Foro / Pareja

Que no se monte tan rápido

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 18:18
R
razia_5179080
25/7/07 a las 23:38

mi marido, se me monta muy rápido cuando tenemos relaciones, antes de que yo este realmente exitada, y despues me pregunta si tuve orgasmo, a lo que le miento diciendo que si. ¿como hago, quiero saber si es ofensivo a su ego masculino si le digo que me espere un poco mas?

Ver también

H
heba_5601708
25/7/07 a las 23:43

Comoo?
Mira, tu no tienes la obligacion de hacerlo para satisfacerle SOLO a el, esto es cosa de dos, asi que diselo! Eso no sera ofensivo para su ego! Y si lo es.. que prefieres, su ego o tu placer?

N
nami_9937110
26/7/07 a las :05

Es de 2 la relación no de 1
si quieres tambien disfrutar y es tu derecho! entonces dile lo que pasa y que jueguen un poco antes para que te exites proponselo y dile lo que sientes y quieres.

A
aniela_5818523
26/7/07 a las :28

Te engañas a tí misma
Mintiendole a él en realidad te estás mintiendo a tí misma, que eres la que no disfruta.
Por supuesto que el sexo es cosa de 2. No avanzaréis nada si seguís así, y para lograr una vida sexual placentera y plena lo primero es que haya comunicación entre los dos miebros de la pareja. Sólo así se puede saber qué gusta más y qué menos, y cómo hacer que el otro sienta también placer.

D
deicy_5823223
26/7/07 a las 14:21

Ofensivo?
Díselo claramente desde ya, si no consigue que llegues al orgasmo por lo menos que se vea que lo intenta. Yo lo tengo muy claro, si yo no disfruto no hay sexo.

A
anca_5792484
27/7/07 a las 6:28

Mira
tan ofensivo es para el q se lo digas como para ti q no llegues, si no llegas dicelo y si te cuesta decirle no todavia pidele q te haga sexo oral o hasle tu a el pero hagan otras cosas q te exiten antes de q te penetre porq aca disfrutan dos y si tu no logras llegar pues no esta bien asi q para eso ya porq tu tambien tiens q disfrutar

R
razia_5179080
27/7/07 a las 7:01

Gracias
hola, gracias a los que han contestado, pero este hombre lamentablemente sufre de un machismo crónico, acabo de tener un fuerte conflicto con el, veo muy dificil que cambie lamentablemente. Besos

Z
zhan_6863374
27/7/07 a las 7:03

Yo creo que nop
HOLA NO MIRA YO CREO QUE EL QUE TU HABLES CON EL Y LE DIGAS LAS COMOSAS COMO TU LAS SIENTES ES LO MEJOR YA QUE ASI NO SOLO SE VA A DAR UNA AMBIENTE DE COMUNICACION FAVORABLE A LOS DOS SINO QUE TAMBIEN TU VAS A EXPERIMENTAR MAYOR PLACER...
RECUERDA QUE EL QUE NO HABLA DIOS NO LO OYE.
SUERTE

Z
zhan_6863374
27/7/07 a las 7:05
En respuesta a razia_5179080

Gracias
hola, gracias a los que han contestado, pero este hombre lamentablemente sufre de un machismo crónico, acabo de tener un fuerte conflicto con el, veo muy dificil que cambie lamentablemente. Besos

Hola mema
OYE PUES LA VERDAD ES UNA LASTIMA PERO YO DIRIA QUE SI NO HAY SOLUCION ES MEJOR LA DISTANCIA ADEMAS EN ESTOS CASOS TU TIENES EL MISMO DERECHO QE EL A DISFRUTAR Y PASARLO BIEN ASI QUE PIENSALO BIEN Y ACTUA OK ..
CUIDAT MUCHO BESOS

A
arua_6493218
27/7/07 a las 11:15

Duda
Lo ofensivo es que te quedes a dos velas...........

Pregunta: SI tu vida sexual no es satisfactoria ¿ Eres completamente feliz en tu matrimonio?

Una pareja que no funciona en la cama, no llega a ninguna parte.

R
rima_9853382
27/7/07 a las 13:57

Mira
yo no podria estar con una persona así, da la impresión de q le importa un carajo q tu disfrutes, tiene q entender q el sexo es cosa de dos, q no eres una muñeca inflable que no necesita excitación. No eres solo un agujero a su merced. Perdón por ser tan brusca, pero le cogia yo de los huevos,...

L
livino_6452492
2/8/07 a las 18:18

Si y mucho..pero....
sinceramente es un poco dañino para el ego del hombre pero asi como va la que esta a punto de salir a buscar otra cosa eres tu y si el no sabe que pasa no va a poder saber porque tu fuiste infiel, va a ver alguien tan atrevido como yo que te puede inviatar a cualquier cosa y con la excitancion que tienes contenida de llegar al orgasmo vas a terminar por ser una mujer con dos maridos y bueno si deseas estimulo visula solo agregame a tu correo y si tienes camara mejor(jajja) bueno en fin tienes que pensar bien en esto que te digo ya que el hombre que no satisface a su mujer termina por ser un gran cornudo y sinceramente el tiene que saber lo que hace en la cama si no esta ........ mal cuidate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest