Foro / Pareja

que me recomiendan chicos y chicas? quieres mas???

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 5:16
G
gloria_9003578
2/2/14 a las 1:49

sere breve y rapido, les explico, hace unos años empeze con mi esposa sexo anal la cual le empieza agradar a ella, no me lo pide con frecuencia pero cuando la hacemos, pufff se pone como loca exita muchisisisimo aparte de que su culito es muy rico, la cuestion no esa la cuestion es que hay veces que cuando la tengo en cuatro ella me pide que le meta un dedo en su culo y eso la prende aun mas, por pena no lo eh preguntado aparte de que ella siempre me dice sorprendeme, pero eh pensado en comprarle un jugete para su culo o tal ves hacer un trio pregunta????......... tanto mujeres como hombres, cuando te piden las chicas eso quieren sentir por los dos lados? que sienten? y que puedo hacer para conplacerla mas

Ver también

G
gloria_9003578
10/2/14 a las 17:06

Y cres que quiera???
no le eh preguntado si quiere pero quiero comprarle un juegete, aunque no se si sea conveniente si le gusta esto a las chicas?

I
irene_9445676
10/2/14 a las 18:07

Por la cola no se siente nada
Es la verdad. Las que lo hacemos es para complacer a nuestra pareja y por la calenture del momento, pero para sentir algo necesitamos estimular el otro lado.

G
gloria_9003578
10/2/14 a las 20:25
En respuesta a irene_9445676

Por la cola no se siente nada
Es la verdad. Las que lo hacemos es para complacer a nuestra pareja y por la calenture del momento, pero para sentir algo necesitamos estimular el otro lado.

De plano???
entonces por que se insinua tanto eso?, eso pasa en todas las mujeres? y solo hace por complacerme???? gracias por tus opiniones y respuestas

G
gloria_9003578
11/2/14 a las 5:16

Y por ejemplo
y por ejemplo has tenido doble penetracion, con un jugete y con tu pareja????, como le hago o como podria sorprender a mi esposa??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir