

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:46
En respuesta a an0N_724995299z

Jo, es que esos también tienen tela
¿cómo se va a llamar un crío Jaguer como Mick Jaguer de los Rolling?????

Pues para eso que le ponga El Cigala, que es más cañí y por lo menos lo entendemos todos.

Y como se le ocurra llamarle Lucas ya tiene cachondeo con el pato lucas hasta el fin de la edad de los humanos en este planeta.

Que también hay que pensar en eso, que con el cachondeo le pueden amargar la infancia a un chaval.

Jajaja estoy de acuerdo
Aunque hay cierta edad, en que tengan nombre o no, los niños cachondean grueso poniendo apodos y si el nombre es feo o curioso peor aún...jeje, así hay una edad a la que pasa, pero cachondeo para toda la vida, eso sí no se le desea a nadie jeje gracias

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:48

Jejjee
si quizá suena algo muy pasado jeje, aunque Barbara Mori como Ruby es bellísima


gracias Enrique por opinar

A
arpine_6287795
11/8/10 a las 2:51

Hola hola
Si es lindísima esta etapa, mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo aún en el nombre ni de niño o niña, y pues me emociona porque se que al final solo quedará un nombre y no se quien se saldrá con la suya jejeje, pero sigo buscando por cierto te llamas Mar?

ese nombre me parece también bellísimo!!!

Gracias por responder, y por tus deseos y parabienes que se te regresen por tres!!
Besotes!

A
an0N_874942499z
11/8/10 a las 3:05

No me gustan esos nombres
son asi como de temporadas y en unos años tu hijo-a aun lo tendra y para siempre.
se acuerdan de los nombres telenovelescos como Alondra, Viridiana, Oyuki, Lapatro....................... .... Mejor ponle Jose Maria o Maria Jose = Marijose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram