Foro / Pareja

Qué me pasa? pude enloquecer por ella en tan solo cuatro meses????

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 1:59
A
an0N_871698999z
8/2/10 a las 18:16

Hace sólo 4 meses que iniciamos la relación, es una chica soltera, profesional, joven y bella, la conozco hace tres años, pero no fue sino hasta ahora que nos flechamos. Todo fue muy rápido, al punto de que pasé navidades y fin de año en su casa materna, durmiendo con ella en su habitación, al lado de la habitación de sus padres. Me gané el cariño y el respeto de toda su familia y su círculo social. Soy divorciado, profesional y he sanado mis heridas amorosas anteriores con años de soledad antes de atreverme a iniciar una relación seria.

Ella recientemente (unos cuatro meses antes de comenzar conmigo), había cortado una tortuosa relación de casi ocho años (yo desconocía eso); y tanto ella misma, como toda su familia y amistades, ante quienes me presentó orgullosamente como "su esposo", coincidían en que "ese tipo" (como se referían acerca de su ex) la había perjudicado en demasía, incluso con maltrato físico. Ella misma confesó no entender cómo pudo soportarlo tanto tiempo. El "tipo", por demás, es casado, con hijos, mujeriego, tiene otras amantes conocidas por ella, aparte de la esposa, y ella siempre fue una más de sus amantes (la suerte de los feos???).