Foro / Pareja

Que me recomiendas como mujer

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 18:14
S
sidati_7296047
10/3/15 a las 1:21

Hola, que tal, a ver como me explico, porque me gustaría algún punto de vista que no venga de dentro de mi cabeza.

Necesito eliminar un sentimiento que me provoca una persona con la que sentí muchas cosas, pero al final no ocurrió nada. Me como la cabeza cada vez que la veo (que es casi todos los dias). Me gustaría llevarme realmente genial con ella, pero cuando me acuerdo de que tiene su pareja, de todo lo que me ha manejado y que no siente lo mismo que yo, entro en un bucle del que no salgo hasta que me levanto al día siguiente.

Quiero colocar la cabeza, y me encantaría decirla, me alegro de que seas feliz, pero no me sale, y me doy asco por como me comporto. Perdono muy facilmente a la gente, pero esto me es imposible.

No se que tengo que hacer para olvidarlo, está aceptado, pero no olvidado. Mis sentimientos se los conté, pero ella no fué del todo sincera conmigo. Quiero retomar esa gran amistad sin estar pensando en que pueda surgir algo entre nosotros.

¿Es realmente posible tener como mejor amiga a un des-amor?

Un saludo!

Ver también

E
electo_7101275
10/3/15 a las 9:35

Definitivamente no
Trata de estar el tiempo que sea posible alejado de ella, sal con otras chicas, y trata de evitarla al máximo, la lejanía y salir con otras personas y conocer gente te ayudara mucho.

I
ihart_7492092
10/3/15 a las 18:14

Buf
Es difícil, yo estoy en una situación parecida y creo que no, porque al final siempre acabas echándote cosas en cara... es complicado, y si ademas dices que te ha manejado... cuanto antes te alejes mejor, porque acabara utilizándote de nuevo.
A ver si me aplico yo el cuento también... que lo digo así como consejo pero... yo voy arrastrándome detrás de el cada día porque me supera... no puedo dejar de pensar en el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest