Foro / Pareja

¿que me sucede? porque sufro esta confusion!

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 12:44
M
moha_7342884
11/2/09 a las 4:57

me llamo sebastian tengo 17 años y mi problema es el siguiente.....he salido con chicas he tenido relaciones con chicas y me he enamorado realmente de chicas!!!!
mi problema es que no siento el mismo deseo q antes por las mujeres,las miro y digo que lindas por la calle pero no tan marcado como antes....jamas me llamaron la atencion los hombres y eso q he ido a una escuela de solo varones pero jamas jamas me he enamorado ni nada de eso de uno de ellos...
tengo miedo a perder el deseo por las mujeres porque yo deseo ser padre y tener a mi esposa felizmente!!! y no deseo ser gay...esto de no sentir el mismo deseo por las mujeres me ha llevado a pensar que soy homosexual cuando verdaderamente no deseo serlo!!
mi infancia fue normal me he enamorado de chicas y he disfrutado mucho a su lado....
jamas vi a un hombre mas que un amigo!!
mi problema es que tengo temor a no recuperar el deseo por las mujeres....ya que seria lo peor que me pasaria en la vida por que anteriormente he disfrutado mucho junto a ellas!!!
actualmente estoy de novio muy enamorado!!
este problema se me presento hace 10 dias y me ha llevado a dudar....cosa que hace 11 dias ni se me cruzaban por la mente!!
no deseo ser gay para nada!!! yo deseo ser feliz con una chica y disfrutar con ella!!
esta confusion es normal en mi edad??
saludos sebastian

Ver también

A
aranka_5624633
11/2/09 a las 23:39

no te preocupes
no te preocupes es normal , nuestra mente esta tan cargada de informacion que aveses piensas cosas que no quieres pensar, pero es normal nada que ver porsupuesto que te gustan las mujeres igual y es una etapa no te mortifiques y no dejes que nadi3e influya en tus deciciones bye

Y
yanxia_8070079
12/2/09 a las 12:44

Tranquilo!
simplemente es porqué tal vez ahora no quieras estar con ninguna chica, por diferentes motivos: mucho trabajo, implicación en otros asuntos,poco tiempo, etc.
pero no te preocupes es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir