Foro / Pareja

Qué me pasa? soy asexual?

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 9:42
R
raico_8006562
31/3/14 a las 20:45

Buenas!! Verán aun soy un poco novata en temas de sexo, llevo dos meses con mi chico y lo hemos hecho ya varias veces, antes de él solo lo había hecho dos veces. Cuando lo hacemos, antes tenemos sexo oral, también él me masturba, pero de ninguna forma consigo que me guste el sexo, tan solo me llega a gustar un poco cuando el frota su miembro en mi clitoris, me gusta pero aun asi no consigo llegar al orgasmo. He empezado a masturbarme, he buscado por internet muchas formas de hacerlo y llega un momento en que tengo que cerrar los ojos y siento algo muy extraño pero dura muy poco y no creo que sea un orgasmo, tengo que parar porque en realidad creo que no me gusta lo que estoy sintiendo en ese momento, no sé, siento algo extraño y tengo que parar porque empiezan a temblar mis piernas y no me gusta la sensación que siento... no se si seré asexual, si simplemente no me gusta el sexo, si soy incapaz de llegar al orgasmo, si es por problemas de baja autoestima, por problemas psicológicos o si son físicos, o qué me ocurre...

Ver también

A
ayat_5829396
9/4/14 a las 19:32

Lo que sientes sí es el preaúmbulo del orgasmo
A lo mejor aún no estás lista para tener intimidad con tu pareja. No dudo que lo quieras y que sientas atracción, pero las relaciones se dan naturalmente y sin tapujos cuando se sienten compenetrados sentimentalmente.

A
ayat_5829396
9/4/14 a las 19:36

También
se me hace que sigue siendo un tabú para ti, hablando moralmente, por como te expresas. Dile que en vez de darle sexo oral, que te ayude un poquito más para subirte la temperatura, más romance. Si no lo disfrutas, pon en balance otros aspectos de tu relación y si tampoco te convencen, mejor decir no. El contacto físico no es lo más importante, pero cuando ya son una pareja en todos los aspectos claro que sí.

Y
yajie_6387734
16/7/14 a las 9:42
En respuesta a ayat_5829396

También
se me hace que sigue siendo un tabú para ti, hablando moralmente, por como te expresas. Dile que en vez de darle sexo oral, que te ayude un poquito más para subirte la temperatura, más romance. Si no lo disfrutas, pon en balance otros aspectos de tu relación y si tampoco te convencen, mejor decir no. El contacto físico no es lo más importante, pero cuando ya son una pareja en todos los aspectos claro que sí.


Estoy contigo, es cierto, inténtalo mariadelcarmen (felicidades por el dia de hoy!)

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir