Foro / Pareja

Qué me pasa? pude enloquecer por ella en tan solo cuatro meses????

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 1:59
A
an0N_871698999z
8/2/10 a las 18:16

Hace sólo 4 meses que iniciamos la relación, es una chica soltera, profesional, joven y bella, la conozco hace tres años, pero no fue sino hasta ahora que nos flechamos. Todo fue muy rápido, al punto de que pasé navidades y fin de año en su casa materna, durmiendo con ella en su habitación, al lado de la habitación de sus padres. Me gané el cariño y el respeto de toda su familia y su círculo social. Soy divorciado, profesional y he sanado mis heridas amorosas anteriores con años de soledad antes de atreverme a iniciar una relación seria.

Ella recientemente (unos cuatro meses antes de comenzar conmigo), había cortado una tortuosa relación de casi ocho años (yo desconocía eso); y tanto ella misma, como toda su familia y amistades, ante quienes me presentó orgullosamente como "su esposo", coincidían en que "ese tipo" (como se referían acerca de su ex) la había perjudicado en demasía, incluso con maltrato físico. Ella misma confesó no entender cómo pudo soportarlo tanto tiempo. El "tipo", por demás, es casado, con hijos, mujeriego, tiene otras amantes conocidas por ella, aparte de la esposa, y ella siempre fue una más de sus amantes (la suerte de los feos???).

Cuando accedió a mostrarme la foto del hombre (yo quería ver el Adonis), me quedé pasmado, no pegan pero ni con adhesivo (no tengo nada en contra del físico personal de nadie, tampoco yo soy un Brad Pit), pero ella es una mujer hermosa, bien dotada y de buena estatura, él es más bien bajito (más que ella), exageradamente flaco y literalmente (siento decir esto) parece un simio por lo grotesco de sus rasgos físicos. No tiene educación (ella es maestra), no sabe hablar (me percaté de ello cuando comenzó a acosarla por mensajes de texto que ella me mostró y llamadas que puso en altavoz para que yo escuchara). Pero a pesar de todas sus palabras acerca de cuanto lo odiaba y que no la valoró, la maltrató, la humilló durante tantos años, etc, etc, y de lo bueno que era haberse encontrado con un hombre como yo...... (que iluso yo al creérmelo), pues llegó un momento en que la presencia de su ex era más fuerte que su ausencia y eso afectó negativamente y de inmediato nuestra relación, tanto en lo íntimo (lo peor de todo) como en lo cotidiano, así que tuvimos algunas discusiones al respecto que incluso me hicieron considerar la ruptura y así se lo hice saber.

Ella en principio me rogó que no, que no la dejara, pero varias veces le ofrecí separarme y darle libertad para que pusiera en orden sus ideas y aclarase sus verdaderos sentimientos, pero insistía que no era necesario. Yo no quería convertirme en su hombre "de rebote" o en la cura de su "guayabo" o en el clavo necesario para que ella se "sacara un clavo con otro" y se lo pedí encarecidamente, pero ella insistía en que no volvería con él, que sabía perfectamente que no lo quería. Le dije que podía retirarme unos meses para que ella se aclarara, pero insistía que no (y yo insistía en creerle).

Así que seguimos adelante con el propósito de superarlo juntos. Hablamos hasta de hijos, me sorprendió, incluso quería salir embarazada en Diciembre (su madre también lo deseaba), con apenas tres meses de relación. Pero para nuestro infortunio, el día antes de regresarme a mi casa (mi ciudad dista como a 6 horas en auto de su pueblo - ojo "el tipo" tampoco vive en su pueblo) tuvimos el último encuentro nefasto gracias a la "presencia" del fantasma de su ex en su habitación, lo cual, por supuesto, impidió una despedida adecuada, dormimos uno de espaldas al otro, de manera que nuestra relación estaba enfriándose más de la cuenta y ambos nos sentíamos muy mal por ello. Yo hoy me culpo por eso, soy mayor que ella, con mucha más experiencia y debí estar en capacidad de manejar y superar esas situaciones.

Bueno (debo resumir o escribir un libro al respecto), seguimos en contacto telefónico y en apariencia, todo se arreglaría, continuaríamos y lucharíamos por seguir adelante los dos. Pero antes de que transcurriera una semana de haber regresado a mi casa, ella me mintió vilmente, ESTABA EN MI CIUDAD, con "el tipo"...!!! (me lo corroboraron luego) mientras hablaba conmigo por teléfono y me decía que estaba en su pueblo, describiéndome incluso las cosas que veía en el centro del pueblo mientras hablábamos!!! Luego se me desapareció por tres días, no contesto mis llamadas ni mis mensajes, llegué a preocuparme por su integridad física, sus padres en principio me lo ocultaron (imagino que por vergüenza), pero me confesaron después, angustiados, que ella se había desaparecido desde hacía tres días y no sabían dónde estaba. Su propio padre me dijo: "es mi hija, pero no puedo seguir mintiéndote, olvídate de ella, nunca aprenderá".

Le envié un mensaje de texto diciéndole que no era necesario mentir y le dejé dicho que quería que me dijera simplemente la verdad y yo me alejaría en paz de su vida. Finalmente al tercer día (resucitó como Jesucristo), me envío un mensaje de texto con un simple "hola". De inmediato la llamé, acababa de regresar a su casa, se puso a la defensiva en cuanto le dije que no tenía por qué mentirme de esa manera, me dijo que era falso, que ella no estaba de viaje, en fin, estaba muy confundida, pero muy clara con lo que me diría enseguida (tal vez siguiendo el consejo de su madre a quien yo le había rogado que hablara con ella para que no me mintiera y me hablara claro de una vez por todas). Me dijo entonces que dejáramos las cosas hasta aquí, que lo había pensado, que no nos entendíamos y que ella se quedaría sola. Me repitió varias veces que la perdonara, que yo era un buen hombre, discúlpame por favor, pero no nos entendemos, yo me voy a quedar sola decía-, etc, etc.. se me salía el corazón por la garganta, casi no podía hablar, los ojos se me llenaron de lágrimas.. y cedí.

A la mañana siguiente, aún impactado, sin dormir, adolorido por el engaño (tal vez mi propio engaño), incrédulo y apesadumbrado por lo sucedido, pero calmado; le escribí un sutil y suave mensaje en el cual le dije sin reproches que luego de estas últimas palabras me alejaría y no la molestaría más. Le dije que entendía, aceptaba y respetaba su decisión, con la cual estaba de acuerdo y que consideraba que era lo mejor para los dos. Agradecí su sinceridad y le dije que también pensaba que era una mujer maravillosa, pero que aún no estaba preparada para una relación seria y duradera. Me disculpé por las discusiones que tuvimos durante nuestra corta relación y le dije que le daría su tiempo para estar sola. Me despedí diciéndole que tal vez en algún momento podríamos volver a ser amigos de nuevo, que realmente había llegado a quererla y a disfrutar de su compañía y me lamenté diciéndole que pudo haber sido una bonita relación. Finalmente, deseándole lo mejor de todo corazón le dije adiós. A partir de entonces corté toda comunicación con ella y así voy a mantenerlo!. Al cabo de unas horas me respondió con un mensaje corto repitiéndome lo mismo: perdóname, pero lo pensé y es lo mejor para los dos. Nunca pienses mal de mí

El caso es que aún cuando creo que fue lo mejor para mí, aún cuando la entiendo y la perdono, siento pena por ella. Sé que debe odiarse a sí misma en este momento por lo que hizo, sabe que no tiene futuro con su ex, ha de estar confundida, me gustaría ayudarla, pero lo peor de todo es que yo estoy aún peor, me siento exageradamente mal, no estoy durmiendo, lloro a solas, no dejo de pensar en ella, me está afectando mucho más de lo que imaginé. No soy un chiquillo, he tenido suficientes experiencias amorosas y creí estar preparado para algo así, pero estaba equivocado, me falta el aire, tengo taquicardia, no duermo, me asfixio, tengo miedo, me estoy volviendo loco, creo que voy a morir súbitamente, tengo realmente temor acerca de mi salud mental, emocional y física, no sé qué me pasa, no puedo dejar de pensar en ella y sólo ha pasado una semana

Más aún, lo incongruente es que estoy convencido de que ella regresará, lo sé, pero yo no estaré allí tal vez no lo sé, yo también estoy muy confundido y lleno de miedos, no sé cómo es que esto me está afectando con tanta intensidad, no lo entiendo, no pude haberme enganchado en tan poco tiempo, entonces qué es lo que me está pasando, por qué siento que me duele el alma, tengo ansiedad, estoy deprimido y totalmente desconsolado. No la amo, no la odio, sólo me encariñé y me ilusioné, entonces porqué estoy así.????? Me pregunto qué estará pensando, cómo se sentirá ella, si no pensará en mí, sé que está confundida triste y avergonzada, pero no arrepentida, su obsesión puede más que ella, sé también que continuará con esa tortuosa relación.

Me alejaré y me curaré, pero no sé si tendré fuerzas para lograrlo, por Dios, quisiera saber qué es lo que me está pasando, me niego a aceptar que he sido tan débil y que me enamoré de nuevo de la mujer equivocada en tan poco tiempo.

Ayuda por favor.!

PD:
Como amigos siempre la vi con buenos ojos, una chica de pueblo, noble y dulce, al igual que su familia (yo soy de la capital), aunque no nos frecuentábamos. Sé que ella sufre y eso me duele Por Dios qué es lo que me pasa?????



Gracias a los que tuvieron la gentileza y la paciencia de leer hasta el final.!




Ver también

A
an0N_871698999z
8/2/10 a las 22:48

Tienes razón...
Gracias por tomarte la molestia de leer mi historia.
Tienes razón, es obvio que ella está obsesionada con él, aunque no lo ame y la haga sufrir, fue y seguirá siendo una relación enfermiza, todo eso lo entiendo. Lo que me preocupa es cómo me pude obsesionar yo en sólo 4 meses?
Por más que intento no puedo sacármela y sé que el tiempo lo curará, pero por ahora estoy muy mal...
Gracias por tus consejos, son de gran alivio!

A
an0N_871698999z
8/2/10 a las 22:52

Gracias, a mí también me gustó el nick
Muy apropiado para como me siento. Hubiese querido hacer la charla más corta, pero no supe como. Sabía que no todos la leerían. Gracias de cualquier forma, te entiendo.

O
olatz_6953716
9/2/10 a las :13

Tranquilizate


De momento es lo único que puedes intentar hacer, si te has quedado enganchado emocionalmente, es tremendo, sobre todo si como dices ya habías pasado por experiencias de desamores anteriores y habías sabido luchar contra la soledad, parece que uno lo tiene todo controlado pero cuando llega el Amor, todo se va al garete.

Lamento mucho por lo que estás pasando, sé te nota muy angustiado y todo lo que nos cuentas se ve que brota de la piel...intenta tranquilizarte de momento, aparta la obsesión que sientes, es difícil, pero intentalo al menos....mañana amanece también y al otro y así....sólo el tiempo sabe, pero la aceptación de las cosas lleva su tiempo, intenta recomponerte un poco, tu actitud con ella no merece que lo estés pasando tan mal y menos tu que has actuado de una manera tan honesta y elegante.....cree en ello.

Las actitudes de los demás, aún sin qeu podamos entenderlos del todo...son cosa de ellos, ellos sabrán los motivos y si nos apartan de su lado...sus razones tendrán y así hay que aceptarlo..cuesta pero lo puedes conseguir.

Una vez que has llegado hasta aquí, con desamores a cuestas superados...esto es otra prueba más, pero también la vas a superar, ya verás como sí, no lo dudes al igual que los demás, sino llegaron a más era porque no eran para nosotros....y seguimos.

Mucha suerte al menos en que poco a poco consigas encontrarte mejor, eso ahora mismo es lo primero, después verás las cosas con más objetividad, no dejes que este bache emocional te paralice, no pierdas el autocontrol que habías conseguido en tu vida y que tan bién se percibe al principio de tu carta, para después ver que el conocer a esta mujer haga que de nuevo todo se desmorone en tu vida...nadie merece que le hagan perder su autoestima y su paz interior....nadie, por mucho que creamos que algo nos mueve por esa persona tan maravilloso que nos haga descontrolarnos, no nos merecemos ser tan duros con nosotros mismos y lo sabes, asique ha trabajar por traer de nuevo la calma a tu vida, una vez que te sientas mejor ya verás como todo lo empiezas a ver con otros ojos, pero lo primero tranquilizarte.

Aunque no te conozca percibo que lo estás pasando muy mal y contarnoslo con esa sinceridad ya me parece dar un gran paso...venga retoma de nuevo el camino poco a poco pero con cierto optimismo, yo te animo a ello! Suerte



A
an0N_871698999z
9/2/10 a las 1:35

Gracias por tus palabras morenita
Muy bien pensadas y muy sabias tus palabras, muchas gracias. Me estimulan

A
an0N_871698999z
9/2/10 a las 1:59
En respuesta a olatz_6953716

Tranquilizate


De momento es lo único que puedes intentar hacer, si te has quedado enganchado emocionalmente, es tremendo, sobre todo si como dices ya habías pasado por experiencias de desamores anteriores y habías sabido luchar contra la soledad, parece que uno lo tiene todo controlado pero cuando llega el Amor, todo se va al garete.

Lamento mucho por lo que estás pasando, sé te nota muy angustiado y todo lo que nos cuentas se ve que brota de la piel...intenta tranquilizarte de momento, aparta la obsesión que sientes, es difícil, pero intentalo al menos....mañana amanece también y al otro y así....sólo el tiempo sabe, pero la aceptación de las cosas lleva su tiempo, intenta recomponerte un poco, tu actitud con ella no merece que lo estés pasando tan mal y menos tu que has actuado de una manera tan honesta y elegante.....cree en ello.

Las actitudes de los demás, aún sin qeu podamos entenderlos del todo...son cosa de ellos, ellos sabrán los motivos y si nos apartan de su lado...sus razones tendrán y así hay que aceptarlo..cuesta pero lo puedes conseguir.

Una vez que has llegado hasta aquí, con desamores a cuestas superados...esto es otra prueba más, pero también la vas a superar, ya verás como sí, no lo dudes al igual que los demás, sino llegaron a más era porque no eran para nosotros....y seguimos.

Mucha suerte al menos en que poco a poco consigas encontrarte mejor, eso ahora mismo es lo primero, después verás las cosas con más objetividad, no dejes que este bache emocional te paralice, no pierdas el autocontrol que habías conseguido en tu vida y que tan bién se percibe al principio de tu carta, para después ver que el conocer a esta mujer haga que de nuevo todo se desmorone en tu vida...nadie merece que le hagan perder su autoestima y su paz interior....nadie, por mucho que creamos que algo nos mueve por esa persona tan maravilloso que nos haga descontrolarnos, no nos merecemos ser tan duros con nosotros mismos y lo sabes, asique ha trabajar por traer de nuevo la calma a tu vida, una vez que te sientas mejor ya verás como todo lo empiezas a ver con otros ojos, pero lo primero tranquilizarte.

Aunque no te conozca percibo que lo estás pasando muy mal y contarnoslo con esa sinceridad ya me parece dar un gran paso...venga retoma de nuevo el camino poco a poco pero con cierto optimismo, yo te animo a ello! Suerte



Mil gracias lunita
Realmente me reconfortan tus palabras, para quien ha vivido esto, sabe que el dolor, la incertidumbre y el miedo que este tipo de situaciones produce, sólo es comparable al de la pérdida de un ser querido. Se que podré superarlo, sólo necesito fuerza, valor y tiempo. Lo que aún sigo sin comprender es cómo fue que me pude anganchar emocinalmente con tanta intensidad y facilidad en tan poco tiempo? De nada me ha valido entonces mi experiencia pasada?
Dios te bengiga!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir