Foro / Pareja

¿ que no prometa nada es buena señal o mala?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 9:55
N
nermin_8691096
26/2/09 a las 19:28

Hola...bueno queria preguntar algo quizas no muy importante pero esk estaba pensandolo...siempre decimos k los casados prometen mucho y nunca cumplen nada...yo estoy saliendo cn un casado y el nunca me ha prometido nada....el tema ha salido y el me dice que tiempo al tiempo...k si todo va bien pk no puede separarse? pk yo le digo esto no tiene futuro y el solo dice eso k pk no? k el tiempo lo dira, lo dice como cn normalidad en tono serio y la verdad esk prefiero k no jure ni prometa pk asi mejor no contar con ello pk seguramente no pase jejeje...CREEIS K SEA BUENO O MALA SU ACTITUD??? MUAK

Ver también

N
niria_7459271
26/2/09 a las 20:36

Debes estar consiente que es mui dificil
que un hombre casado deje a su mujer creo que tienes dos opciones o vivir el momento o dejarlo antes de que sea demasiado tarde para ti piensalo

N
nermin_8691096
27/2/09 a las 9:27
En respuesta a niria_7459271

Debes estar consiente que es mui dificil
que un hombre casado deje a su mujer creo que tienes dos opciones o vivir el momento o dejarlo antes de que sea demasiado tarde para ti piensalo

Ere ilusa pero...
pero pienso que hay tantos divocios hoy en dia que pk no este pueda tb hacerlo? no se....podra hacerlo yo creo k si pero yo no esperare tanto es demasiado...me ha insinuado como tres años o cuatro....puag

N
nermin_8691096
28/2/09 a las 18:22
En respuesta a niria_7459271

Debes estar consiente que es mui dificil
que un hombre casado deje a su mujer creo que tienes dos opciones o vivir el momento o dejarlo antes de que sea demasiado tarde para ti piensalo

Jo
jo

S
sinai_7235105
28/2/09 a las 23:38

Me parece que tratas de engañarte...
prefieres que no prometa para no ilusionarte?.....pero lo mismo has hablado del tema con el, o sea que en realidad estas buscando algun tipo de indicio de que esto tiene futuro. no te compliques con esas cosas. hay que vivir el presente y disfrutar lo que mas se pueda. si estas bien asi, que importa el futuro?

N
nermin_8691096
1/3/09 a las 14:41
En respuesta a sinai_7235105

Me parece que tratas de engañarte...
prefieres que no prometa para no ilusionarte?.....pero lo mismo has hablado del tema con el, o sea que en realidad estas buscando algun tipo de indicio de que esto tiene futuro. no te compliques con esas cosas. hay que vivir el presente y disfrutar lo que mas se pueda. si estas bien asi, que importa el futuro?

Esk no estoy bien asi.
ese es el problema k me hace daño toda esta situacion.

A
alois_8443692
2/3/09 a las 4:03

Un punto de vista masculino
es que no te promete nada porque no quiere compromisos contigo o porque no quiere hacer una promesa que sabe que no va a cumplir, un hombre o mujer solamente le ponen un fin al matrimonio cuando dicen hasta aqui es insoportable para los dos.

pero es raro que lo dejen por un tercero, bueno los hombres somos mas idiotas ( no me incluyo en ese sentido jejejeje ) que dejan excelentes mujeres solamente por otra que les da pasion o por algo nuevo que con el tiempo se acaba.

y mas que nada los casados prometen y nunca cumplen es porque no tienen un compromiso directo como para cumplr, mas que nada prometen porque el otro o la otra es lo que desea escuchar.

asi que cuidate y suerte chica. disculpa si te ofendi o algo por el estilo no fue en ese sentido.

N
nermin_8691096
2/3/09 a las 9:55
En respuesta a alois_8443692

Un punto de vista masculino
es que no te promete nada porque no quiere compromisos contigo o porque no quiere hacer una promesa que sabe que no va a cumplir, un hombre o mujer solamente le ponen un fin al matrimonio cuando dicen hasta aqui es insoportable para los dos.

pero es raro que lo dejen por un tercero, bueno los hombres somos mas idiotas ( no me incluyo en ese sentido jejejeje ) que dejan excelentes mujeres solamente por otra que les da pasion o por algo nuevo que con el tiempo se acaba.

y mas que nada los casados prometen y nunca cumplen es porque no tienen un compromiso directo como para cumplr, mas que nada prometen porque el otro o la otra es lo que desea escuchar.

asi que cuidate y suerte chica. disculpa si te ofendi o algo por el estilo no fue en ese sentido.

Hombree
prometer no promete pero si me dice cuando vivamos juntos cuando no se que esos pisos me gustan etc....por cierto hay casos no el mio k se acaba el amor y los hombres se van cn otra con la k son felices no solo por pasion y luego se acaba no crrees??? pero vamos repito el perfil de mi camelador no es ese jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram