Foro / Pareja

Que metodo anticonceptivo podria usar si sufro de varices y mi novio no se quiere cuidar con preserv

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 6:00
V
vanja_5599990
9/9/13 a las 2:06

Hola xicas bueno estoy un poco liada porque al principio yo no queria tener relaciones con mi novio por mi conviccion religiosa y bueno entre tanto y tanto le dije que si que lo amaba y lo deseaba al igual que el a mi , en estos 9 meses de estar con el , mi novio es un xico lindisimo y bueno no solo conmigo sino con mi hijo siempre ha estado en las buenas y en las malas pero ahora q decidimos hacerlo pues yo le comente de que el preservativo a veces no se siente placer porque eso lo habia leido y el ahora se sugestiono y dice q yo me cuide y que vistemos a una ginecologa y bueno esta bien pero le dije q tengo miedo de q me cambie todo mi sistema hormonal y aparte q sufro de varices y bueno hemos hablado de esto ya en 3 veces y el hoy me dijo que ya se desanimo que ya no quiere porque muchos peros hay ..y bueno me siento mal porque creo q no es manera de decirlo no le he dicho que me siento asi pero el dice tantos problemas de que si no voy a sentir con el preservativo o q no te puedes cuidar ya me desanime seguiremos asi con tocarte y nada mas ademas mejor para ti por tus convicciones ..cuando dice eso me siento mal y ps si tengo miedo de q el se canse y ps yo si estaba decidida a hacerlo pero no sabria q metodo usar y ps es mi cuerpo y no quiero malograrlo tengo un niño por el cual debo cuidar mi salud pero el se pone asi se cierra y le dige no te voy a rogar si he estado 7 años toda la edad de mi hijo sin nada puedo seguir estandolo y el me dijo bueno yo tampoco te rogare para q te cuides y bueno asi estamos ..no se que hacer

Ver también

Y
yraya_8245517
9/9/13 a las 2:27

Tranquila
Creo que hay tipos de condones donde no es que no sientas lo mismo hay condones de poliuretano que la verdad ayudan mucho..

Suerte amiga y si no hablen no hay mejor cosa que la comunicacion en pareja.

J
josepa_6218862
9/9/13 a las 12:53

Trato de entenderte amiga
La verdad creo que estas muy enamorada y francamente me preocupa que no aunque nosotras te digamos dejalo, no lo vas a dejar. Pero siendo honesta, el no te esta respetando como dicen las otras chicas en el foro, yo creo que corres el riesgo no solo de quedar embarazada, tambien de contraer una enfermedad de transmision sexual y si ha estado insistiendo en tener sexo es porque es bastante activo en el tema. Yo te puedo aconsejar algun tipo de condon, pero sabes, eso no soluciona tu problema de fondo, tal vez el use un condon en un momento de calentura y tal vez en otro te seduzca y no usen nada, nuevamente sometida a sus gustos y necesidades puedes terminar embarazada y despues darte cuenta que el no te quiere realmente. Otra cosa es que creo que el si es chantajista en ese aspecto, conquistando el area sexual muchos hombres se facilitan el camino para conseguir otras cosas de nosotros aun contra nuestros deseos. Seas muy lista y muy valiente y si el quiere una relacion contigo tiene que ser sin chantajes, con respeto para ti y tu hijo. (Es muy tipico que los hombres se portan muy bien con los hijos cuando quieren algo mas, eso lo debes saber bien de sobra). Ademas el debria estar orgulloso de que eres una mujer que se da a respetar, si de verdad quiere algo serio contigo deberia ver que virtud la tuya de guardar tu cuerpo.... En fin que sea tu desicion....

A
ahamster_91b1b6z
15/9/13 a las 6:00

Hola
Te aconsejaria un dispositivo intrauterino (diu). Pero no Para que le des gusto a Tu novio, Sino Para que disfrutes Tu sexualidad.
El preservativo bien utilizado es lo mejor que hay porque evita un embarazo no planeado e infecciones de transmission sexual.
Tienes todo el derecho de disfrutar Tu sexualidad pero con responsabilidad.
No tienes porque acceder a los chantajes de un hombre necio, si no es responsible en el sexo, no lo sera si quedas embarazada.

Cuidate que nadie lo Hara por ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir