Foro / Pareja

Que me sucede.... es un orgasmo o eyaculacion o que?!

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 6:48
A
april_5600942
30/4/11 a las 21:50

Es que sucede que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja ... lo que pasa es que antes yo no solia hacer ningun sonido... a si como gemidos o respiracion acelerada.
Antes solo era con gestos...
pero ahora desde que senti en mi hacer esos sonidos
pues me di cuenta que lo empapaba con ese liquido lechoso , mi novio me dijo que era una eyaculacion pero solo proveniente de la vagina
pero que no senti el orgasmo porque cuando siento ese liquido
no siento nada mas cuando lo siento cayendo de mi vagina y cuando me muevo se siente ya todo lubricado.
pero he leido que muchas mujeres que han tenido orgasmos
su cuerpo totalmente sienten estremecer... y yo pues siento algo parecido pero no en gran manera.
pero que es... orgasmo o eyaculacion...

Ver también

G
ghulam_5761426
26/5/11 a las 14:53

Emitir sonidos.
Ponte en contacto conmigo por privado,..pues te voy a explicr el gran Secreto que contiene el emitir sonidos, para que tu vagina lubrique bien,...y alcances maravillosos orgásmos.

Lo que he leído más arriba,....no tiene sentido,...están los orgásmos clitoridianos, los orgásmos vaginales,...anales,....y los técnicos pubo-coxígenos.

Espero tu mensaje.

A
albaro_6310460
26/5/11 a las 18:53

Interesante
hola sucede q te estas conociendo mejor tu cuerpo y lo estas disfrutando y tu cuerpo responde al deseo q sientes

J
jiajia_9481229
3/7/11 a las 6:48

Orgasmo
Yo creo qe es un orgasmo lo que tenés, al menos así me pasa a mi pero el liquido con el que lubrico es traslucido, pero bastante y cada vez qe tengo un orgasmo sale un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram