Foro / Pareja

Qué me pasa?? ya no creo en el amor??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 7:11
A
an0N_888008299z
3/12/10 a las :24

Llevo cosa de 2 años sin pareja (ni follamigos ni rollos de una noche... nada de nada, soy de cosas serias).
Mi última relación fue muy difícil, me costó muchísimo aceptar que la cosa terminó y acabé muy decepcionada.
Durante este tiempo (más que nada, sobre el último año) he hechado de menos tener una pareja... soy una romántica!! Pero a la vez, no he vuelto a sentir nada por ningún chico, no me apetece conocer nuevos ni salir con los que ya conozco, cuando alguno tontea conmigo yo automáticamente pongo una barrera... no sé que me pasa!!

Ver también

A
an0N_888007799z
3/12/10 a las 7:11

No me extraña...
Si es que, viendo como está el percal... las románticas lo tenemos muuuy crudo!

Es lógico que no hayas vuelto a sentir nada por ninguno (entre que vienes escaldada de tu última relación y que hoy por hoy, los tíos no lo ponen fácil... sólo van a lo que van y ya! ).

Por eso mismo, también pasas de conocer a otros (porque ya sabes lo que te encontrarás) y esa es la misma razón de que pongas una barrera cuando te intenten entrar (para qué dejar que puedan llegar a tu corazoncito y acabar pillándote por un tío así?).

Pero hay que ser positivas: no todos los chicos del mundo van a ser iguales

Tú no tengas prisa por encontrar tu príncipe azul, no desesperes. Tranquila que cuando tenga que aparecer, aparecerá! El destino es inevitable jiji.

Tampoco te cierres en banda, porque igual te estás perdiendo a chicos que sí valgan la pena (sí, existen estas extrañas excepciones xD)... por conocer, no pierdes nada no? Eso sí, manteniendo a raya tus sentimientos

En fin guapa... la esperanza es lo último que se pierde, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir