Inicio / Foro / Pareja / Que me reconmendais??? consejooooo.....

Que me reconmendais??? consejooooo.....

13 de diciembre de 2010 a las 2:51

hola, soy una chica de 25 años, llevo dos años usando el anillo vaginal. pero este mes me lo quite por q llevo una temporada q soy imcapaz de mantener relaciones , pues a la hora de la penetracion me duele muchisimo...es como si me rozara o estuviera eso ahí irritado ..y no puedo aguantarlo. eso me tiene preocupadisima y rallada y por eso decidi quitarmelo para ver si ese era el problema ..pero pienso q no. Estaba pensando en empezar con la pildora..(nunca la tome) y no queria ir al ginecologo, y quisiera saber si a alguna le paso eso alguna vez y que pildora os va mejor...os lo agradezco ...graciassss.

Tags relacionados #Sexología, terapia sexual

+

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

6 de enero de 2011 a las 1:28

Algo mejor...
TE RECOMIENDO EL IMPLANTE ANTICONCEPTIVO SUBDERMICO, INVISIBLE, NUNCA SE TE OLVIDARA PONERTELO, TOMARTELO U OTRA COSA Y LO MEJOR DE TODO, DURA 3 AÑOS O 6 DEPENDIENDO DEL IMPLANTE
SALUDOS

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 22:27

Hola
YO TENGO LA SOLUCION PARA QUE YA NO TE DUELA Y VERAS QUE FACIL ES SOLO CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página