Foro / Pareja

Que motiva a un soltero fijarse en una mujer casada???

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 20:08
N
neisy_6275972
20/10/09 a las 22:40

Que piensan de un hombre soltero de 27 años que te pide que le regales un beso si sabe perfectamente que estas casada y aparte es tu vecino...aparte fue la primera vez que nos hablabamos, porque siempre nos mirabamos, pero nunca estableciamos palabra y cuando lo hicimos, me salio con eso

Dice que le gusto, pero yo se que ese sentimiento esta mal... por eso le dije que no y que se guardara su beso..

Que pasaria si yo le correspondo aunque sea con un beso...???
Que motiva en un soltero fijarse en una mujer casada???

Aparte yo se que el no tiene nada que perder...

Que riesgos correria si le siguiera el juego???? a escondidas claro.

Diganme lo que piensen

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_692481799z
10/11/09 a las 12:32

Misma situación
¡Hola!, yo estoy en la misma situación, lo que ocurre es que yo entré al juego y la verdad, he pasado momentos muy buenos y muy bonitos. Al principio estaba en las nubes, sólo pensaba en estar con él y llegué a estar obsesionada, finalmente te vas dando cuenta de que la situación no puede continuar; llegué a tener problemas con mi marido porque él intuía que algo me pasaba, casi destrozo mi familia y aunque sigo pensando en él intento olvidarlo. El problema es que nos podemos ver muy fácilmente porque somos vecinos y eso me tiene muy preocupada pues me cuesta más olvidarlo. Siempre que voy a casa pienso "y si me lo encuentro cómo reacciono". Estoy fatal. Dejé de dormir y ahora estoy con tratamiento y con psicólogo, intentando superar este tropiezo, por lo cual mi consejo es que te olvides y que no entres jamás en ese juego. Besos y suerte. Tampoco yo entendí ni entiendo porqué sabiendo que yo estoy casada quería algo conmigo.

A
an0N_692481799z
10/11/09 a las 12:32
Mejor respuesta

Misma situación
¡Hola!, yo estoy en la misma situación, lo que ocurre es que yo entré al juego y la verdad, he pasado momentos muy buenos y muy bonitos. Al principio estaba en las nubes, sólo pensaba en estar con él y llegué a estar obsesionada, finalmente te vas dando cuenta de que la situación no puede continuar; llegué a tener problemas con mi marido porque él intuía que algo me pasaba, casi destrozo mi familia y aunque sigo pensando en él intento olvidarlo. El problema es que nos podemos ver muy fácilmente porque somos vecinos y eso me tiene muy preocupada pues me cuesta más olvidarlo. Siempre que voy a casa pienso "y si me lo encuentro cómo reacciono". Estoy fatal. Dejé de dormir y ahora estoy con tratamiento y con psicólogo, intentando superar este tropiezo, por lo cual mi consejo es que te olvides y que no entres jamás en ese juego. Besos y suerte. Tampoco yo entendí ni entiendo porqué sabiendo que yo estoy casada quería algo conmigo.

N
neisy_6275972
18/12/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_692481799z

Misma situación
¡Hola!, yo estoy en la misma situación, lo que ocurre es que yo entré al juego y la verdad, he pasado momentos muy buenos y muy bonitos. Al principio estaba en las nubes, sólo pensaba en estar con él y llegué a estar obsesionada, finalmente te vas dando cuenta de que la situación no puede continuar; llegué a tener problemas con mi marido porque él intuía que algo me pasaba, casi destrozo mi familia y aunque sigo pensando en él intento olvidarlo. El problema es que nos podemos ver muy fácilmente porque somos vecinos y eso me tiene muy preocupada pues me cuesta más olvidarlo. Siempre que voy a casa pienso "y si me lo encuentro cómo reacciono". Estoy fatal. Dejé de dormir y ahora estoy con tratamiento y con psicólogo, intentando superar este tropiezo, por lo cual mi consejo es que te olvides y que no entres jamás en ese juego. Besos y suerte. Tampoco yo entendí ni entiendo porqué sabiendo que yo estoy casada quería algo conmigo.

Hola

Y porque dejaron de verse ustedes???

apenas acabo de leer tu comentario y dejme platicarte que ahora cumplimos 2 meses de amantes, pero tengo miedo de que el juego se me salga de las manos, pues ya estamos enamoradosy me quiere llevar a vivir con el, pero la pienso porque con mi esposo tengo estabilidad economica muy buena y estoy segura, y si me voy no se como v aya a estar o si vaya a funcionar. aparte no creo que pueda superar las criticas de la gente que digan que deje a mi marido por otro, que hago, asesorame tu que ya pasaste por eso....

A
an0N_686991599z
2/1/10 a las 7:38

Muy mal
Lo siento pero mi opinion es que a nadie le gustaria estar en el pellejo de tu marido si llega a enterarse. Creo que tempoco te gustaria que el te lo hiciera a tí. Aun estas a tiempo de dejar a tu amante, a no ser que sea mas atractivo que tu marido, ty e guste solo para el sexo. Si bien ahora llega una xica soltera a la vide de tu amante ¿ que crees que hará? seguirá contigo?. Preguntaselo. El no tiene nada que perder.

J
johann_8722291
4/2/11 a las 20:08

Deseo
yo creo que es el instinto animal, que nos conduce a ver y desear a las mujeres no importando si son casadas o no, y si a eso se le agrega que generalmente uno se fija en mujeres hermosas y simpaticas.
los riesgos que puedes tener en mi particular punto de vista es que no sepas lo que realmente quieres hacer, por un lado puedes tener solo una aventura y dejarlo ahi, y yo no veria mayor problema, y el otro lado seria que te engancharas con un tercero y que despues no pudieras terminar esa relacvion.
yo creo que como experiencia seria agradable pero con una persona que no fuera de dentro de tu entorno laboral, casa o escuela, por ejemplo un servidor, jaja, no es cierto, pero si tienes deseo de tener una aventura, seria preferible alguien de fuera,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest